Connect with us

Jetset

Desaparecen $46 millones de la cuenta de Daddy Yankee

Publicado

el

Mireddys González, exesposa de Daddy Yankee, se encuentra nuevamente en el “ojo del huracán” por la pérdida de $46 millones de las cuentas bancarias del reguetonero.

El 13 de enero se conoció que la expareja y la cuñada del intérprete de “La Gasolina” pagaron millonarias comisiones durante la última gira de Daddy Yankee.

“Viéndolos por encima, juez, una de las últimas giras que da nuestro representado, aparecen unas comisiones de sobre 30% esto van fuera de lugar y no acostumbramos a hacer este tipo de negocios”, dijo Carlos Díaz Olivo, abogado del reguetonero.

En total, el sobrepago de comisiones suma los $46 millones faltantes en las cuentas bancarias de Ramón Ayala, nombre real de Daddy Yankee.

Díaz Olivo añadió que su cliente desconocía el pago de las mencionadas comisiones y no contaba con su consentimiento.

El abogado de Daddy Yankee solicitó al juez que ordene una auditoría forense para determinar el destino de los fondos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Precios oficiales para el concierto de Maluma en El Salvador ya están disponibles

Publicado

el

Maluma confirmó su regreso a El Salvador después de 10 años con su nueva gira «+Pretty +Dirty», que se presentará el 23 de agosto en el Estadio Mágico González. Los boletos estarán disponibles en preventa el 12 y 13 de junio a través de Smart Ticket, con un 15% de descuento para pagos con tarjeta BAC Credomatic.

Esta será la sexta gira del artista colombiano, quien inició su tour en marzo de 2025 en Europa, visitando ciudades como Barcelona.

Según su padre, Luis Alfonso Londoño, Maluma decidió incluir a El Salvador en su recorrido por su admiración al presidente Bukele y el aprecio que tiene por el país.

El concierto en San Salvador será la única fecha del cantante en Centroamérica.

Continuar Leyendo

Jetset

Feid lanza su sexto álbum y celebra una década de carrera musical

Publicado

el

El cantante colombiano Feid presentó su sexto álbum de estudio, FERXXO VOL X: Sagrado, una producción que marca sus diez años en la escena musical y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con 15 temas que fusionan reguetón, hip hop, rap y sonidos introspectivos, el álbum consolida el estilo característico del artista, quien mantuvo el control creativo de todo el proyecto. Entre las colaboraciones destacan nombres como Ty Dolla $ign, Wisin y Nidia Góngora.

Como parte de su gira, Feid se presentará el próximo 14 de junio en el Wiscansin Fest, organizado por T-Pain en Milwaukee. También ha confirmado su participación en el festival Summer Sonic 2025 en Tokio y en el Austin City Limits en octubre.

Con más de 28 mil millones de reproducciones, Feid se ubica actualmente como el noveno artista latino más escuchado en la historia de Spotify.

Continuar Leyendo

Jetset

Denzel Washington se une al elenco de Black Panther 3, confirma Ryan Coogler

Publicado

el

El reconocido actor Denzel Washington formará parte de la tercera entrega de Black Panther, así lo confirmó el director Ryan Coogler a medios internacionales, generando gran expectativa entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque aún no se ha revelado qué papel interpretará, fuentes cercanas a la producción aseguran que se está escribiendo un personaje «muy específico» para el ganador del Oscar, lo que marca su esperado ingreso a una de las franquicias más exitosas de la industria.

Black Panther debutó en 2018 con más de $1,350 millones recaudados en taquilla y una gran repercusión cultural. Su secuela, Wakanda Forever (2022), obtuvo ingresos por $859 millones, consolidando el interés por una tercera película.

Sin embargo, Marvel aún no ha fijado una fecha oficial de estreno, y el calendario de lanzamientos está copado hasta 2027 con títulos como Los Cuatro Fantásticos (julio de 2025), Spider-Man: Un Nuevo Día (julio de 2026) y dos entregas de Vengadores en diciembre de 2026 y 2027.

Todo apunta a que Black Panther 3 llegaría a las salas de cine en 2028.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído