Virales
Un gato se escapa de la casa de su nueva familia y recorre 64 kilómetros para volver junto a sus antiguos dueños
En Reino Unido se ha dado a conocer la historia Garfield, un gato que (a diferencia del conocido y sedentario felino de las tiras cómicas) no dudó en emprender una travesía de 64 kilómetros para volver con sus antiguos dueños, informa The Sun.
El 8 de junio Neil Payne y su esposa Leasa entregaron a Garfield, de 3 años, a otra familia, después de que sus hijos se hubieran ido de casa. Sin embargo el 20 de junio la mascota se escapó de su nuevo hogar en Londres y, un mes y medio más tarde, apareció en la casa de sus antiguos dueños, en Shillington, localidad situada al norte de la capital británica.
«Es increíble. Me estaba mirando con lágrimas en los ojos. Primero no pensé que fuera él. Leasa llegó a la puerta, lo llamó por su nombre y el saltó a sus brazos,» contó Neil. «Es fantástico. No entiendo cómo un gato que nunca salió de casa pudo encontrar el camino desde Londres».
La pareja decidió dejar a Garfield en su casa, ya que «demostró que es su casa para siempre».
Virales
VIDEO | Policía salva a mujer en labor de parto luego de que su taxista entrara en pánico en plena vía
Una mujer con nueve meses de embarazo comenzó su trabajo de parto mientras viajaba en un taxi solicitado mediante una aplicación en la Ciudad de México.
El conductor, ante las fuertes contracciones de la pasajera, entró en pánico y no pudo continuar conduciendo, por lo que pidió ayuda a unos oficiales que se encontraban en la zona.
Sin dudarlo, uno de los agentes tomó el asiento del conductor y trasladó el vehículo a toda prisa hasta un hospital. La rápida actuación del oficial permitió que el bebé naciera sano y salvo.
POLICÍA AYUDA A MUJER EN LABOR DE PARTO A LLEGAR AL HOSPITAL 🚔👶
Una mujer con nueve meses de embarazo entró en labor de parto mientras viajaba en un taxi en la Ciudad de México.
Ante la emergencia, uno de los oficiales que se encontraba en la zona tomó el asiento del… pic.twitter.com/63PnfDbV4V
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 7, 2026
Virales
VIDEO | Turista fallece tras lanzarse de cabeza al mar pese a las advertencias
Un turista de 39 años falleció tras lanzarse de cabeza desde el muelle de un hotel en Alanya, Turquía, pese a que en el lugar había señales que advertían sobre el peligro y prohibían saltar.
Según el texto proporcionado, el hombre corrió y se arrojó al mar, que en ese punto tenía apenas 50 centímetros de profundidad. Un socorrista intervino de inmediato y los servicios de emergencia trasladaron al turista a un hospital, pero no pudieron salvarlo.
TURISTA MUERE TRAS LANZARSE DE CABEZA DESDE UN MUELLE EN TURQUÍA 🚨
Un turista de 39 años, que se encontraba de vacaciones con su familia en Alanya, observó el agua, tomó carrera y se lanzó de cabeza desde el muelle de un hotel.
El mar tenía apenas 50 centímetros de profundidad… pic.twitter.com/4uYGVzPbza
— Diario Digital Cronio (@croniosv) September 7, 2026
Virales
VIDEOS | «Aló, póngame con mi abogado»: Borracho intenta llamar con su tarjeta bancaria al ser detenido por la Policía
Un hombre fue detenido en Guayaquil en evidente estado de ebriedad y, al intentar hacer una llamada telefónica, sacó una tarjeta bancaria en lugar de su celular, sin darse cuenta del error ante los agentes.
La curiosa escena quedó registrada en video.
🍻Insólito pero real: en Guayaquil, Ecuador, la policía detuvo a un hombre en evidente estado de embriaguez y, al intentar «llamar a su abogado», comenzó a marcar desde… ¡SU TARJETA DE DÉBITO! 💳📞
¿Lo han visto?😅
No se pudo contactar con su abogado!! pic.twitter.com/prgfxRScSB
— RT en Español (@ActualidadRT) September 5, 2026




