Connect with us

Jetset

FOTO – VIDEO: Noelia deja ver parte de sus pompis con un sexy vestido rojo

Publicado

el

Noelia es atrevida y no le tema a la censura de Instagram, esto es un hecho. Pero a sus fans les encanta.

La puertorriqueña sabe que sus curvas son un éxito, que sus prendas Noelicious  también gustan, y que sus bailes, eróticos o no caldean la red. Así que ahora sorprende a sus fans con uno de sus vestidos más pequeños y estrechos, el cual ante el tamaño de sus curvas no tiene nada que hacer.

View this post on Instagram

#noelicioustimes?? Feeling Sexy ? Love u all #Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Antes de esta imagen la cantante intentó hacer un baile probando las luces que ahora adornan su nuevo restaurante y cabaret, sin embargo lo único que sus fans pudieron observar fue cómo su nuevo legging transparentó su pequeña y oscura tanguita.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Adolescente intenta quitarle la vida a su madre solo porque le ordenó limpiar su habitación

Jetset

Pablo Lyle es sentenciado a 5 años de cárcel por homicidio involuntario

Publicado

el

Pablo Lyle escuchó su sentencia de cinco años en una prisión federal, además de ocho años de libertad condicional y que deberá cumplir con 100 horas de servicio comunitario, luego de que en octubre fue declarado culpable de homicidio involuntario por un incidente de coche de 2019. El actor mexicano podrá apelar en los próximos 30 días.

La jueza Marisa Tinkler Mendez reveló la sentencia en una audiencia programada esta tarde en la corte de circuito del condado de Miami-Dade. Pablo escuchó su condena casi cuatro años después de que fuera acusado del homicidio de Juan Ricardo Hernández al que golpeó. Hace dos meses la magistrada rechazó un pedido de Lylepara un nuevo juicio.

«No se puede cambiar lo que ocurrió y nadie va a salir satisfecho», expresó Tinkler Mendez. La jueza indicó que su decisión impactará en la vida de Pablo, pero que al final el actor aceptó su responsabilidad. «No actuó así por temor, sino por su carácter y eso refleja su verdadera personalidad», consideró la magistrada.

El actor mexicano Pablo Lyle es condenado a 5 años de prisión en Miami
La jueza Marisa, quien ratificó el veredicto de culpabilidad emitido en 2022 por un jurado, fue enfática cuando indicó que la opinión de la corte era que Lyle actuó «con la intención de confrontar». Exaltó que lo ocurrido fue «un acto de violencia» y que «el señor Hernández no merecía morir», lo que provocó un sentimiento generalizado en los presentes en la corte de Miami-Dade.

En un juicio de poco más de una semana, el actor de telenovelas fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo, de origen cubano de 63 años, con el que tuvo un altercado en las cercanías del aeropuerto de Miami, le dio un puñetazo y falleció cuatro días después en un hospital por una lesión cerebral. El incidente quedó grabado en cámaras de seguridad.

INTERESANTE!  Luis Fonsi es regañado por su esposa y ella le dice: “No te hablo, todo es culpa tuya”

Pablo fue sentenciado a cinco años en una prisión federal; ocho años de libertad condicional, y deberá cumplir con 100 horas de servicio comunitario. Sus abogados habían pedido que el juicio y el veredicto fueran anulados, bajo alegatos de que hubo inconsistencias y no se admitieron pruebas ni testigos que habrían demostrado que el actor actuó por temor a su vida y la de sus hijos.

El actor mexicano Pablo Lyle reacciona durante una audiencia en Miami,
Tanto familiares de Lyle como de Hernández subieron al estrado en diferentes oportunidades. La hermana de Pablo, Silvia, pidió a los cercanos de Juan Ricardo su perdón: «Todo esto fue expresado por muchas personas que lo conocen. Agradecieron que se haya dado la oportunidad para conocerlo».

La joven expresó que su familia y ella han pasado cuatro años muy difíciles: «La intención de hacer esto, porque escucho que personas que no lo conocen que hablan de su arrepentimiento, de su dolor, como si esto no fuera real. Con esto me refiero a que cuando Pablo… la familia que hemos estado aquí durante este tiempo».

Para Silvia es inconcebible pensar que este incidente no haya sido algo que nos ha marcado y que no nos ha hecho sentir el dolor y arrepentimiento, sería inhumano. He visto a Pablo varias veces caerse. He visto cómo él ha honrado con silencio, con respeto. Hay mucha evidencia de cómo hemos vivido esto, los encuentros que hemos tenido. Pablo es un hombre de fe

«Así como usted señora Mercedes —esposa de la víctima— somos personas de fe», explicó Lyle, quien aseguró que lo que vivió su hermano y las dos familias involucradas es «una tragedia», por lo que pidió que «no se busque la paz a través de la venganza o el odio, ya que esa no sería la respuesta ante el terrible hecho». En su oportunidad Pablo también se disculpó, antes de oír el veredicto.

INTERESANTE!  VIDEO | Así fue el momento en que Aracely Arámbula al defiende a sus hijos de los fotógrafos

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Keanu Reeves interpone orden de alejamiento contra acosador que dice ser familiar

Publicado

el

Keanu Reeves ha interpuesto una orden de alejamiento contra un hombre que dice ser de su familia. Fue este martes cuando su a, Mathew Rosengart, presentó los documentos judiciales contra el presunto

En los documentos se afirma que el actor estaba siendo acosado por Bryan Dixon, un hombre de 38 años acusado de haberse presentado en la casa de Reeves en Hollywood Hills (California), en seis ocasiones diferentes entre el 5 de noviembre de 2022 y el 20 de enero de 2023.

Tag: Keanu Reeves saat muda – Foto Wajah Aktor Hollywood Saat Muda dan Tua, Gantengnya Awet Hingga Usia 50 Tahun – Tribunmanado.co.id
Al parecer, Dixon ha intentado demostrar que es pariente del protagonista de Matrix compartiendo mensajes en las redes sociales en los que se refiere a sí mismo como Jasper Keith Reeves.

Keanu Reeves donó el 70% de su salario de la primera película de la saga Matrix – Infobae

Ese mismo documento, al que ha tenido acceso TMZ, señala también que el hombre habría dormido en el patio trasero de la propiedad de Reeves y que, en una de las ocasiones, habría dejado una mochila que contenía materiales suficientes para realizar pruebas de ADN.

Es por ello que el actor contrató a un equipo para investigar a Dixon y ponerle fin a esta serie de acercamientos hacia él. El equipo legal del Keanu afirma que el hombre no tiene relación alguna con él y que, además, han encontrado una orden judicial que fue emitida en su contra en Rhode Island hace veinte años por otro supuesto allanamiento de morada con intenciones delictivas.

INTERESANTE!  Suiza aprueba reapertura de burdeles para el 6 de junio

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Jetset

Shakira suma 400 millones de reproducciones con Sessions #53 en las plataformas de Youtube y Spotify

Publicado

el

En tan solo tres semanas de haberse lanzado el nuevo sencillo del artista argentino Bizarrap, junto con la artista colombiana Shakira, Sessions #53 ya suma un total de 254.797.906 visualizaciones en Youtube, siendo una de las canciones latinoamericanas con más visualizaciones en los últimos tiempos y sigue siendo número uno en tendencias en la plataforma.

Asimismo, en su cuenta de Spotify, suma un total de 212.218.872 reproducciones, siendo una de las canciones de música latina que están liderando el Top 50 a nivel global en la plataforma, quedan en segundo lugar, después de la canción de Flowers de la cantante y compositora Miley Cyrus, que también ya suma un total de 313.327.914 reproducciones en Spotify.

Desde su lanzamiento, ha sido tendencia a nivel global, por todo el conflicto que trajo su ruptura con su ex pareja Gerard Pique, que ha sido uno de los temas más buscados en Google, y que ha traído miles de críticas en el mundo de la música. 

Además de que la artista ya ha realizado más de tres canciones, “Te felicito”, junto con Rauw Alejandro y “Monotonía”, junto con el artista puertorriqueño Ozuna.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Luis Fonsi es regañado por su esposa y ella le dice: “No te hablo, todo es culpa tuya”
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: