Connect with us

Jetset

«Le gritó: ‘Baila, perra’ antes de dispararle a los pies»: Revelan detalles de la agresión del rapero Tory Lanez contra Megan Thee Stallion

Publicado

el

Un juez del condado de Los Ángeles (California, EE.UU.) confirmó este martes los cargos de agresión que pesan contra el rapero canadiense Tory Lanez, acusado de disparar y herir en los pies a la cantante Megan Thee Stallion tras una disputa en julio de 2020.

Los fiscales sostienen que Lanez, cuyo nombre real es Daystar Peterson, y la víctima de 25 años, identificada en los documentos judiciales como Megan P., se enzarzaron en una disputa mientras viajaban juntos en un todoterreno después de asistir a una fiesta en casa de la modelo Kylie Jenner, en la localidad de Hollywood Hills. 

«Mientras salía del vehículo, oyó que Peterson le gritaba obscenidades, él dijo: ¡Baila, perra! Y entonces empezó a disparar un arma contra ella», declaró el detective de la Policía de Los Ángeles Ryan Stogner durante la audiencia preliminar en el Tribunal Superior del Condado.

Inicialmente, Stallion dijo a la Policía que se había lesionado los pies al pisar un vidrio roto después de la fiesta en la casa de Jenner, pero en un video de Instagram, publicado en agosto del 2020, acusó a Lanez de haberle herido en los pies.

La víctima dijo que se contuvo durante los primeros contactos con la Policía porque tenía miedo de que los agentes usaran la fuerza al encontrarse con un auto lleno de afroamericanos en posesión de un arma, según Stogner. En ese momento los oficiales detuvieron a Lanez por sospecha de posesión de un arma de fuego no registrada.

Lanez fue imputado por posesión de armas y agresión, y deberá volver a comparecer ante el tribunal el 13 de enero. Si se le declara culpable de los cargos, se enfrenta a una pena máxima de 22 años y 8 meses en una prisión estatal. No obstante, a principios de este año, los fiscales dijeron que habían entablado «conversaciones significativas» con el rapero sobre un posible acuerdo de culpabilidad, según un informe de Rolling Stone.

INTERESANTE!  FOTOS Y VIDEO: Niurka Marcos se deja ver totalmente desnuda en la cama

Jetset

VIDEO | Noelia caldea Instagram usando un trikini rosa que solo cubre lo indispensable

Publicado

el

Por

Noelia es una de las cantantes más candentes por varias razones, una de ellas es que sus looks siempre desatan bajas pasiones. Por eso sus seguidores de Instagram siempre se mantienen pendientes de los atrevidos outfits que la artista presume en la famosa red social para poder deleitarse la pupila.

En esta oportunidad, la intérprete puertorriqueña subió a su cuenta oficial un video en el que se le puede admirar realizando sexys movimientos desde un balcón, frente al mar, usando tacones de tiras color neón y un trikini rosa metalizado que solo cubre lo indispensable de sus pechos, piernas y caderas.

“🎶 Vamos a la Playa 🎶💫 #Noelia 👄”, escribió al pie del clip que hasta el momento ha obtenido más de 17,000 visualizaciones y cientos de piropos donde destacaron lo bien que luce su cuerpo.

“Tienes un cuerpo escultural y perfecto 😍❤️”, “Tus curvas siempre me dejan boquiabierto 💖 🤤🤤” y “Eres una mamacita preciosa 🔥”, son solo algunos de los halagos que le escribieron a la hija de Yolandita Monge.

INTERESANTE!  Arrestan a 41 personas en diversos operativos realizados en San Salvador
Continuar Leyendo

Jetset

Kevin Federline, ex de Britney Spears, filtra videos de la cantante “peleando” con sus hijos

Publicado

el

Por

Este miércoles, 10 de agosto, por la noche, Kevin Ferderline compartió en redes sociales videos que mostraban a Britney Spears gritándole a sus dos hijos, que en ese momento tenían 11 y 12 años.

Junto con las imágenes filmadas en secreto, Kevin escribió: “No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados ​​de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”.

Y si bien la publicación que hizo Federline en su perfil de Instagram desapareció tras las críticas que comenzó a recibir, no se salvó de que otros se encargaran de recopilar los clips y quedaran navegando por todo internet.

En el primer video, se escucha a Spears defendiendo su derecho a entrar a su habitación: “Esta es mi casa. Si quiero entrar aquí… Será mejor que empiecen a respetarme. ¿Estamos claros?”.

“Todos ustedes deben comenzar a tratarme como una mujer que vale la pena. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entendido?”, añade la princesa del pop.

El segundo clip mostraba a Britney y sus hijos en un viaje en automóvil, durante el cual se le mostró nuevamente discutiendo con su hijo mayor por aparentemente andar descalzo.

“¿Has perdido la maldita cabeza?. Me importa, pero estoy en shock contigo, y no sé qué hacer. Y te tengo miedo porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad. No sé qué decir. Pero me importa más de lo que crees. Tu pequeño cuerpo no puede soportar todo eso. Es como si a veces ni siquiera supiera qué decirte”, le dijo la cantante.

Fue cuando, de inmediato, ​​los fans de Spears arremetieron contra Kevin diciendo que los videos solo muestran que Britney estaba tratando de criar a sus hijos estableciendo reglas y límites. 

INTERESANTE!  Arrestan a 41 personas en diversos operativos realizados en San Salvador

Por otra parte, el exmarido de Britney también habló recientemente sobre la relación de la cantante con sus hijos en una entrevista y se sinceró sobre sus reveladoras publicaciones en las redes sociales afirmando que a sus hijos adolescentes les debe resultar difícil lidiar con esto.  

“Me entristece escuchar que mi exesposo ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram”, fue como Britney Spears reaccionó.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Lady Gaga recibe un golpe en la cabeza con un objeto durante un concierto

Publicado

el

Por

Lada Gaga fue golpeada en la cabeza por un osito de peluche volador durante un espectáculo en Toronto, Canadá, que formó parte de su gira ‘Chromatica Ball’, pero ella ignoró el hecho y continuó actuando como una verdadera profesional.

La cantante se encontraba interpretando “Hold My Hand” cuando de pronto un asistente a su concierto le lanzó a la cara un muñeco. 

Afortunadamente, la artista de nombre real Stefani Joanne Angelina Germanotta, no pareció lastimarse, pero en redes sociales, donde circuló la grabación de este momento, muchos ​​se apresuraron a señalar que el objeto parecía ser un juguete de peluche del famoso personaje mexicano, ‘Dr. Simi’.

Los fans dijeron que arrojar estos muñecos al escenario se ha convertido en una tradición tácita de conciertos en los últimos años en México como una forma de conectar con los artistas. 

“Es una tradición mexicana reciente arrojar un peluche del ‘Dr. Simi’ al escenario como regalo, estoy bastante seguro de que no le estaban apuntando a la cara, lo siento Gaga, estaban tratando de mostrar algo de amor”, tuiteó un internauta.

Sin embargo, como era de esperarse, la hazaña dividió opiniones entre los usuarios de internet, pues algunos abogaron por la diversión de arrojar el peluche, mientras que otros señalaron la importancia de darse cuenta de que los objetos arrojados pueden lesionar gravemente a un artista o hacer que se caiga.

Por otra parte, LADY Gaga confirmó la semana pasada su participación en la secuela de «Joker junto a Joaquin Phoenix.  En la cinta que lleva por título ‘Joker: Folie à Deux’, Gaga dará vida a Harley Quinn y se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

INTERESANTE!  ALERTA: Dos fuertes sismos sacuden el territorio nacional en las últimas horas

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído