2

Connect with us

Jetset

FOTO: JLO deja ver sus atributos en una imagen navideña que publicó en su cuenta de Instagram

Publicado

el

La cantante Jennifer López publicó fotografías, videos e historias en Instagram que muestran los momentos en los que colocó el árbol de navidad en su casa junto a su familia: sus hijos y su actual pareja, Alex Rodríguez, el ex beisbolista de los New York Yankees.

Hubo una foto en particular que se volvió viral en internet, pues muestra los atributos físicos de la artista de origen latino. En la imagen ella aparece de espaldas colgando adornos navideños en el árbol, mientras que su pareja aparece justo frente a ella colocando esferas.

Esta imagen fue todo un éxito porque ha registrado hasta el momento más de 2 millones de «likes» por parte de sus seguidores, siendo la fotografía de su cuenta de Instagam con más interacción en varios días.

La también empresaria compartió otro momento en su cuenta donde aparece junto a sus dos hijos y la hija del ex jugador de los Texas Rangers colgando más adornos de la época.

Publicó un video donde solo aparecen sus hijos terminando de adornar el árbol navideño acompañado de un texto en donde deseó a sus seguidores que tengan una feliz navidad.

Posteriormente, subió una historia resaltando el momento de la llegada del árbol de navidad a su casa en la que solo aparecen los tres menores. Mensajes como «esa época del año» o  «los mejores momentos son con estos pequeños» fueron parte de las publicaciones de Jennifer López.

Por otro lado, su pareja Alex Rodríguez hizo lo propio al compartir una fotografía donde sale con sus hijos que le dan un beso y un abrazo con el mensaje de que ya están listos para la navidad porque llegó temprano.

 

Jetset

Muere Felipe Staiti, guitarrista de Los Enanitos Verdes

Publicado

el

El guitarrista de Los Enanitos Verdes, Felipe Staiti, falleció este lunes a los 64 años en la provincia de Mendoza, Argentina, luego de atravesar complicaciones de salud que lo mantuvieron internado en un centro asistencial.

Según informó el medio Clarín, el músico había sido hospitalizado tras sufrir una infección bacteriana que complicó su estado general de salud. El cuadro se habría originado a fines de 2024, luego de una gira por Latinoamérica con la que la banda celebró los 40 años de su primer disco.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, la infección se produjo durante una estancia en México y, al combinarse con su condición de celíaco, derivó en una severa deshidratación que obligó a su internación.

«Con profunda tristeza despedimos al querido Felipe Staiti, un talento inmenso de nuestra tierra y pieza fundamental de la historia del rock mendocino. La cultura de Mendoza pierde a uno de sus guitarristas más brillantes e irremplazables», escribió el subsecretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca

​«Recordaremos para siempre tu música. ¡Hasta siempre, Felipe!», añadió.

Staiti había asumido el rol de vocalista tras el fallecimiento de Marciano Cantero en 2022. Desde entonces, lideró una nueva etapa del grupo, que continuó cosechando reconocimiento en distintos países de la región.

Con su partida, el rock latinoamericano pierde a una de sus figuras más representativas.

 

Continue Reading

Jetset

Karol G bailará su «Tropicoqueta» en Coachella

Publicado

el

La reguetonera colombiana Karol G subirá aún más la temperatura en el desierto de California este domingo, cuando se espera que presente su «Tropicoqueta» en el cierre del primer fin de semana de Coachella.

La intérprete de «Mañana será bonito» es la primera latina en encabezar el festival que aglomera multitudes durante dos fines de semana consecutivos en Indio, California.

Su maquillador, Duvan Foronda, quien conversó con la AFP este domingo anticipó que la bichota «va a estar súper hermosa, y nunca la van a ver bailando como va a bailar hoy».

La cantante debutó en Coachella en 2022 con un set en el que montó una fiesta latina abrazando sus raíces, con invitados como su paisano J Balvin, además de DJ Tiësto y Becky G, con quien interpretó su éxito empoderador «Mamiii».

Desde entonces, la colombiana ha lanzado dos discos, el más reciente «Tropicoqueta», una explosión caribeña que debutó el año pasado con su sencillo «Latina Foreva».

Con su visual de vedette tropical, se espera que Karol G ponga a bailar a los miles de seguidores congregados en el Empire Polo Club.

Algunos de ellos comenzaron el día visitando el mercado de pulgas próximo al festival que la cantante promocionó en sus redes para impulsar a marcas latinas en Estados Unidos.

«Me emociona mucho», dijo Cristina Medina rompiendo en llanto. «Latina Foreva significa fortaleza y orgullo de ser latino, y de apoyarnos una a la otra. Mira esta oportunidad que le dio a los latinos. Ella es muy especial», agregó.

Medina vistió la vendimia organizada por Bichota Records para entrar en el look de la reguetonera. No podía creer cuando se encontró con el maquillador de la colombiana, quien estaba en el lugar para maquillar a las fans y promocionar su línea MIM.

«La gente se quiere poner mucho glitter, mucho brillo. Están listos para ver a la bichota pero bien brillantes», dijo Foronda a la AFP.

Destacó que la clave de una «Tropicoqueta» es verse «súper natural», y en tonos naranja que marcan el visual actual de la diva de Medellín.

Continue Reading

Jetset

Almodóvar dice que se siente como «un pintor»

Publicado

el

El autor de filmes tan emblemáticos como «Todo sobre mi madre» o «Volver» desgranó el sábado algunos aspectos de su filmografía, en una charla con estudiantes ante una sala abarrotada de un cine de París.

Pocos días después de que se anunciara que su última película, «Amarga Navidad», competirá por la Palma de Oro en el próximo Festival de Cannes, el cineasta manchego celebró que, desde el inicio de su carrera, el cine para él es «una gran fiesta».

«Cuando estoy rodando, me siento como un pintor, como un artista plástico», dijo el director, de 76 años, en esta charla, en el marco de una retrospectiva integral que le dedica el Centro Pompidou hasta el 26 de mayo.

«De algún modo estoy pintando con elementos de tres dimensiones», añadió. «Los colores para mí son un elemento esencial a la hora de narrar una película».

Almodóvar atribuye este entusiasmo por los colores brillantes a las primeras películas que vio, en tecnicolor.

Según él, también podría ser una reacción al hecho de que su madre tuvo que ir de luto durante su infancia y hasta que tuvo más de 20 años, incluso estando embarazada de él.

«La explosión de los colores en mis películas es la respuesta que mi madre engendró a una tradición tan brutal como condenar a la gente a que vista de negro casi de por vida», dijo, en alusión a la costumbre ya extinta en su región natal de llevar prendas oscuras debido al duelo.

El resultado son esas tonalidades intensas que le ayudan a plasmar esos «personajes barrocos y excesivos» que habitan sus historias, como Leo Macías (Marisa Paredes) en «La flor de mi secreto» o Raimunda (Penélope Cruz) en «Volver».

«Acompañar»

Almodóvar, que ha rodado cerca de una treintena de películas, habló de la «fascinación» que siente por los intérpretes.

«Entre todas las opciones narrativas que se te ofrece en una película a través de la imagen, yo siempre elijo al actor», afirmó quien ha trabajado con Carmen Maura, Antonio Banderas, Victoria Abril, Javier Bardem o más recientemente con Tilda Swinton y Julianne More.

«El actor es el que porta el mensaje. Son los ojos de los actores los que ves, el rostro de los actores, los cuerpos de los actores», insistió.

Almodóvar también habló sobre las historias dolorosas y traumáticas que abundan en su filmografía.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído