Connect with us

Jetset

FOTOS | Aleida Núñez presume sus encantos usando escotado body y shortcito

Publicado

el

La sensualidad de Aleida Núñez nuevamente arrebató suspiros entre seguidores de Instagram gracias a que compartió unas fotografías en las que se le ve usando un candente atuendo que resalta su torneada figura.

Hace unos días, la actriz y cantante mexicana publicó tres imágenes donde aparece posando de frente y de perfil parada en una escalera mientras presume sus encantos enfundada con un modelito total black que consta de tacones, escotado body y un shortcito, look que hizo resaltar su “pechonalidad” y piernones de tentación.

Como era de suponerse, las instantáneas de la también empresaria han conseguido más de 59,000 ‘me gusta’.

Por si no fuera suficiente, Aleida Núñez también aprovechó para subir un video de la participación que tuvo en el carnaval de Veracruz, México, donde la ex participante de ‘La Casa de los Famosos 3’ se divirtió bailando y conviviendo con algunos de los asistentes que se dieron cita en el evento. Además de acaparar miradas con su ajustado y escotado bodysuit color azul de corte alto que apenas pudo cubrir lo más íntimo y contener sus prominentes caderas.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Polémica por apertura de “Rapid-in”, un estacionamiento para intimar dentro del vehículo
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

FOTOS | Demi Rose luce su anatomía a lo Marilyn Monroe con sostén y short cachetero

Publicado

el

Por

La británica Demi Rose es una de las famosas que sabe perfectamente cómo mantener felices a sus más de 20 millones de admiradores de Instagram y elevar la temperatura de quienes se atreven a echar un vistazo a las sensuales publicaciones que sube a su perfil.

Para demostrar lo anterior, este miércoles la modelo aprovechó para compartir cuatro fotografías en las que aparece posando sobre una cama y un sofá, mientras luce su curvilínea anatomía con un conjunto de ropa interior que consta de sostén color salmón y un short cachetero blanco, prendas que sin duda hicieron recordar a varios de los usuarios el estilo que tenía Marilyn Monroe.

“Nuevo destino, pero aún sigo en Demiland”, es el breve texto que dejó al pie de las postales que hasta el momento tienen 88 mil likes y cientos de comentarios halagadores.

“Estás hermosa”, “Demi Rose es la mujer de mis sueños”, “Curvas perfectas”, “Demasiado sexy”, “Mamacita preciosa”, son algunos de los piropos que le escribieron a la joven de 28 años.

Demi Rose se ha convertido en todo un icono de erotismo y sensualidad y por lo visto no tiene pensado dejar de deleitar la pupila de su fiel fanaticada con toda clase de atrevidas publicaciones.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, se encuentra en terapia intensiva a sus 50 años
Continuar Leyendo

Jetset

Cantante de Rammstein, sospechoso de estar en centro de sistema de depredación sexual

Publicado

el

En plena gira europea, el cantante de Rammstein, uno de los grupos de metal más populares del mundo, fue acusado de estar en el centro de un sistema destinado a agredir sexualmente a jóvenes aficionadas después de conciertos.

Las acusaciones hechas en los últimos días por varias mujeres en la prensa alemana se consideran lo suficientemente serias como para que el gobierno exija a los organizadores de conciertos que protejan al público.

Dirigida al grupo de habla alemana que más álbumes vende en el mundo, estas sospechas podrían marcar el «final del show» para el sulfuroso grupo de metal, predice el Süddeutsche Zeitung, uno de los periódicos que dio espacio a las denuncias.

El caso comenzó a finales de mayo con el testimonio de una irlandesa, de 24 años, que acusaba al cantante y letrista de la banda, Till Lindemann, de haberla drogado y agredido sexualmente después de un concierto el mismo mes en Lituania.

Este testimonio liberó la voz de otras jóvenes que describían casi el mismo escenario.

Las grupis habrían sido localizadas en las primeras filas de los conciertos, filmadas o fotografiadas para que Lindemann pudiera hacer su elección, antes de ser invitadas a asistir a fiestas privadas.

Algunas habrían sido drogadas antes de ser atacadas por el cantante de 60 años.

El grupo desmiente firmemente estas acusaciones, pero afirma tomarlas «muy en serio».

«Es importante para nosotros que (las aficionadas) se sientan cómodas y seguras en nuestros conciertos, delante y detrás del escenario», dice un comunicado publicado en Instagram.

La asistente rusa Alena Makeeva, que habría propuesto a mujeres jóvenes unirse al grupo entre bastidores, fue apartada del entorno de la banda, informa el martes el semanario Die Welt.

INTERESANTE!  La pecaminosa lencería de Blac Chyna que apenas cubre sus encantos

Pirotecnia y provocaciones

Una alemana de 21 años, Kayla Shyx, relató en un video de unos 30 minutos que Makeeva se acercó a ella y a una amiga en un concierto en 2022 y las invitó a una «fiesta más tarde».

Conducida a una sala donde encontraron con otras decenas de jóvenes, fue incitada a beber alcohol después de que los agentes de seguridad confiscaran los teléfonos móviles.

«De repente me di cuenta de que estaba allí como objeto sexual y entré en pánico!», relata la joven, que finalmente consiguió salir del lugar.

Ante estas acusaciones, el gobierno alemán pidió medidas de protección de la población femenina respecto a Rammstein.

«Las jóvenes deben estar mejor protegidas contra las agresiones», declaró a AFP la ministra alemana de la Familia, la ecologista Lisa Paus.

La ministra propone la creación de zonas de protección para las mujeres en los conciertos, así como de equipos que puedan intervenir en caso de agresión sexual.

Hay que discutir «rápida y concretamente» medidas de protección, afirma Paus, para quien «sería útil un debate serio sobre la responsabilidad de los artistas y organizadores respecto a sus aficionados».

En el estadio olímpico de Múnich hay cuatro conciertos programados esta semana. La zona justo delante de la escena («Fila Cero») -en la que el cantante podría ver a las jóvenes- será eliminada.

El grupo, fundado en 1994 por músicos de la antigua RDA, debe actuar en las próximas semanas en Francia, Italia, Suiza, Suecia, Bélgica, Países Bajos, Polonia y Austria.

Rammstein -cuyo nombre hace referencia a la catástrofe aérea sobre una base estadounidesne de la ciudad homónima en 1988- es el grupo de habla alemana más famoso del mundo.

INTERESANTE!  FOTO | El diminuto trikini de Esperanza Gómez que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo

Es conocido por sus espectaculares actuaciones en el escenario con gran refuerzo de pirotecnia y por su gusto por la provocación, que le valió acusaciones de proximidad con la ideología nazi, firmemente rechazadas por los músicos. 

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Marvel Studios modifica nombre de próxima película de Capitán América y lo anuncia con postal espectacular

Publicado

el

Lo que se especulaba hace algunas semanas en diversos portales por fin ha sido confirmado. Marvel Studios anunció este martes que la próxima película de Capitán América ha cambiado de nombre, pasando de ser «Captain America: A New World Order» a «Captain America: Brave New World».

El anuncio fue dado a través de las plataformas digitales de Marvel Studios, quienes señalaron la oficialización del nombre y la fecha de estreno mundial, establecida para el próximo 3 de mayo de 2024.

Sin embargo, la noticia no se quedó ahí. Con el anuncio de «Captain America: Brave New World» llegó también una postal en la que Anthony Mackie, quien da vida a Falcon/Capitán América, comparte un momento con el icónico y legendario Harrison Ford, quien confirma así que, ahora, es parte del Universo Cinematográfico Marvel (UCM).

Lo de Ford es un rumor que se ha gestado desde hace mucho tiempo, el cual indica que el icónico y veterano actor dará vida a el General Thunderbolt Ross, quien en esta próxima producción tendrá un rol sumamente importante.

Hasta el momento se conocen pocos detalles de la película, pero se han destacado elementos como la presidencia de Estados Unidos a cargo del General Ross, el regreso de El Maestro como villano de la película y la posible aparición de Liv Tyler repitiendo su papel de Betty Ross.

Acerca del autor

INTERESANTE!  El Málaga suspende a Víctor Sánchez del Amo por un vídeo con contenido para adultos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: