2

Connect with us

Jetset

FOTOS – VIDEO: Con los leggings más sexys y reveladores, Anitta luce su retaguardia al máximo

Publicado

el

Anitta parece estar imparable este mes, ya que entre los conciertos, grabaciones, comerciales y otras colaboraciones, se da el tiempo de complacer a sus seguidores en Instagram con todo tipo de fotos, de las cuales unas de las más candentes fueron publicadas recientemente.

View this post on Instagram

Hi

A post shared by Anitta ? (@anitta) on

Las imágenes muestran a la brasileña posando muy sexy con unos leggings de color negro que dejan al descubierto su retaguardia, lo cual he elevado la temperatura y también el número de likes, que ya rebasa los 800 mil.

Anitta se encuentra actualmente promocionando su más reciente sencillo, “Rave de favela”, una colaboración con Major Lazer y MC Lan que está causando sensación; el video del tema ya tiene más de 40 mil vistas, a unos días de haberse estrenado.

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Jetset

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”

Publicado

el

Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».

Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.

Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.

Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.

A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.

Continue Reading

Jetset

Rick Harrison, de «El precio de la historia», permanece hospitalizado tras cirugía de emergencia

Publicado

el

Rick Harrison, empresario estadounidense de subastas y antigüedades y estrella del programa «El precio de la historia» (Pawn Stars), permanece hospitalizado y en recuperación luego de someterse a una cirugía de bypass de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por Infobae, el procedimiento inicialmente estaba previsto como una intervención rutinaria. Sin embargo, durante la operación, los médicos detectaron un problema de salud de mayor gravedad que hizo necesario realizar una cirugía de bypass.

La intervención consiste en crear una nueva vía para que la sangre llegue al corazón, evitando una arteria coronaria obstruida o bloqueada.

El estado de salud de Harrison es estable y, según el representante de su familia, el empresario y figura televisiva se encuentra descansando mientras continúa su recuperación.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído