Connect with us

Jetset

FOTOS: Emily Ratajkowski casi deja todo al descubierto al publicar una foto con un diminuto bikini

Publicado

el

Fiel a su estilo, la actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski se dejó ver en Instagram con un sensual bikini color blanco.

La famosa modelo estadounidense casi dejó ver toda su anatomía con la prenda, que apenas cubrió parte de su pecho y sus zonas íntimas.

En la imagen compartida hace unas horas en su red social, Emily aparece recostada sobre un camastro, disfrutando del sol y de una copa de vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Weekend Dreamz ✨

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Su publicación logró ya más de un millón de “likes” y tiene casi seis mil comentarios que destacan lo bien que luce la actriz.

Emily no aportó información acerca del lugar donde fue tomada la fotografía, pero sí indicó que la prenda que usó forma parte de su línea de bikinis y trajes de baño, que ella misma suele promover mediante sensuales fotografías.

Ratajkowski ha declarado en varias ocasiones que está a favor de que las mujeres luzcan su figura sin ser juzgadas por la sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birth of Venus ? by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Para mí, cualquier expresión que sea empoderada y tuya como mujer es feminista. Si una mujer decide vestirse sexy, no significa que no sea feminista. Debemos estar haciendo cosas por nosotras. Si esa es la elección de la mujer y la hace sentir bien, entonces eso es genial. Bien por ella”, dijo en una entrevista de 2017 para la revista “Allure”.

La modelo de 27 años saltó a la fama en 2013 luego de aparecer en el video de la canción “Blurred Lines”, junto a Robin Thicke y Pharrell Williams.

En 2014 fue elegida por la revista “GQ” como la “mujer más sexy del año”. Ese mismo año formó parte del elenco de la cinta “Perdida”, en donde interpretó el papel de la amante de Ben Affleck.

Ratajkowski sorprendió en febrero a sus seguidores al anunciar su boda con el productor Sebastian Bear-McClard, con quien empezó a salir un par de meses antes.

A través de Instagram stories, Emily dio a conocer el pasado 23 de febrero la noticia a los más de 20 millones de seguidores que tiene en la red social. “Tengo una sorpresa para ustedes. Me casé hoy”, dijo la modelo en el video.

Después trascendieron detalles de la boda, realizada en Manhattan, como el hecho de que Emily usó un traje sastre color mostaza y un sombrero negro y velo del mismo color.

Semanas después, Emily dijo que su ahora esposo le pidió matrimonio en un restaurante francés de Nueva York y como no tenía anillo, hizo uno usando un clip. Luego compraron una onza de oro e hicieron sus propios anillos.

 

Jetset

FOTOS | Suzy Cortez celebra la salida de Bartomeu del Barcelona, posando en tanguita y sin sostén

Publicado

el

Por

Suzy Cortez aprovecha la menor oportunidad para hacer de las suyas en redes sociales con publicaciones que casi siempre dejan con la boca abierta a propios y extraños.

Este martes, la Miss Bumbum celebró la renuncia de Josep María Bartomeu a su cargo como presidente del FC Barcelona para mostrar sus impactantes curvas posando de frente y de espalda sin sostén y con una diminuta tanga color negro.

“Estoy muy feliz, hoy es un gran día para los blaugranas, juntos podemos sacar al mal personaje Josep Maria Bartomeu de la presidencia del club más grande del mundo. ¡Ahora estoy seguro de que @fcbarcelona será el campeón de todos los campeonatos que disputen en la temporada 2020-21!”, aseguró en una de las dos postales donde aparece sosteniendo un letrero que dice: “Fuera Bartomeu”.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG31K-Cn5dm/?utm_source=ig_embed

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG31Gv9nFC4/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

La foto semidesnuda de Nicole Neumann para mostrar su bronceado

Publicado

el

Por

Se acerca el verano y algunas famosas ya quieren que el color que suele traer el sol en esa época del año se note en su piel. Es el caso de Nicole Neumann, que compartió en redes sociales el resultado de una sesión de bronceado “orgánico y vegano” que tomó en un local especializado en esa rama de la estética.

La modelo y conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra semidesnuda para poder mostrar mejor el resultado de la reciente sesión de bronceado que acababa de tener.

“Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos”, escribió Neumann al lado de su foto. En la misma publicación, la modelo destaca los beneficios “naturales” que tiene este novedoso método de tostado: “orgánico, no testeado en animales, hipoalergénico”.

La foto de Neumann que muestra los resultados obtenidos en el centro de bronceado alcanzó más de 40 mil ‘me gusta’ y fue comentada con numerosos elogios por parte de los seguidores de la modelo.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CG1DaZIlMdh/?utm_source=ig_embed

Hace unas semanas, Nicole también causó revuelo al posar en tanguita y sostén.

FOTO: https://www.instagram.com/p/CFzMbf-F51W/?utm_source=ig_embed

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Suzy Cortez deja ver sus torneadas piernas y caderas con un bikini hilo dental

Publicado

el

Suzy Cortez es de esas mujeres que se mantiene un cuerpo de tentación gracias al ejercicio y a la buena alimentación. En esta ocasión, la brasileña se fue a la playa y, lejos de estar tapada, se animó a sacarse una foto con un bañador de alto impacto.

Desde un hermoso lugar, la brasileña compartió con sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram una instantánea donde aparece posando en la arena, con un bikini tipo hilo dental que dejó apreciar sus torneadas piernas y caderas.

Como era de suponerse, la postal de la Miss Bumbum de inmediato recibió toda clase de ardientes comentarios y en pocas horas suma más de 22 mil ‘me gusta’.

Previamente, Suzy acaloró la red al mostrar sus voluptuosidades con tacones y diminuta lencería de tiras, que apenas cubre lo más íntimo de su cuerpo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído