Connect with us

Virales

VIDEO: Político argentino besa a maniquí al confundirlo con un niño

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un insólito y divertido momento que se volvió viral en las redes sociales, fue protagonizado por un político argentino en un intento por “quedar bien” ante los demás y demostrar su empatía con la población.

El político en cuestión es Jorge “Coqui” Capitanich, Gobernador de la Provincia de Chaco, quien vivió un bochornoso momento al confundir a un maniquí con un niño y hasta le dio un beso.

La graciosa anécdota ocurrió cuando el Gobernador se encontraba realizando un recorrido en la feria del Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan para inaugurar el pavimento de calles de la zona.

Todo bien hasta aquí, pero a “Coqui” se le ocurrió ponerse a saludar a los presentes, y entre tanta gente de saludo en saludo terminó por acariciar la cabeza de un maniquí y darle un beso.

El momento fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales, en donde aparece el Gobernador muy efusivo saludando a las personas hasta que de repente le da por besar la cabeza de un maniquí con gorra negra que estaba frente a él, al confundirlo con un niño.

Al principio no se percata de la situación, es hasta que la cabeza se tambalea de forma extraña cuando finalmente se da cuenta de su error.

Por su parte, “Coqui” tomó la confusión con bastante humor, y es que, en estos casos, la verdad es que no queda de otra.

Por último, el político ocupó los titulares nacionales e internacionales por darnos este divertido momento que seguro quedará para la posteridad.

INTERESANTE!  Marea sube e inunda a más de 20 vehículos de turistas

Virales

Jovencita se vuelve viral en TikTok por asistir a su graduación en chanclas

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una joven se hizo viral en redes, luego de que asistiera a su ceremonia de graduación, en unas “chanclas” tipo Crocs, en lugar de ponerse unos tacones como lo hicieron sus demás compañeras.

Fue a través de la plataforma de TikTok, donde se difundió el video de la joven, en la que se observa caminando con su “chanclas” al lado de sus compañeras de graduación quienes portan tacones.

La persona que grabó el video, al ver que la joven llevaba “chanclas”, hizo zoom con su celular para captar a la joven.

Usuarios en redes tacharon a la joven de fodonga, pues aseguraron que debió de haber usado un zapato de acuerdo a la ocasión, pues asistió a su graduación mas no fue a la tienda a comprar “papitas”.  

INTERESANTE!  VIDEO: Así reaccionó locutor de radio Cool F.M, Diego Selva, tras fuerte sismo en San Salvador
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Atropella a hombre para quitarle el celular que le había robado a una mujer 

Publicado

el

Foto: Cortesía

En las redes sociales son llamados “héroes sin capa” a quienes arriesgan su integridad y en algunos casos su vida para hacer justicia por propia mano en contra de quienes se dedican a delinquir.

Uno de ellos apareció en Argentina, donde fue testigo de como un hombre le robó el celular a una mujer, por lo que al ver que huía en su motocicleta no dudó en seguirlo en su automóvil y cuando lo tenía cerca lo embistió.

En las cámaras de seguridad de la zona quedaron registradas las imágenes del incidente, el cual fue apreciado por los vecinos del sitio ante los gritos de la víctima en las calles Noguera y Fonochietto, en  San Antonio de Padua.

Si bien desiste del intento de atrapar al delincuente que ante el impacto salió corriendo, el héroe consiguió recuperar el teléfono de la mujer que estaba tirado en el asfalto.

Un caso similar había ocurrido hace unas semanas cuando un hombre de Merlo al ver que abuela de 77 años había sido asaltada, tomó su camioneta y persiguió al joven de 16 años que perpetró el robo. Lo atropelló y posteriormente se burló de él tras ver como su familiar había sido golpeada.

En tanto, en la Ciudad de México también se suscitó un episodio muy parecido, ya que un hombre persiguió y atropelló a 2 ladrones que le robaron 100 mil pesos luego de salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron el martes 26 de julio, en calles de la colonia San José Insurgentes, de la alcaldía Benito Juárez.

INTERESANTE!  VIDEO: Joven de 19 años que propone matrimonio a su novia de 76
Continuar Leyendo

Virales

Mujer que se queda como Dios la trajo al mundo durante una pelea en la calle

Publicado

el

Foto: Redes sociales 

Usuarios de redes sociales han viralizado el video de una mujer que se quedó sin ropa durante una pelea en plena calle.

El video viral fue grabado afuera de un bar ubicado en el distrito Cervantes del cantón Alvarado, provincia de Cartago, Costa Rica.

Según se conoció, la protagonista del video estaba discutiendo con otra mujer fuera del bar, cuando los ánimos se caldearon más y en ese instante empezó a quitarse la ropa.

Al parecer, la muchacha quería demostrarle a la otra que ella era más guapa y que los presentes le sirvieran de testigos.

El ministerio público de Cartago confirmó que a la muchacha que se quitó la ropa “se le hizo un parte por contravención, por actos obscenos en la vía pública”.

La joven exhibisionista no fue arrestada, luego que llegaron las autoridades policiales se vistió nuevamente y se retiró del lugar.

Video: https://fb.watch/eOvXWDqkOI/

INTERESANTE!  Una joven vivió un escalofriante momento mientras grababa una coreografía
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído