Connect with us

Jetset

Encuentran sin vida al hijo de Sinéad O’Connor tras varios días desaparecido

Publicado

el

La policía irlandesa le confirmó a la cantante Sinéad O’Connor la peor de las noticias después de que denunciara la desaparición de su hijo pequeño esta semana: su cuerpo ha sido encontrado sin vida. 

Shane Lunny tenía 17 años y las circunstancias que rodean a su muerte siguen siendo un misterio.

“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes, 7 de enero, el llamamiento de ‘persona desaparecida’ con relación a Shane O’Connor, de 17 años, se ha detenido”, informó un portavoz policial a medios locales.

Supuestamente, el joven había desaparecido el pasado jueves, 6 de enero, después de escaparse del Hospital Tallaghtun, centro médico donde se encontraba bajo vigilancia por riesgo de suicidio, y fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.

Por su parte, Sinéad, de 55 años, recurrió a Twitter para rendir un tributo a su hijo, que tuvo con el cantante de folk Donal Lunny, y expresó: “Mi hijo bello, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios“.

En el conmovedor mensaje, sin embargo, no se olvidó de resaltar: “que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te quiero mucho. Por favor, descansa en paz”.

A la artista, que cambió su nombre a Shuhada’Davitt en 2018, le sobreviven otros tres hijos: Roisin Waters, Jake Reynolds y Yeshua Bonadio.

Sinéad O’Connor se convirtió en un icono, aunque su carrera quedó marcada por la polémica y la persecución. En 1992 participó en el programa ‘Saturday Night Live’, donde denunció los abusos sexuales a menores en la Iglesia Católica, rompiendo frente a la cámara una foto del Papa Juan Pablo II mientras pronunciaba la palabra ‘evil’: maldad.

Jetset

VIDEOS | Lis Vega enamora a sus fans posando con vestido de aberturas sin ropa interior mostrando sus pompis

Publicado

el

Las curvas de Lis Vega  provocan que cualquiera pierda la cabeza debido a que la cubana siempre ha sido espléndida al compartir fotos sensuales que enamoran a sus seguidores en redes sociales.

Hace unos días, la cantante y actriz aprovechó su cuenta de Instagram para subir unas fotos y un video donde aparece posando con un vestido de aberturas animal print que utilizó sin ropa interior para mostrar mucha piel de sus impresionantes encantos.

“Luces súper sexy y hermosa😍”, “Preciosa mujer ❤️❤️” y “Ese vestido te queda espectacular. Que buen diseño 🙏💞🔥”, fueron algunos de los piropos que le dejaron a la también vedette.

En otra publicación, Lis Vega aprovechó para promocionar su contenido exclusivo en OnlyFans, donde la llamada “Poeta de Lo Urbano” baja lentamente el cierre de su ajustado bodysuit rojo de encaje y deja a la vista parte de su pecho para deleitar la pupila de sus casi dos millones de seguidores.

Lis Vega es una de las famosas que no pierde ni un solo segundo para derrochar erotismo y sensualidad, Prueba de ello, fue otro material en el que meneó sus caderas con unos shorts cacheteros al ritmo del tema ‘El Mismo de Siempre’, del cantante colombiano Silvestre Dangond.

Continuar Leyendo

Jetset

“Compré mi primer carro para poder salir con ella” Eugenio Derbez causa revuelo al confesar su encuentro con Victoria Ruffo

Publicado

el

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más reconocidos en la actualidad, pero su camino al éxito no fue fácil ya que incursionó en la televisión cuando aún trabajaba como mesero para alimentar a sus primeros dos hijos, ahora ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales al confesar algunos detalles de su pasado.

El productor mexicano reveló que en su primera cita con Victoria Ruffo, no tenía éxito ni reconocimiento en la televisión y en ese preciso momento se encontraba trabajando como mesero. Durante una entrevista con Yordi Rosado Derbez señaló que ella había sido la primera en preguntar por él cuando participaba en el show Anabel Ferreira, por lo que empezó a buscar formas de acercarse a la actriz.

Luego de conocerse y concretar una cita el comediante confesó que solo ganaba 800 pesos mensuales de los cuales debía aportar para los cuidados de Aislinn y Vadhir quienes eran muy pequeños aún.

“Yo llegué en pecero (bus público) al lugar donde quedamos. Ella ya era la actriz de las telenovelas y vivía en un Penthouse. Fuimos a un restaurante, ella pidió de todo y ya estaba sacando las cuentas en mi mente. Cuando me tocó pagar, fui al baño a contar el dinero, tenía el dinero justo para pagar. Les hablé a los meseros para decirles que luego pasaría pagando la propina” detalló Derbez.

Pero las cosas no terminaron debido a que Derbez dijo que había llegado en taxi, por lo que su cita Ruffo lo dejó en el punto de abordaje más cercano “Yo me subí al taxi y entre dientes le dije al conductor que no arrancara, cuando ella se fue me bajé y me puse a pedir dinero a la gente en la calle para llamar por teléfono. Le pedí a un amigo que fuera por mí porque no tenía como regresar a casa” agregó.

En ese punto el comediante comprendió que no podía sostener una relación con Ruffo por lo que decidió alejarse de ella en más de un año hasta que empezó a trabajar en teatros.

Pero el encanto de la actriz mexicana seguía vivo en el por lo que confesó “Empecé a tener mejores ingresos y ahorré para comprar mi primer carro, lo compré para poder salir con ella”, dijo en la plataforma de YouTube.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Sin ropa interior, Demi Rose luce su retaguardia mientras modela un vestido transparente

Publicado

el

ha vuelto a impactar a sus fans al posar en fotos con locaciones espectaculares de Ibiza. La influencer británica modeló un vestido largo y transparente que dejó poco a la imaginación; las imágenes han obtenido hasta el momento más de 653,000 likes.

En otra de sus publicaciones de Instagram Demi se dejó ver recostada tomando el sol y usando un traje de baño retro. El mensaje con el que acompañó su post fue “Todo está bien en Demi Land”.

Los paisajes desérticos siempre han sido del gusto de Demi Rose, pues dan pie para que luzca su perfecto bronceado en las fotos. Hace algunas semanas ella obtuvo miles de likes gracias a unas imágenes que la muestran usando una microtanga y un ajustado corset, mientras modela a altas temperaturas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído