Jetset
Aseguran que Chris Rock no denunciará a Will Smith por golpe durante los Premios Oscar 2022
El actor estadounidense Will Smith protagonizó el momento más comentado en la edición número 94 de los Premiso Oscar, pues minutos antes de recibir su premio como Mejor actor, subió al escenario y le dio una bofetada al comediante Chris Rock.
Este acto fue provocado por una broma de mal gusto que Rock hizo sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, quien estuvo sentada a su lado durante toda la ceremonia.
Ahora, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha anunciado que no investigará el incidente porque no se ha presentado ninguna denuncia al respecto.
Según un comunicado público de las autoridades: “Las entidades de investigación de la policía de Los Ángeles tienen conocimiento de un incidente entre dos individuos durante la entrega de los Premios de la Academia. El incidente consistió en que un individuo abofeteó a otro. El individuo implicado se ha negado a presentar una denuncia. Si la parte implicada desea un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará a su disposición para completar un informe”.
El comediante de 57 años estaba presentando el galardón al Mejor Largometraje Documental, durante la presentación hizo un comentario sobre cabeza afeitada de Jada, que ha sido muy sincera siempre acerca de sus problemas de alopecia, para asegurarle que tenía muchas ganas de verla en la secuela de ‘G.I. Jane’, la película de 1997 sobre una soldado que protagonizó Demi Moore.
En un principio parecía que Will se había reído de la broma, mientras su esposa ponía los ojos en blanco, pero acto seguido él se subió al escenario en un momento propio de Kanye West y le propinó un golpe en la cara con todas sus fuerzas a al comediante.
Al margen de lo que se pueda pensar del comentario que realizó el humorista sobre Jada, hay que reconocer que mantuvo la compostura de una manera admirable: “Oh vaya, Will Smith me acaba de dar una bofetada”. El aludido no dudó en responderle, ya desde el patio de butacas, advirtiéndole a gritos: “No vuelvas a mentar el nombre de mi esposa”.
Tras el ataque, la Academia ha condenado el comportamiento de Will recordando que el objetivo de la velada es “celebrar” el trabajo de los galardonados.
Jetset
FIFA confirma que el show de medio tiempo de la Final del Mundial 2026 durará 17 minutos
La FIFA confirmó que el espectáculo de medio tiempo de la Final de la Copa Mundial 2026 entre Argentina y España tendrá una duración máxima de 17 minutos.
Una de las principales dudas de cara al encuentro era el tiempo que se destinaría al descanso, debido a los rumores de que podría extenderse hasta 30 minutos por el espectáculo musical y los compromisos comerciales. Sin embargo, el organismo aclaró la logística del partido e informó a ambas selecciones que el show no superará los 17 minutos, por lo que el desarrollo del encuentro prácticamente no sufrirá modificaciones.
De acuerdo con la planificación de la FIFA, ese tiempo será suficiente para montar el escenario, realizar las presentaciones musicales, desmontar la estructura y dejar nuevamente el terreno de juego en condiciones para el inicio del segundo tiempo.
Con esta planificación, el descanso será únicamente dos minutos más largo que el reglamentario, lo que permitirá que tanto Argentina como España mantengan prácticamente la misma rutina de recuperación utilizada durante el resto del torneo.
La Final del Mundial 2026 marcará la primera ocasión en la historia de la Copa del Mundo en la que el partido decisivo incluirá un espectáculo de medio tiempo con un formato inspirado en otros grandes eventos deportivos.
Jetset
Actriz Brenda Fricker, recordada por su papel en ‘Mi pobre angelito 2’, fallece a los 81 años
La actriz irlandesa Brenda Fricker, reconocida mundialmente por interpretar a la Dama de las Palomas en la película Mi pobre angelito 2, falleció a los 81 años.
La noticia fue confirmada por el agente de la ganadora del Premio Oscar, Phil Belfield.
A lo largo de las últimas seis décadas, Brenda Fricker desarrolló una exitosa trayectoria artística que fue ampliamente reconocida, consolidándose como una figura destacada tanto en el teatro como en la pantalla grande.
En 1990, Fricker se convirtió en la primera actriz irlandesa en obtener un Premio de la Academia, al ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película biográfica My Left Foot (1989).
Jetset
Encuentran sin vida a Mykee Moves, bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro
El bailarín profesional Michael-Anthony Leones Espino, conocido artísticamente como Mykee Moves, fue encontrado sin vida en Miami luego de permanecer desaparecido durante varios días.
La noticia ha causado sorpresa en la industria musical y entre los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, artistas con quienes colaboró en importantes giras.
Las autoridades del condado de Miami-Dade confirmaron el hallazgo del cuerpo del bailarín de 28 años, quien había sido reportado como desaparecido el pasado fin de semana.
Su búsqueda movilizó a familiares, amigos y fanáticos, así como a Rosalía y Rauw Alejandro, quienes compartieron en sus redes sociales la ficha de localización para ayudar a encontrarlo.
Mykee Moves se consolidó como uno de los bailarines más reconocidos de la escena musical. Participó en el Motomami Tour de Rosalía y en la gira Cosa Nuestra Tour de Rauw Alejandro, además de formar parte de otras producciones de gran impacto internacional.
Su talento y carisma le permitieron ganarse el cariño de artistas y seguidores alrededor del mundo.
Las autoridades continúan con las investigaciones del caso, mientras medios locales informaron que la causa de su muerte aún es desconocida.






