Connect with us

Virales

VIDEO| Gatito con personalidad de perro se vuelve viral en TikTok, pero usuarios notan algo extraño

Publicado

el

TikTok es la plataforma más usada en los últimos tiempos. Es muy popular en el público joven que alberga a las últimas generaciones. Su uso no solo ha creado a nuevas celebridades humanas, sino también a celebridades animales, donde perros, gatos, leones, ardillas y más llegan a los millones de seguidores.

Todo esto es posible con los video virales y la constancia en publicar contenido dentro de dicha red social. Pero, más allá de ello, nos concentraremos en lo viral. En esta oportunidad un nuevo video se popularizó en la red de origen oriental y el hecho fue protagonizado por un gato que se comporta como perro,  sin embargo, los seguidores de la cuenta se percataron de algo que dejó en evidencia al autor del clip.

¿Alguna vez imaginaste a un gato ladrar y comportarse como  un perro? Aunque parezca imposible de creer, existiría uno y fue grabado y expuesto en TikTok. Las personas no podían creer lo que veían.

El video compartido por el usuario @donviralvids cuenta con más de 5.8 millones de vistas, alrededor de 800 mil me gusta, más de 6,000 comentarios y tiene menos de 24 horas de haber sido compartido.

El clip inicia acompañado de un texto que dice “mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, dando a entender que el gato no se comportaría como tal en su totalidad, sino que también adoptaría la forma de ser de un perro.

La descripción del video aclara mucho más la situación y el usuario no dudó en pedir consejos a sus seguidores: “mi gato piensa que es un perro, ¿qué hago?”, se lee.

INTERESANTE!  Joven que trabajó como albañil para poder pagar sus estudios de Enfermería, se viraliza al compartir foto recordando sus orígenes

El video avanza y muestra la fotografía de un gato parado a la defensiva, similar a como lo hace su compañero e integrante de la familia, un perro pitbull de color gris. Más imágenes similares donde el gato emula la mirada del can y el comportamiento forman parte del clip.

En una segunda parte, el creador del video muestra un inédito momento que termina sorprendiendo aún más. Resulta que el gato comienza a ladrar, generando revuelo en TikTok y convirtiéndose en un video viral.Video de gatito con personalidad de perro se vuelve viral en TikTok pero usuarios se percatan de algo extraño. Foto: Captura

No hay duda de que se trata de un hecho sorprendente. Es por ello que los usuarios reaccionaron a la publicación y se expresaron a través de los comentarios.

Respecto a la primera parte del video se encontraron comentarios donde las personas revelaban sucesos similares en su vida personal o con su mascota, entre otras reacciones más. A continuación, te mostramos algunas de ellas.

“A mí no me engañan, él es el jefe de la banda y está esperando su collar de cadena para verse más intimidante”.

“En mi caso, es al revés. Mi perro fue criado con gatos y salta y también se estira como un gato. Salta en todos los muebles”.

“Tengo una coneja que también fue criada con puros perros. Ahora es la más brava del barrio”.

“Y para colmo, el gato se llama Corleone. Dicen que no hace nada, nadie ladra si es que no tienen la bendición del gato y es darle un beso a su patita”.

Sobre la segunda parte en donde se le escucha ladrar, los comentarios iban en su mayoría dirigidos al accionar del gato, mientras que otros afirmaron que el video del gato ladrando no correspondería al de la primera historia, afirmando que era fake, que son distintos y que lo único en común sería el color del pelaje blanco. 

INTERESANTE!  VIDEO | Denuncian a motorista de la ruta 42 chateando mientras realiza viaje en Santa Tecla

“Sus clases virtuales de bilingüe está dando resultados. Así que el gato bilingüe sí existe”.

“Con el humor que tienen los gatos, debes evitar enojarlo. Imagínese la mezcla entre la actitud de perro y mal humor del gato. Es necesario poner un letrero que diga: CUIDADO CON EL GATO”.

“No es el mismo gato porque el que aparece con los pitbulls es blanquito todo, en cambio el del video tiene manchas amarillas en la nariz y orejas”.

“Se escucha como hablan inglés de fondo, por lo tanto, creo que es otro video que pusieron, además el gato es diferente”.

Con ello, se dejó en evidencia de que el clip no le correspondía a la persona que había publicado el video y que además, había juntado material de mascotas distintas, creando una historia ficticia.

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  Vehículo pierde el control e impacta a una ambulancia de Cruz Roja en carretea a Sonsonate
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  VIDEO IMPRESIONANTE | Una niña de 3 años enganchada a una piscucha, es levantada unos 10 metros de altura y todo queda captado en cámara
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  VIDEO/ Mujer provoca incendio forestal mientras grababa un video en Tik Tok
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído