2

Connect with us

Jetset

Aseguran que Chris Rock no denunciará a Will Smith por golpe durante los Premios Oscar 2022

Publicado

el

El actor estadounidense  Will Smith protagonizó el momento más comentado en la edición número 94 de los Premiso Oscar, pues minutos antes de recibir su premio como Mejor actor, subió al escenario y le dio una bofetada al comediante Chris Rock.

Este acto fue provocado por una broma de mal gusto que Rock hizo sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien estuvo sentada a su lado durante toda la ceremonia.

Ahora, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha anunciado que no investigará el incidente porque no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.

Según un comunicado público de las autoridades: “Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo abofeteó a otro. El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe”.

El comediante de 57 años estaba presentando el galardón al Mejor Largometraje Documental, durante la presentación hizo un comentario sobre cabeza afeitada de Jada, que ha sido muy sincera siempre acerca de sus problemas de alopecia, para asegurarle que tenía muchas ganas de verla en la secuela de ‘G.I. Jane’, la película de 1997 sobre una soldado que protagonizó Demi Moore.

En un principio parecía que Will se había reído de la broma, mientras su esposa ponía los ojos en blanco, pero acto seguido él se subió al escenario en un momento propio de Kanye West y le propinó un golpe en la cara con todas sus fuerzas a al comediante.

Al margen de lo que se pueda pensar del comentario que realizó el humorista sobre Jada, hay que reconocer que mantuvo la compostura de una manera admirable: “Oh vaya, Will Smith me acaba de dar una bofetada”. El aludido no dudó en responderle, ya desde el patio de butacas, advirtiéndole a gritos: “No vuelvas a mentar el nombre de mi esposa”.

Tras el ataque, la Academia ha condenado el comportamiento de Will recordando que el objetivo de la velada es “celebrar” el trabajo de los galardonados.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Don Francisco prepara su regreso a la televisión a los 85 años

Publicado

el

El presentador chileno Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, prepara su regreso a la televisión a los 85 años de edad con el programa «Gigantes con Don Francisco», que será transmitido por la cadena Univisión.

El nuevo programa también estará disponible en la plataforma de streaming ViX, donde los episodios completos podrán verse al día siguiente de su transmisión en televisión.

Durante más de cinco décadas, Don Francisco se consolidó como una figura destacada de la televisión en español gracias al éxito de «Sábado Gigante», programa que alcanzó un éxito sin precedentes.

Continue Reading

Jetset

Se cumplen 20 años del fallecimiento de Steve Irwin, “El Cazador de Cocodrilos”

Publicado

el

Un día como hoy, 4 de septiembre, pero de 2006, falleció el reconocido naturalista australiano Steve Irwin, conocido mundialmente como «El Cazador de Cocodrilos».

Irwin conquistó al público por su particular manera de acercarse a los animales y dedicó gran parte de su vida a promover la conservación de la fauna y la protección del medio ambiente.

Su muerte ocurrió mientras realizaba una grabación en la Gran Barrera de Coral de Australia. Tenía 44 años.

Ese día, Steve Irwin fue atacado por una raya de cola corta mientras filmaba el documental submarino «Ocean’s Deadliest». El hecho ocurrió en Batt Reef, frente a Port Douglas, según registros sobre el incidente.

A 20 años de su fallecimiento, su legado continúa a través del trabajo de conservación impulsado por su familia y Australia Zoo, mientras su figura permanece como una de las más recordadas en la divulgación y protección de la vida silvestre.

Continue Reading

Jetset

Rick Harrison, de «El precio de la historia», permanece hospitalizado tras cirugía de emergencia

Publicado

el

Rick Harrison, empresario estadounidense de subastas y antigüedades y estrella del programa «El precio de la historia» (Pawn Stars), permanece hospitalizado y en recuperación luego de someterse a una cirugía de bypass de emergencia.

De acuerdo con la información difundida por Infobae, el procedimiento inicialmente estaba previsto como una intervención rutinaria. Sin embargo, durante la operación, los médicos detectaron un problema de salud de mayor gravedad que hizo necesario realizar una cirugía de bypass.

La intervención consiste en crear una nueva vía para que la sangre llegue al corazón, evitando una arteria coronaria obstruida o bloqueada.

El estado de salud de Harrison es estable y, según el representante de su familia, el empresario y figura televisiva se encuentra descansando mientras continúa su recuperación.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído