Connect with us

Virales

VIDEO | Bomberos rescatan a un perro a punto de morir en un lago congelado

Publicado

el

Un perro de raza husky que cayó a un lago artificial parcialmente congelado mientras daba un paseo con su dueña por Pekín (China), fue rescatado con vida gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencias, informan medios locales.

De acuerdo a los reportes, el 26 de diciembre, el perro cayó accidentalmente a un lago artificial en el área de Yanshan, mientras daba un paseo. Con el agua prácticamente congelada, el can no pudo salir por su cuenta, ante lo cual su dueña pidió la ayuda del cuerpo local de Bomberos.

En imágenes que se han hecho virales a través de redes sociales, se observa al can aferrarse a un pequeño pedazo de hielo hasta que los bomberos consiguen llevarlo a la orilla con ayuda de una cuerda atada a un salvavidas.

VIDEO: https://bit.ly/3o1lVqx

Virales

Una mujer come unos fuegos artificiales creyendo que son caramelos y termina con graves quemaduras faciales

Publicado

el

Una habitante del Reino Unido sufrió graves quemaduras al comer unos fuegos artificiales, creyendo que eran caramelos, informa The Sun.

Lisa Boothroyd, de 48 años, compró una caja de ‘Fun Snaps’, pensando que eran caramelos, en una tienda donde el producto estaba almacenado junto con otros dulces. Al llegar a casa, la mujer decidió comerlos, pero las ‘golosinas’ empezaron a explotar dentro de su boca.

Lisa sufrió numerosas quemaduras químicas en labios, encías y, además, se le rompió un diente. La mujer confiesa que durante un mes casi no pudo comer ni dormir y tuvo que tomar analgésicos para quitar el dolor en la boca.

“No puedo dejar de pensar en lo que podría haber pasado si se los hubiera dado a un niño, le podría haber explotado la boca”, declaró la mujer.

El personal de la tienda donde fueron comprados los artículos pirotécnicos, prometió sacarlos de la sección de dulces.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Una ‘tiktoker’ encuentra un espejo bidireccional e implementos para equipos de vigilancia escondidos en su nueva casa

Publicado

el

Una usuaria estadounidense de TikTok ha compartido imágenes del descubrimiento de un pequeño compartimiento escondido en medio de su nueva casa, cuyo anterior propietario habría usado para espiar a sus huéspedes.

Annabell Mickelson, de 18 años, y su familia se mudaron recientemente a su nuevo hogar en el estado de Arizona. Cuando el padre decidió abrir una pared para retirar un espejo del baño, se encontró con un compartimiento oculto. Además, descubrieron que el espejo era bidireccional con vista al salón.

En el compartimiento también encontraron cables que aparentemente estaban destinados a equipos de vigilancia y unos armarios. La ‘tiktoker’ señala que anteriormente la casa pertenecía a una persona relacionada con el narcotráfico, quien organizaba “fiestas todo el tiempo” en esa casa.

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | ¿Qué pasó con su cuerpo? La siniestra teoría de un bloguero sobre el destino de Mufasa en ‘El rey león’

Publicado

el

Un usuario de TikTok compartió esta semana una teoría que rápidamente se está extendiendo por Internet y que posiblemente hará que muchos de los que disfrutan del clásico infantil de Disney ‘El rey león’ no puedan volver a verlo con los mismos ojos.

En su publicación, Christian Jones se pregunta qué pudo haber pasado con el cuerpo del rey Mufasa luego de que su hermano Scar lo arrojara desde una colina y muriera pisoteado por una estampida de ñus. Mientras ve la cinta, el ‘tiktoker’ intenta descifrarlo con la ayuda del buscador de Google.

Jones descubre que las hienas usualmente no se alimentan de leones, así que descarta a se lo comieran esos animales. En una segunda búsqueda se encuentra con el hecho de que existen casos en que un león podría comerse a otro por cuestiones de dominación. Eso lo lleva a ver una escena de la cinta posterior a la muerte de Mufasa en la que Scar juguetea complacido con una calavera. Nuevamente Jones se remite a Google y al buscar imágenes de cráneos de león se lleva una sorpresa que le hace pensar que Scar se comió a su hermano una vez muerto.

A primera vista esta impactante teoría suena convincente. Scar fue el último en aparecer cerca del cuerpo de Mufasa y, partiendo de su profundo odio por él, habría sido un gesto más para sentirse superior. Sin embargo, son muchas más las posibilidades: pudo haber sido recogido y enterrado por sus amigos o simplemente dejado ahí para que la naturaleza hiciera su parte. Tampoco hay forma de demostrar que el cráneo en las manos de Scar sea el de Mufasa. Al final, cada uno tendrá que decidir si creer o no en el macabro desenlace.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído