Connect with us

Jetset

Larissa Riquelme vuelve a encender las redes con su última sesión de fotos

Publicado

el

La paraguaya Larissa Riquelme, que saltó a la fama por prometer desnudarse si la selección de Paraguay ganaba el Mundial de Fútbol de 2010, y que lo hizo de igual forma aunque su país no ganó, volvió a encender las redes sociales tras posar en ropa interior sobre su cama.

Y es que con exuberante figura, Riquelme desencadenó una lluvia de interacciones luego compartir en su cuenta de Instagram tres sensuales fotos en diminutas prendas.

Con un mensaje en inglés, acerca de que el amor es el único capaz de transformar a un enemigo en un amigo, Larissa lució su conservado cuerpo y resaltó que no tiene nada que envidiarle a nadie.

View this post on Instagram

🖤 #ph @jimmy_noguera_producciones

A post shared by Lari Riquelme (@larissariquelme) on

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Presentadora y cantante Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo

Publicado

el

La cantante y presentadora Victoria Vera Blyth fue asesinada por su esposo, el empresario británico Thomas Blyth, de 53 años, quien luego se suicidó. La tragedia ocurrió en la casa donde la pareja vivía con sus hijos en Turquía. Sus tres hijos — de 4, 10 y 14 años— estaban en la residencia cuando sus padres tuvieron una fuerte discusión que terminó en homicidio y suicidio.

The Daily Mail reporta que el magnate del petróleo le disparó a su esposa, de 40 años, tras supuestamente discutir por unos mensajes de texto de ella. Los menores de edad han quedado huérfanos y están bajo el cuidado de la familia de su madre.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Alexandra, hermana de Victoria, escribió en Instagram un desgarrador mensaje. «Con profunda tristeza y dolor debo anunciar que mi adorada y bella hermana —el rayo de sol de nuestras vidas quien nos trajo tanta alegría con su risa, su espíritu positivo, su entusiasmo y energía— nos ha dejado para siempre», expresó.

La hermana pidió respeto a la privacidad de la familia en este doloroso momento. «Necesitamos tiempo para recuperarnos, pero más que nada, tenemos que estar aquí para los niños», dijo sobre sus sobrinos. «Realmente apreciamos sus bellos mensajes, pero en estos momentos difíciles necesitamos tiempo para respirar», concluyó.

Continuar Leyendo

Jetset

Papá de Shakira sale de clínica de Barranquilla en la que estaba ingresado

Publicado

el

William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta el 22 de junio de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Lee también: Ángela Aguilar presume su primera foto junto a Nodal

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.

También han sido medios como ‘El Tiempo’ y ‘Caracol Radio’ los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia, después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mira además: Alicia Machado habla de su «guerra campal con la comida»

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Continuar Leyendo

Jetset

Casa de Yanira Berrios sufre daños tras lluvias

Publicado

el

Con «un nudo en la garganta» la tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, compartió un video en el que muestra los daños en su vivienda.

La Corazón Bello muestra en un corto video un muro improvisado con llantas, el cual cedió por la humeda del terreno.

El muro de aproximadamente cuatro metros impactó sobre una de las paredes de la parte trasera de su vivienda.

«Con un nudo en la garganta, tanto que cuesta, pero hay que darle las gracias a Dios por todo», agregó Berríos en el video.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído