Connect with us

Principal

VIDEO: Estrenan el tráiler de la película de ‘Super Mario Bros’ y los fanáticos no tardan en reaccionar

Publicado

el

Foto: Cortesía

Tras causar gran expectación entre los amantes de los videojuegos, Universal Pictures y Nintendo estrenaron este jueves el tráiler oficial de la película basada en el legendario videojuego ‘Super Mario Bros’, que se espera que haga su debut en la pantalla grande en abril del 2023.

La presentación de las primeras imágenes de la cinta no pasó desapercibida por los internautas, quienes no tardaron en dar su opinión sobre la producción a través de las redes sociales. «Un aplauso para todos los animadores que han trabajado en esto […] Merecen un aumento de sueldo porque esto es simplemente asombroso», se lee en uno de los comentarios hechos durante la transmisión de los avances.

«Esto parece LEGENDARIO. La animación parece realista y caricaturesca al mismo tiempo. ¡Nunca antes se había hecho tan perfecto!», elogió otro de los fanáticos.

Sin embargo, para algunos la elección del actor Chris Pratt para dar voz al fontanero no fue la indicada. «La voz de Mario va a ser una mierda, a no ser que Chris Pratt simplemente intente imitar al Mario de los videojuegos […] ¿Por qué no se limitan a conseguir a los actores que ponen voz a los juegos?», reclamó un usuario en Twitter.

Del mismo modo, algunos de los usuarios de las redes no dejaron pasar la oportunidad de criticar el cartel promocional del largometraje, en el que el cuerpo del fontanero, según señalan, no está bien proporcionado. «¿Por qué Mario no tiene culo si ese chico está corriendo y saltando todo el tiempo?», cuestionó uno de los internautas.

Además de Pratt, otros famosos artistas participarán en la película, entre ellos Charlie Day, de ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’, que dará vida a Luigi; así como Jack Black, que interpretará al villano Bowser; y Anya Taylor-Joy, estrella de ‘Gambito de reina’, quien participará como la Princesa Peach.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Villarreal recibe al Barcelona y ¡está en juego el liderato!

Publicado

el

El Villareal y el Barcelona jugarán el partido más atractivo de la Jornada 17 por LaLiga, este domingo, y hay muchísimo en juego: nada más y nada menos que el liderato.

Los de Flick son líderes absolutos con 43 puntos, y el Villareal está tercero con 45, pero el Villareal ¡tiene dos partidos menos!, es decir, que en sus manos está poder ser líder.

Si los de Marcelino García Toral ganan en el estadio de la Cerámica, llegarán a 38 puntos, y aún con dos juegos en la recamara. Uno pendiente ante el Levante y el de la Jornada 19, que el Barcelona jugó adelantado, contra el Alavés.

Ambos partidos pendientes son contra rivales muy asequibles, por lo que el Villareal podría ‘asegurar’ el liderato si le ganan en casa al Barcelona. Además, si esto paso, el Madrid pasaría a ocupar la tercera plaza.

De acuerdo con la programación, el juego será el domingo, a las 9:15 de la mañana (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

Se agotaron las entradas general y tribuna alta para la final Firpo vs Alianza

Publicado

el

Autoridades de la Primera División del fútbol salvadoreño anunciaron que las entradas para la final del próximo sábado están prácticamente agotadas en su totalidad.

Según el reporte, las entradas general (ambas aficiones) y tribuna alta (ambas aficiones) están completamente agotadas.

Las únicas localidades disponibles son en tribuna baja, cuyo costo por boleto, además del cargo por boletería, es de 65.00 dólares.

No obstante, están también está por acabarse. De acuerdo con la Primera División, solo quedan disponibles el 35 %, por lo que durante el transcurso de la noche del miércoles y el día jueves podrían terminarse.

 

Continuar Leyendo

Jetset

Warner Bros Discovery rechaza la contraoferta de Paramount y favorece a Netflix

Publicado

el

En un comunicado, Warner Bros Discovery afirmó que su consejo de administración determinó por unanimidad que la oferta hostil de Paramount «no responde a los intereses de WBD».

Desde que se inició la guerra de ofertas en septiembre, esta fue la sexta puja de Paramount por WBD, la icónica empresa de Hollywood que también es propietaria de CNN.

«Confiamos en que nuestra fusión con Netflix representa un valor superior y más seguro para nuestros accionistas», señaló el texto de WBD.

Netflix sorprendió a la industria del entretenimiento el 5 de diciembre al anunciar que había cerrado un acuerdo para comprar WBD por casi 83,000 millones de dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído