Connect with us

Jetset

VIDEO | Karol G mostró sus piernotas y la retaguardia en un ajustado body y medias de mallas

Publicado

el

Karol G visitó Barranquilla, Colombia, y desbordó su sensualidad desde el escenario. La cantante colombiana vivió una noche de ensueño tras interpretar por primera vez ante el público «Miami», la canción que la tiene junto a Becky G y en la que lanzaron fuertes «inderectas» para Anuel, el ex novio de «La bichota».  

En uno de los cambios de atuendo que tuvo durante su presentación en el estadio Romelio Martínez, lució un ajustado body color naranja que resaltaba todas sus curvas. Las piernas y la retaguardia destacaban con medias de mallas y unas botas color blanco que apenas llegaban poco más abajo de sus rodillas. El look lo complementaron unos lentes blancos, accesorios y su cabello turquesa con ondas naturales.

Varias de estas sensuales imágenes luciendo ese atrevido atuendo fueron compartidas por la intérprete en las historias de su cuenta de Instagram. Mientras que en el feed de su cuenta en esa popular red social compartió el video del momento en el que cantó “Mami” y las miles de personas que estaban en el estadio la acompañaron gritando la letra del tema.

“Anoche canté por primera vez ‘Mamiii’ en vivo y adivinen que!???? QUE CHIMBAAAAAAA… Yo de cantante y de fan a la vez jaja. @iambeckyg MAMIII, CUANDO LA CANTEMOS JUNTAS SE CAE LO QUE SEAAAAAAAA”, escribió junto al clip.

“Wow wow wow!!! 😍 Oooo I HAVE AN IDEA!!!”, le respondió Becky G en los comentarios.

Antes de presentarse en Barranquilla, se dejó ver en sus historias de Instagram con una copita en la mano y justo desde la pista de un aeropuerto .“No puedo creer que mañana sigue el ‘Bichota tour Latinoamérica’, en el estadio de Barranquilla: ¡la vamos a pasar tan chimba!”, expresó la colombiana en medio del ruido que hacía el avión detrás de ella.

INTERESANTE!  FOTOS: Accidente de tránsito en la carretera de Oro deja una persona lesionada

Además de presumir su copita, Karol G dejó ver sus largas uñas pintadas de color rojo y toda la emoción por volver a cantar en Colombia.

Jetset

VIDEO | Diosa Canales contonea su cadera presumiendo su diminuto short que deja poco a la imaginación

Publicado

el

Por

La cantante y modelo venezolana Diosa Canales sabe cómo robar la mirada de sus seguidores en Instagram y comparte un video donde contonea su cadera y presume un diminuto short de mezclilla que deja poco a la imaginación. 

Y es que la también vedette realiza movimientos muy sugerentes con su cadera, que cubre con una minishort que deja poco a la imaginación. 

En el video, se ve a la modelo de 35 años, bailar a ritmo de reguetón y mover cada músculo de su cuerpo, alborotando a sus fieles seguidores en Instagram. 

La modelo luce un top de color negro escotado por la parte frontal, que deja ver sus voluptuosos senos, mientras menea su cadera de un lado para otro, de arriba para abajo al ritmo de reguetón. 

El minishort de mezclilla deja ver sus torneadas y largas piernas.

El video lleva más de 17,000 me gusta. Sus seguidores no tardaron en lanzarle piropos y mensajes halagadores. 

“El mejor cuerpo de Venezuela, te amo Diosa, la más sensual, qué mujer tan ardiente, hermosa como siempre”, destacan los comentarios de sus seguidores. 

A Diosa Canales le encanta presumir sus pronunciadas curvas a la menor oportunidad, mostrando que las dietas y las fuertes rutinas de ejercicio, rinden frutos. 

La venezolana le encanta compartir en su cuenta de Instagram algunas rutinas de ejercicio, que le permiten mantenerse en buena forma.

INTERESANTE!  VIDEOS | Lele Pons cae sobre la mesa al intentar darle un pastelazo a una amiga
Continuar Leyendo

Jetset

FOTO | Carmen Villalobos enciende Instagram mostrando las piernas en un vestido negro

Publicado

el

Por

Carmen Villalobos se ha disfrutado ser la presentadora de  «Top Chef VIP»,  el reality show de cocina que llegó a Telemundo tras haber finalizado la segunda temporada de la ‘La Casa de los Famosos’ sin olvidarse de ‘Hasta que la plata nos separe’, la novela más reciente que ha protagonizado.

Al recordarla, publicó una foto en la que luce un ajustado vestido negro de abertura lateral por la que destaca una de sus piernas, la cual está levantada. Tacones negros y su cabello completamente liso completan este look de la artista colombiana.

“Feliz inicio de semana! Hoy quiero agradecerles a todos por tanto amorcito a #alejandramaldonado en #hastaquelaplatanossepare El capítulo del viernes estuvo🥲. Mi alejita se arregló bien bonita y le salieron con estas. Y bueno ya estamos en la recta final. Así que no se pueden perder ni un solo capítulo por @canalrcn! Besotes mi gente bella”, escribió.

Hace algunos días Carmen Villalobos causó sensación en todos lados debido a unas fotografías que se tomó en el set de Top Chef VIP. Para algunas de las imágenes se subió sobre la mesa y desde allí posó y derrochó su alegría y sensualidad.

Otras de las fotografías se las tomó en diversas partes del lugar en donde afamadas personalidades del mundo del entretenimiento se reúnen para mostrar sus habilidades culinarias.

Su participación como conductora de este programa de cocina fue anunciada por ella misma en su cuenta de Instagram. “Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre. Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip. Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero que me tiene extremadamente feliz y llena de ilusión. Los tiempos de Dios son perfectos. Así que los espero en la cocina de #topchefvip A partir del martes 9 de agosto a las 7pm/6c por @telemundo”, dijo.

INTERESANTE!  La yegua que fue atropellada en una carretera de Santa Ana y a quien le pondrían una prótesis será "puesta a dormir"
Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Chocan el millonario Bugatti de Bad Bunny durante inauguración de su restaurante

Publicado

el

Por

El cantante puertorriqueño Bad Bunny inauguró el pasado fin de semana su primer restaurante de comida japonesa, de nombre Gekko, aunque no todo habría sido felicidad aquella noche ya que una persona chocó su automóvil a las afueras del lugar, en Brickell, Miami.

El carro de lujo que sufrió el percance fue su Bugatti, que en meses pasados habría puesto en venta por $3.5 millones de dólares, aunque en realidad la oferta de su coche era para promocionar un sencillo.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en un video que circula en redes sociales, al momento del accidente el coche estaba estacionado a las afueras del restaurante esperando ser estacionado por el valet parking, una camioneta Urus blanca, de la marca Lamborghini, se encontraba justo detrás, intentando adelantarse en el mismo sitio, cuando de pronto se escucha un ligero choque.

El vehículo del intérprete es un Bugatti Chiron 110 del año 2019; sólo se fabricaron 20 de ellos en el mundo, por lo que está valuado en aproximadamente $3.2 millones de dólares.

INTERESANTE!  Rami Malek será el nuevo villano de James Bond y desde ya se habla de un nuevo Oscar
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído