VIDEO | Jovial afroamericano se hace viral al disfrutar el plato típico por excelencia de los salvadoreños: ´Pupusas son vida´

Un afroamericano se ha hecho viral en la red social de Tik Tok, al “chuparse los dedos”, al momento de disfrutar en su mesa el plato típico de los salvadoreños excelencia, las pupas.

En el corto video, se aprecia al hombre con un increíble entusiasmo que deja ver su sonrisa y se logra leer en la traducción de su idioma ingles decir “Vecinos estoy comiendo PUPUSAS”.

Seguido el caballero expresa: “Esperen, le voy a llamar a la señora que me las trajo”, una mujer a la que él identifica “Mamá Ana”.

La mujer, presumiblemente una compatriota salvadoreña pronto le responde para decirle el ingrediente de la pupusa que él come en su mesa.

´Mamá Ana, qué le puso a mis pupusas´, cuestiona el sujeto a lo que Mamá Ana le responde “camarón” y el comensal responde ´oooh Jesús, camarón, es bueno´ y prosigue con la frase ´Pupusas son vida´.

El video se ha hecho viral en las redes por el  jovial sujeto que aparece junto a su peña niña en el comedor.

Sin duda alguna, el plato típico más preferido por los salvadoreños cada vez gana más popularidad en los Estados Unidos, este mismo alimento que se basa en masa de maíz, frijol, queso, chicharrón y otra diversidad de ingredientes que han conquistado a la celebridad de Hollywood, Leonardo DiCaprio, quien se declaró amante de las pupusas durante una entrevista.