Connect with us

Virales

Criticaron a Yuri por bailar vestida de la Virgen María

Publicado

el

Luego de que hace unos días Yuri se posicionara al centro de la polémica y los señalamientos en las redes sociales por expresar públicamente su postura en contra del feminismo, motivo que le mereció múltiples críticas por parte del público, ahora la cantante vuelve a dar de qué hablar por una interpretación que muchos calificaron como falta de respeto.

Y es que la cantante mexicana se vistió con un atuendo de la Virgen María en alusión al alumbramiento de navidad, para realizar un breve video en su cuenta de TikTok. En el material de escasos segundos se le ve a la intérprete de Hombres al borde de un ataque de celos vestida con una túnica blanca y el característico velo azul, representado a María en estado de embarazo, al lado de un hombre que representa a José.

Con diversos hashtags, la cantante describió lo que para ella fue una muestra de su buen humor: “María y José. Navidad. Jarocha. Para ti. Humor. Chistoso. Alegre. Cuídate del coronavirus”, escribió al pie.

Lo controversial de la parodia es que Yuri y su acompañante bailaron a ritmo navideño, en un inicio sutilmente y luego en una forma más acelerada hasta que la intérprete “finge” dolores de parto y representa que está a punto de dar a luz. Tras la publicación de este clip que se viralizó de inmediato, muchos internautas externaron su indignación ya que criticaron a la también conductora y aseguraron que su sketch es una “burla” para las creencias de otras personas y a la fe católica.

“¿De qué se trata, Yuri, de faltar al respeto a las religiones? Yo te admiraba’, ‘Hay que respetar de la religión de los demás’, “Toda religión merece respeto”, “Bien sabe que es una falta de respeto”, son algunos de los múltiples comentarios que la cantante recibió.

El clip ha superado más de 19 mil me gusta, sin embargo muchos de los comentarios en torno a él destacan que se trata de una irreverencia de su parte para con los símbolos de la fe cristiana.

Virales

Gasta 400 dólares en hacer examinar la cojera de su perro, solo para descubrir que el can imitaba a su dueño

Publicado

el

Un británico asegura haberle pagado 400 dólares a un veterinario que examinó la cojera de su perro, solo para descubrir que el can simplemente estaba imitando a su dueño, que recientemente se fracturó un tobillo.

Después de lesionarse, Russell Jones, de Londres, notó que su perro Billy mantenía una pata delantera levantada cuando caminaba. Preocupado por su mascota, lo llevó a un veterinario para que le hiciera todos los chequeos necesarios, incluyendo radiografías de su pata aparentemente ‘coja’. Así lo hizo el especialista, pero no pudo encontrar nada malo.

Le preguntó entonces a Jones desde cuándo había estado Billy cojeando y, al enterarse que desde el día después de la lesión de su amo, el veterinario afirmó que el perro tan solo estaba imitando la forma en que camina su dueño con el tobillo roto.

Tras recibir el diagnóstico, Jones publicó un video en Facebook, que ya se hizo viral, que muestra a Billy saltando a su lado mientras el hombre camina con muletas.

El orgulloso dueño del perro escribió: “Me costó 300 en gastos veterinarios y radiografías. Nada malo, solo compasión. Lo amo”.

VIDEO SIGUIENTE ENLACE: https://bit.ly/3qHlpPe

Continuar Leyendo

Virales

VIDEO | Un policía se casa en un minuto durante su pausa para el almuerzo y regresa inmediatamente a trabajar

Publicado

el

Un policía vial de la ciudad de Xingtai, en la provincia china de Hebei, se casó el pasado 15 de enero dentro de su propio domicilio durante su hora del almuerzo, informan medios locales.

El oficial, Wang Mu, y su prometida tenían planeada su boda para esa fecha, pero optaron por cancelar la fiesta original a raíz de la campaña de prevención contra el coronavirus.

Tras escuchar que ahora eran marido y mujer, en una breve ceremonia que no duró mucho más de “un minuto”, el agente volvió a cambiar el traje de novio por su uniforme e inmediatamente regresó a su puesto de trabajo.

Continuar Leyendo

Virales

FOTO | Un perro triunfa en Twitter por su parecido con los personajes de Among Us

Publicado

el

La fotografía en la que un perro parece que tiene el cuerpo rectangular y solo dos patas que difundió un usuario de Twitter se ha hecho viral y ha recibido más de 300.000 ‘me gusta’.

Una gran cantidad de tuiteros confesaron que el animal les recuerda a los personajes del videojuego en línea ‘Among Us’, semejante a ‘Mafia’, pero ambientado en una nave espacial.

De hecho, muchos bromearon con que ese can era el personaje conocido como el impostor.

Hasta los desarrolladores del videojuego reconocieron su parecido con los miembros de la tripulación de ‘Among Us’ y retuitearon la imagen.

“Hay un impostor entre nosotros”

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído