Connect with us

Jetset

Lele Pons presume sensual tatuaje en el muslo

Publicado

el

Lele Pons dejó a muchos suspirando después de mostrar uno de sus tatuajes más íntimos en un vestido ceñido y elegante.

Sí, la intérprete de “Se te nota” aglomeró miles de “likes” en cuestión de horas con una sesión de fotos electrizante, luciendo unos tacones, cabello color lila y una prenda color negra.

En el muslo derecho de Lele reposa la tinta que llamó la atención de algunos de sus casi 43 millones de “followers”.

Unas horas antes, Lele había roto la red social con una foto desde la piscina en un traje de baño que aparentaba ser transparente.

Jetset

VIDEO + 18 AÑOS | Suzy Cortez comparte video del tatuaje de Lionel Messi que se hizo en la retaguardia

Publicado

el

La modelo brasileña Suzy Cortez dejó a sus seguidores impactados al presentar una serie de fotos y videos en donde muestra que se tatuó su retaguardia.

La Miss Bumbum World cumplió su promesa de rayarse a Lionel Messi si ganaba la Copa América y aunque en los clips en Twitter se le ve sufriendo, el resultado final sólo se podrá apreciar en su cuenta de OnlyFans.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje ir a mi perfil (de OnlyFans)“, tuiteó.

Cortez ya tenía 2 tatuajes referentes a Messi: uno arriba de su trasero y otro cerca de su zona erógena.

Desde 2015 que ganó el Miss Bumbum, Suzy se ha convertido en una celebridad y ha buscado de varias maneras llamar la atención del afamado jugador, sin recibir respuesta hasta hoy.

Continuar Leyendo

Jetset

Daniella Chávez exhibe sus atributos desde Las Vegas con un vestido sin ropa interior

Publicado

el

no tiene reparo en utilizar las redes para mostrar esa increíble figura de la cual goza y sus 35 años y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un candente video, la playmate aceleró al máximo las pulsaciones de sus más de 14.5 millones de seguidores.

Este miércoles la modelo chilena hizo de las suyas y compartió un clip donde se le puede ver en una calle de Las Vegas exhibiendo sus atributos con un vestido negro de impresionante abertura lateral que portó sin ropa interior para darle un toque más sexy a su look.

“Lo qué pasa en Las Vegas 🤫 Dress”, escribió el pie de la publicación que en apenas unas horas ha acumulado 164 mil reproducciones y casi dos mil piropos.

“Te queda precioso ese vestido 👏👏”, “Luces sensacionalmente espectacular ❤️❤️” y “Que rica estás Danielita 🔥🔥”, son algunos de los halagos que le dejaron a la rubia.

Ver Video Acá.

Tan solo unos días antes, Daniella Chávez ya había causado furor gracias a una fotografía en la que enfundó sus curvas con un diminuto bikini que solo cubre lo más indispensable.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Esperanza Gómez desata bajas pasiones con ajustado bodysuit semitransparente de corte alto

Publicado

el

Si algo sabe hacer Esperanza Gómez  a la hora de elegir un atuendo, es poner siempre en primer plano su erotismo y sensualidad. De esta manera, la colombiana siempre consigue captar la atención por donde se le mire.

Hace unos días la actriz porno elevó varios grados la temperatura en Instagram gracias a una candente imagen en la que se dejó admirar posando de pie frente a un espejo usando un ajustado bodysuit semitransparente de corte alto que, debido a los escasos centímetros de tela en la parte baja, casi deja ver lo más íntimo de su exuberante cuerpazo.

Como era de imaginarse, la postal de inmediato comenzó a cosechar miles de ‘me gusta’ y una lluvia de halagos.

Ver Foto Acá.

“Delicia de mujer 😍😍”, dijo un usuario, “Siempre hermosa❤️❤️”, aseguró otro, “Desde que tengo uso de razón he soñado contigo 🔥😍 bella dama”, apuntó uno más.

Previamente Esperanza Gómez también aprovechó para deleitar la pupila de sus miles de seguidores con otra fotografía en la que exhibió sus piernas y retaguardia, vistiendo una tanga gris que complementó con un ajustado top.

Ver Foto Acá.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído