2

Connect with us

Jetset

FOTOS | Anastasiya Kvitko enciende Instagram con sus voluptuosos encantos en minifalda y blusa sin sostén

Publicado

el

quien es llamada la Kim Kardashian rusa, encendió Instagram gracias a un par de imágenes en donde su belleza y sus curvas de tentación han enloquecido a sus millones de admiradores.

Este jueves, la modelo recurrió a la red social de la camarita para publicar unas imágenes en las que aparece posando de pie, usando una minifalda blanca que hace resaltar sus piernas y caderas, pero lo que más llamó la atención, es que la rubia luce una blusa sin sostén que deja poco a la imaginación.

En apenas unas pocas horas, la publicación de la Anastasiya Kvitko ha generado miles de corazoncitos rojos y una avalancha de halagos.

“Hermosa mujer 😍😍”, “Ese look es realmente sexy 🔥🔥” y “Siempre enamoras con tanta belleza 😘😘”, son por mencionar algunos de los comentarios que le dejaron.

blockquote class=»instagram-media» data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink=»https://www.instagram.com/p/CgQahqvL2Ti/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» data-instgrm-version=»14″ style=» background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);»>

Cabe señalar que en su otro perfil de Instagram, Anastasiya Kvitko también acaparó miradas a través de una postal donde utiliza un ajustado y escotado body rojo de látex que deja admirar sus medias y tanguita.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Val Kilmer «resucitará» para una nueva película

Publicado

el

La Inteligencia Artificial (IA) dará un paso gigante en su incursión en la producción cinematográfica al ser la responsable de «revivie» a Val Kilmer, fallecido actor que reaparecerá en una próxima película siendo recreada su voz y figura para varias escenas.

«As Deep As The Grave» es el filme donde Kilmer volverá a la vida, esto luego que su familia avalara el uso de su voz y su imagen para varias escenas, algo que fue pedido por el director Coerte Vorhees, quien asegura que tuvo en mente a Kilmer desde que se estableció el guion de la cinta.

«Su familia no paraba de decir que Val tenía muchas ganas de formar parte de esto. Él realmente creía que era una historia importante en la que quería que figurara su nombre. Fue ese apoyo el que me dio la confianza necesaria para decir: “Hagámoslo”», dijo Vorhees en entrevista con la revista Variety

El director señaló que la película comenzó a ser planeada desde hace varios años y que el propio Kilmer había respaldado el proyecto cinco años de su muerte, la cual sucedió el pasado 1 de abril de 2025. Esta versión, según detalla Variety, es respaldada por la familia del actor, quienes han firmado el consentimiento para el uso de su imagen y voz.

Val Kilmer volverá a la vida para encarnar al personaje del Padre Fintan, en una película que contará también con Tom Felton, reconocido por su papel de Draco Malfoy en las cintas de «Harry Potter». «Era el actor que quería para interpretar este papel. El personaje se diseñó pensando específicamente en él. Pero él estaba pasando por un momento muy, muy difícil a nivel médico y no pudo hacerlo», dijo el director.

La recreación se ha hecho por medio de IA usando imágenes de Kilmer en su juventud, todas ellas cedidas por sus familiares. El audio se elaboró con reproducciones de su voz, con el detalle que, según la película, el padre Fintan padece tuberculosis, por lo que los problemas vocales que sufrió Kilmer en el final de su vida no han sido impedimento para la reconstrucción digital de toda su figura.

Mercedes Kilmer, hija del actor, explicó las razones para aprobar el uso de su imagen. «Siempre veía las tecnologías emergentes como una herramienta para ampliar las posibilidades de la narración. Este espíritu es algo que todos honramos en esta película», comentó. La cinta aún no ha definido su fecha de estreno

Continue Reading

Jetset

Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

Publicado

el

La estrella de acción de Hollywood y leyenda de las artes marciales, famoso por su papel en Walker, ranger de Texas, falleció este viernes (20.03.2026) a los 86 años, anunció su familia.

«Con profunda tristeza, nuestra familia comparte el repentino fallecimiento de nuestro querido Chuck Norris ayer en la mañana», expresó la familia en un comunicado en Instagram.

«Para el mundo, fue un experto en artes marciales, actor y símbolo de fuerza. Para nosotros, fue un esposo devoto, un padre y abuelo amoroso, un hermano increíble y el corazón de nuestra familia», señala el texto. «Aunque queremos mantener las circunstancias en privado, por favor sepan que estaba acompañado por su familia y en paz».

El portal de noticias TMZ reportó el jueves que el actor habría sufrido una emergencia médica, pero no ofreció detalles.

Norris, una leyenda de las artes marciales famoso por protagonizar taquilleras cintas de acción en la década de 1980, cumplió 86 años la semana pasada y marcó la celebración con una publicación en redes sociales.

«Yo no envejezco. Yo subo de nivel», señaló en un video en el que se le ve entrenando con un hombre. «Nada como algo de acción durante un día soleado para hacerte sentir joven», agregó.

Cinta negra en varias disciplinas, el actor llegó a crear su propia vertiente de artes marciales, llamada Chun Kuk Do.

Continue Reading

Jetset

Chuck Norris fue hospitalizado tras emergencia médica

Publicado

el

Chuck Norris, uno de los grandes héroes de acción del cine, fue hospitalizado tras sufrir una emergencia médica durante su estancia en Hawai, según informó este jueves el portal de noticias de la farándula TMZ.

El hecho ocurrió en la isla de Kauai, donde Norris se encuentra desde hace varios días. TMZ señala que la emergencia habría ocurrido de forma repentina, aunque aún no se han brindado detalles sobre la situación que afectó al actor.

El mismo portal informativo asegura que Norris se encuentra fuera de peligro y que goza de buen humor, según lo detallado por un amigo cercano a la figura mediática, quien ha conversado con él y se mantiene en constante contacto.

Norris habría estado entrenando en Hawai durante varios días y se ha señalado que goza de buena salud y estabilidad en su condición física. Se espera que en las próximas horas sea dado de alta tras haber permanecido en observación médica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído