Tendencias
Inspirada por el hombre de su vida, María Celeste Arrarás ya tiene un nuevo trabajo
Después de su inesperada salida de ‘Al Rojo Vivo’ y de Telemundo, algo sorpresivo hasta para ella misma, María Celeste Arrarás encontró un nuevo trabajo al que se está dedicando casi a tiempo completo: la carrera y el lanzamiento como cantante de su hijo Adrián Vadim.
La periodista contó, que después de escucharlo cantar por años en la ducha, se dio cuenta que su hijo, a quien adoptó cuando era un bebé, tenía un gran talento y decidió preguntarle qué quería ser de grande, a lo que el joven le dijo: cantante.
Su primera aparición desarrollando su pasión fue justamente en el programa de su mamá: ‘Al Rojo Vivo’, hace 3 años y hoy la propia MC lo recordó en su cuenta de Instagram:
“#TBF con @adrianvadim en el 2017 cuando empezó con la idea de cantar. Si van a su cuenta de Instagram @adrianvadim hoy publicó un pedacito de sus primeros pasos en la música cantando las canciones de otros. Comenzando este 25 de septiembre van a escuchar como se ha desarrollado con los años en un cantante con un gran potencial con canciones originales de la mano de @someillanproductions”, escribió acompañando la siguiente imagen.
Jetset
Muere Eduardo Manzano, comediante mexicano integrante de «Los Polivoces»
Eduardo Manzano, conocido como “El Polivoz”, falleció a los 87 años, según confirmó su hijo, el también actor Lalo Manzano a través de redes sociales.
“Con profundo dolor despedimos a mi papito hermoso y agradecemos a todos los que respetuosamente se han sumado con sus muestras de cariño”, escribió la mañana de este viernes en Facebook.
Eduardo Manzano nació el 18 de julio de 1938 en la Ciudad de México y se consolidó como una de las figuras más influyentes del humor nacional.
Su carrera inició en la radio y el teatro como imitador de voces, inspirado por artistas como José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, y más tarde crecería hasta convertirse en un referente de la comedia televisiva y cinematográfica en México y Latinoamérica.
Jetset
Netflix compra el estudio y streaming de Warner Bros.
Netflix llegó a un acuerdo con Warner Bros. Discovery para comprar el estudio y el negocio de streaming del gigante hollywoodense por $72,000 millones.
La adquisición, anunciada el viernes, reuniría a dos de las empresas más importantes de la industria del cine y la televisión bajo un mismo techo. Además de su división homónima de televisión y cine, Warner es propietaria de HBO Max y DC Studios. Netflix se ha consolidado como una marca reconocida por su contenido a la carta, al tiempo que ha desarrollado su propia división de producción para lanzar títulos populares como «Stranger Things» y «Squid Game».
El acuerdo en efectivo y acciones está valorado en $27.75 por acción de Warner, lo que le otorga un valor empresarial total de aproximadamente $82,700 millones. Se espera que la transacción se cierre después de que Warner separe sus operaciones de cable de Discovery Global en una nueva empresa que cotice en bolsa en el tercer trimestre de 2026.
Las acciones de Warner Bros. subieron casi un 3% en las operaciones previas a la apertura del mercado, mientras que las de Netflix y Paramount cayeron más de un 2%.
La adquisición de los estudios tradicionales de Warner marcaría un cambio notable en la presencia actual de Netflix en salas de cine. Con la adquisición propuesta, Netflix se ha comprometido a continuar con los estrenos en cines de las películas de los estudios Warner, cumpliendo así los acuerdos contractuales de Warner para los estrenos cinematográficos.
Netflix ha mantenido la mayor parte de su contenido original dentro de su plataforma principal en línea. Sin embargo, ha habido pocas excepciones, como las proyecciones limitadas en cines de un concierto de «KPop Demon Hunters» y el próximo final de la serie «Stranger Things».
Tan recientemente como en octubre, cuando Warner indicó que estaba abierta a una posible venta de su negocio, el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, reiteró en una conferencia telefónica sobre resultados que la compañía había sido «muy clara en el pasado en cuanto a que no tenemos interés en poseer cadenas de medios tradicionales» y que «no había cambios en ese aspecto».
Netflix comenzó como una empresa de DVD por correo y ahora es un gigantesco servicio de transmisión por suscripción que llega a más de 500 millones de personas en 190 países a través de 50 idiomas.
«Creemos que podemos ser y seremos selectivos», declaró Sarandos en aquel momento, sin descartar por completo una posible oferta por Warner.
El anuncio del viernes llega tras una puja de meses por Warner Bros. Discovery. Los rumores de interés por parte de Netflix, así como de Comcast, propietaria de NBC, comenzaron a surgir en otoño. Sin embargo, Paramount, propiedad de Skydance y que completó su propia fusión de $8,000 millones en agosto, también había presentado varias ofertas en efectivo, respaldadas en gran medida por la familia del director ejecutivo, David Ellison.
Paramount parecía ser la favorita durante un tiempo y, a diferencia de Netflix o Comcast, supuestamente competía por comprar la totalidad de la compañía de Warner, incluyendo su negocio de cable, que alberga cadenas como CNN y Discovery.
Jetset
Elton John confirma que ha perdido la vista tras padecer una infección
El ícono británico de la música, Elton John, ha confirmado que ha perdido la visión de su ojo derecho debido a una infección ocular que sufrió mientras se encontraba de vacaciones en Francia durante el 2024.
«Como perdí el ojo derecho y el izquierdo no está muy bien, los últimos 15 meses han sido un desafío para mí porque no he podido ver nada, ni observar nada, ni leer nada», dijo el cantante en una entrevista.
De acuerdo con el medio británico The Independent, el cantante de 78 años describió los últimos 15 meses como “devastadores” debido a su incapacidad para ver, mirar o leer, pero mantiene la esperanza en futuros avances científicos.
De igual manera, durante la presentación del musical The Devil Wears Prada: The Musical, en Londres, Elton John confirmó las sospechas: su visión poco a poco se ha ido agotando.







