Connect with us

Internacionales

Los escándalos de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Publicado

el

sMaría Celeste Arrarás e despidió de su puesto en Al Rojo Vivo, programa que la vio al frente por 18 años. Y a través de todo ese tiempo pasó por algunos percances que llamaron la atención. Aquí te dejamos la lista de algunos de sus más memorables.

1. El empujón a su maquillista.

La periodista se metió en un gran lío luego de que en una transmisión en vivo apareciera empujando agresivamente a su maquillista. Y es que no solo fue el gesto, sino la forma que lo hizo. Luego del percance explicó lo sucedido y aseguró que nada fue con mala intención, sino una reacción que se “malinterpretó”.

2. La entrevista con Sarita Sosa.

View this post on Instagram

Buen día para todos. Quiero dirigirme a ustedes, con la transparencia que acostumbro, para aclarar rumores y dudas en torno a la muerte de nuestro querido Jose Jose. En ningún momento he tomado partido en esta dolorosa controversia entre los hijos del cantante. En cada uno de mis programas se han puesto las declaraciones de ambas partes. Nadie pidió dinero ni recibió dinero por la entrevista exclusiva con Sarita,su hija. Y el que diga lo contrario que lo demuestre con pruebas. Nuestro departamento de noticias jamás paga por una entrevista, por mas codiciada que sea. Conseguí esta exclusiva como he conseguido tantas otras a través de mi carrera; porque no tomo partido y trato a la gente con respeto y dignidad y porque hago las preguntas correctas, sin ofender. Además ella sabe del cariño que su papá me profesaba, lo cual siempre valore. Nuestro programa también ha trasmitido la postura y quejas de los hermanos mayores y les ha invitado a que también vengan a dar su versión y compartir sus exigencias. Ese rumor a los efectos de que sabíamos la información sobre el paradero de los restos de Jose Jose y que la mantuvimos secreta, es una mentira. En el momento en que supimos que estaba en la morgue de la funeraria fuimos rápidos en hacerlo público, solo pasaron 45 minutos después enterarnos, al momento en que lo divulgamos en Televisión abierta. Es nuestro deber informar de inmediato y así lo hicimos, pues sabemos que sus hijos mayores y MEXICO quieren y merecen respuestas. Nosotros investigamos y fue así como nos enteramos. Nadie nos lo contó. Ayer cerré la sección de comentarios porque muchas personas abrieron cuentas solo para entrar a insultar y calumniar de una manera grosera y sin fundamento. Aquí, ahora pueden dejar sus comentarios, incluso los negativos, pero con respeto-igual que siempre respondo los suyos. Gracias por su apoyo y por creer en mi integridad.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

El cantante José José  mucho de haber fallecido cuando la periodista compartió que tenía una entrevista exclusiva con Sarita Sosa, la hija menor del cantante. Luego de que se desatara una pelea entre hermanos  muchos acusaron a María Celeste de tomar partido y lucrar con la muerte del Príncipe de la Canción, pues aseguraron que compró la exclusiva a Sarita, sin importarle los otros hijos del cantante.

INTERESANTE!  VIDEO: Sicarios interrogan a un contrario, lo ejecutan y comparten las imágenes en redes sociales

3. El roce con Noelia.

Uno de los problemas que estalló por un malentendido, luego de que la cantante Noelia viera una nota escrita por la redacción de Al Rojo Vivo en donde la llamaban “cochina”, la famosa explotó contra Marái Celeste Arrarás.Luego de que Arrarás explicara que ella no tenía nada que ver en ese insulto, Noelia se disculpó por lo que le dijo.

4. Los problemas con los Quintanilla.

Sin duda el caso de Selena Quintanilla  fue el que catapultó a María Celeste a la fama, sin embargo esto la ha perseguido durante toda su carrera. La familia de la fallecida cantante ha mandado ataques públicos a la periodista quien se ha defendido de las acusaciones asegurando que todo lo ha hecho con respeto y objetividad.

Internacionales

COVID | OMS indica que el 90% de la población mundial goza de inmunidad

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) calculó este viernes que un 90% de la población mundial goza actualmente de cierta inmunidad al COVID-19, aunque advirtió de la amenaza de una nueva variante.

«La OMS estima que al menos el 90% de la población mundial tiene ahora algún nivel de inmunidad al SRAS-CoV-2 debido a una infección previa o a la vacunación», afirmó el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, refiriéndose al virus que causa la enfermedad COVID-19.

«Estamos mucho más cerca de poder decir que la fase de emergencia de la pandemia ha terminado, pero aún no hemos llegado a ella», añadió en una rueda de prensa.

Tedros alertó de que la reducción de la vigilancia de los contagios está abriendo la puerta a una nueva variante del virus, que puede superar la dominante ómicron.

«Los huecos en la vigilancia, en las pruebas, en la secuenciación y en la vacunación siguen creando las condiciones perfectas para que surja una nueva variante preocupante que podría causar una mortalidad significativa», advirtió.

Tedros recordó que el pasado fin de semana se cumplió un año desde que la OMS informó de una nueva variante más contagiosa, la de ómicron.

INTERESANTE!  Costa Rica al borde del colapso: solo quedan ocho camas para pacientes de cuidados críticos
Continuar Leyendo

Internacionales

Policía retirado le quita la vida a su ex novia y luego se suicida en Nueva Jersey

Publicado

el

William Beattie, policía retirado de Nueva Jersey, irrumpió en la casa de su ex novia Erin Gatier y la mató a tiros antes de suicidarse, según informó la fiscalía.

Ambos tenían 47 años. El asesinato-suicidio se reportó el pasado lunes cuando las autoridades encontraron ambos cuerpos dentro de la casa de Gatier, madre de dos hijos, durante un control de asistencia social, dijo la oficina del fiscal del condado Gloucester.

Beattie ingresó a la casa en el sur de Jersey, informó Press of Atlantic City. Un compañero de trabajo de Gatier de hace varios años dijo que según la víctima Beattie era un hombre problemático.

“Ella me admitió que él era problemático, que era una persona muy controladora y que no la dejaba hablar con nadie que él pensara que podría ser una especie de amenaza para él”, mencionó el ex compañero de trabajo Matt Greenberg, de Pensilvania. “Fue una relación abusiva, no física, sino mentalmente”.

Beattie tuvo que retirarse de la fuerza policial hace más de una década debido a una “discapacidad accidental”, según indicaron los registros estatales.

“Erin dejó atrás a dos hermosos niños que tienen la tarea de decisiones y gastos impensables”, indicó una página de GoFundMe iniciada por amigos buscando recaudar dinero para los costos del funeral de Gatier.

En un caso similar, a mediados del mes pasado una oficial de policía fuera de servicio en Greece, Nueva York le disparó fatalmente a una mujer hispana de 27 años, hirió a otra y luego se baleó a sí misma.

Y en mayo el “Día de las Madres” un policía del Departamento de Policía de Nueva York de 36 años le disparó fatalmente a un joven que sospechaba estaba teniendo una aventura con su esposa y luego se suicidó en Wallkill, condado Orange de Nueva York.

INTERESANTE!  Entérate qué posición ocupa San Salvador dentro de las 50 ciudades más peligrosa del mundo
Continuar Leyendo

Internacionales

Linchan y terminan colgando de un árbol a sicario de exfuncionario en México

Publicado

el

Por

Pobladores de una comunidad de Tabasco en México colgaron de un árbol y lincharon a un sicario, a quien acusan de asesinar a un ex funcionario de la zona.

La población cerró los accesos a la comunidad para evitar que los sicarios escaparan y lograron detener a uno, quien portaba una granada.

La barbarie es otra reacción a la violencia que tiene cansados a los habitantes de varias partes de México, quienes al sentirse ignorados por las autoridades deciden tomar la justicia por su propia mano, señala un artículo periodístico del diario digital La Opinión de Los Ángeles.

“Los linchamientos se han vuelto comunes, y el más reciente se suscitó en una ranchería ubicada en el municipio de Cárdenas, Tabasco.
El objetivo fue un presunto sicario que asesinó a un exfuncionario de la localidad.
De acuerdo a versiones de los testigos, Armando “N”, el exfuncionario local asesinado, se encontraba en su domicilio viendo el partido de la Selección Mexicana de futbol, cuando fue atacado a balazos por dos hombres quienes se dieron a la fuga”, dice la nota.

La víctima fue trasladada en un automóvil particular a un hospital, pero falleció en el camino.

INTERESANTE!  Ladrón se corta el cuello con una cortadora eléctrica que utilizaría para robar en un banco
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído