Connect with us

Jetset

Georgina Rodríguez rememoró sus humildes orígenes dónde tuvo que vivir antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Hay mucha expectativa porque en un par de semanas se estrena el documental de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ha estado promocionándolo a través de sus perfiles en las redes sociales y, en una de sus últimas publicaciones, reveló un corte donde habla de sus humildes orígenes y lo difíciles que fueron esos primeros días en su llegada a Madrid.

Georgina, modelo de raíces argentinas de 27 años, admitió que no podía permitirse alquilar un apartamento con comodidades en la capital española porque el dinero no le alcanzaba para llegar a fin de mes y terminó viviendo en un piso que servía para guardar diferentes objetos en desuso.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando un montón de pisos baratos, que costaban alrededor de 300 euros (USD 340) al mes y acabé en un piso que había sido un trastero. Hacía mucho frío en invierno y un calor abrasador en verano”, comentó Georgina en un adelanto de su documental.

En dicho video, se muestran imágenes de la vida de Georgina Rodríguez, quien reconoce que haberse cruzado con Cristiano Ronaldo transformó su vida. “El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, sentenció la madre de Alana Martina, quien está esperando un par de gemelos con el actual jugador del Manchester United, padre de Cris Jr. y los mellizos Eva y Mateo.

Georgina comenzó a salir con CR7 cuando era una vendedora en una tienda Gucci en Madrid, una ciudad a la que llegó desde Jaca, una localidad de la provincia de Huesca, donde se había establecido con su familia. En el documental, que se estrena el próximo 27 de enero en la plataforma Netflix, la modelo e influencer va a mostrar los aspectos más íntimos de su historia de vida.

En el adelanto de su material también aparece Georgina caminando por Madrid y viendo un cartel gigante de Netflix que tiene una leyenda que hace alusión al cambio radical que tuvo al ponerse en pareja con una gran estrella del fútbol mundial como es Ronaldo: “Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona.”

En la promoción publicada en su Instagram, también da entender que su transformación de una adolescente con poco dinero a una celebridad de talla mundial que tiene más 30 millones de fanáticos en las redes sociales, todavía esta en proceso. “Esto no acabado. No es el final, es el comienzo”, dice Georgina, quien lleva una vida muy activa y solidaria. Incluso, recientemente se la vio envolviendo regalos de Navidad para jóvenes de una ONG española llamada Nuevo Futuro.

Jetset

VIDEOS | Yanet García acalora Instagram en diminuta lencería para promocionar su OnlyFans

Publicado

el

Yanet García siempre genera revuelo gracias a que goza de gran popularidad y además posee un espectacular cuerpo que le permite acalorar y robar suspiros entre sus seguidores.

Esta vez, la ex chica del clima publicó en su perfil de Instagram un video en el que promociona su contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans, enfundada con diminuta lencería de cuero y transparencias que permite ver esos torneados atributos por los que millones de usuarios están rendidos a sus pies.

Como era de suponerse, el “picante” clip de la regiomontana de inmediato comenzó a cosechar toda clase de halagos y hasta el momento suma más de 700 mil visualizaciones.

“Me encantas 😘😘”, “Mamacita, tienes un cuerpazo 🔥🔥” y “Eres una princesa hermosa 😈😈”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Apenas unos días antes, Yanet García ya había desatado bajas pasiones a través de otro material donde desde un sofá, comienza a despojarse de su sujetador y muestra en varios ángulos su anatomía con un coordinado de lencería color vino tinto que resultó muy llamativo debido a que resalta su tono de piel.

Continuar Leyendo

Jetset

Fallece leyenda de la moda André Leon Talley a los 73 años

Publicado

el

La leyenda de la moda, André Leon Talley, quien se desempeñó como director creativo y editor general de Vogue, murió a los 73 años este martes, 18 de enero en un hospital en White Plains, Nueva York. 

Un comunicado publicado en su página de Instagram confirmó su muerte “con gran tristeza” en el que describen su carrera de más de 50 años.

“Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de André Leon Talley el 18 de enero de 2022 en Nueva York. El Sr. Talley fue el director creativo más grande de la vida durante mucho tiempo en Vogue durante su ascenso al dominio como la biblia de la moda mundial. Durante las últimas cinco décadas, como ícono internacional, fue un confidente cercano de Yves Saint Laurent, Karl Lagerfeld, Paloma Picasso, Diane von Furstenberg, Bethann Hardison, Manolo Blahnik y tenía una inclinación por descubrir, nutrir y celebrar a los jóvenes diseñadores”, destaca la publicación.

No está claro exactamente con qué estaba luchando en el hospital y la causa de su muerte no fue revelada, pero medios como CNN aclaran que pudo haber sido un paro cardiaco lo que le arrebató la vida.

Talley nació el 16 de octubre de 1948, en Washington D.C., y fue criado en Durham, Carolina del Norte, por su abuela, Bennie Frances Davis, quien, según él, tenía un don para la moda e influyó en su atracción por la industria.

Fue una de las personas de confianza de Anna Wintour  y uno de los afroamericanos más influyentes del sector.

Antes de convertirse en el ojo derecho de la jefa de Vogue y cuando todavía no hacía gala de su característico estilo basado en los sombreros, caftanes y los abrigos gigantescos, fue becario de Diana Veerland en el Costume Institute del Metropolitano de Nueva York. 

Después colaboró con el mismísimo Andy Warhol y entre otros varios trabajos, fue corresponsal en parís de WWD y colaborador para el The New York Times. 

André trabajaba, además, en Women’s Wear Daily y era habitual verlo en la primera fila de los desfiles de moda en Nueva York y Europa. 

Jurado de America’s Next Top Model conducido por Tyra Banks y asesor de imagen de Michelle Obama. 

El aporte más grande de André León Talley al mundo de la moda es por su lucha contra el racismo dentro de la industria.

Por su trabajo en la moda, Talley fue honrado con el ‘Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres’ en abril de 2021, un premio para quienes han contribuido significativamente a la cultura francesa.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Kim Kardashian presume tremendas curvas con un minibikini blanco desde la playa

Publicado

el

Kim Kardashian se animó a presumir a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías de alto impacto donde hace derroche de sensualidad y presume esas curvas de alto impacto que mantiene a sus 41 años.

Hace unas horas, desde la playa, la famosa socialité subió tres imágenes donde se le puede ver disfrutando de un día caluroso en una hermosa playa, enfundada con un minibikini blanco que resalta sus piernas, caderas y pechonalidad.

“Mother Nature 🧜🏻‍♀️”, escribió en la publicación que ha recibió casi tres millones de “me gusta” y una avalancha de comentarios halagadores de sus fans.

“Hermosa 😍😍”, “Tremendo cuerpo 🔥🔥” y “Eres la mujer más maravillosa ❤️❤️”, fueron algunos de los halagos que le dejaron.

Por si no fuera suficiente, hace unas semanas Kim Kardashian ya había hecho alarde de sus encantos al posar recostada en un camastro, con otro bikinazo tipo hilo dental color café.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído