Virales
TRÁGICO: Encuentran a su niño muerto; se encerró por accidente en el carro
Un niño de siete años murió tras encerrarse por accidente en un carro durante horas y con un sofocante calor. Ocurrió en China.
China.- Un niño de siete años murió al quedarse encerrado por horas dentro del carro de sus papás con un calor sofocante, en China.
Un video captó los últimos minutos de vida del niño que se encerro a él mismo por accidente en la cajuela del auto durante horas.
En las imágenes se aprecia al menor antes de encerrarse dentro del vehículo en un estacionamiento.

Luego camina hacia la parte de atrás de la puerta y encuentra la cajuela abierta.
El niño se sube y cierra la cajuela sin saber que se quedó encerrado por accidente.

El incidente ocurrió ayer en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, en el este de China.
La policía de Huai’an dijo que el niño había sido reportado como desaparecido y que los oficiales lo estaban buscando a través de cámaras de seguridad pública.
Desafortunadamente fue encontrado muerto horas más tarde, según la policía.

Autoridades dijeron que el pequeño murió por asfixia.
En el video también se aprecia a los padres llorando desconsoladamente mientras sostienen el cuerpo sin vida del niño.
Los espectadores observan mientras uno dice: «El niño está muerto».
Se informó que el clima local alcanzó los 37 grados ayer, dijo la policía.
Otro hecho similar
En días pasados, Un menor de edad llamó al 911 tras quedarse encerrado en un automóvil junto a otros niños.
De acuerdo a la información del Alguacil del condado de Charles, los policías encontraron a 6 niños dentro de un vehículo cuando llegaron a la escena en un centro comercial. El niño expresó que tenían calor y no sabían donde se encontraban.
La conductora del coche llegó 10 minutos después de que llegaron los agentes. Ella expresó ser madre de dos de los niños y estaba cuidando a los otros cinco.
La mujer fue acusada por encerrar a los menores en un automóvil, ya que podrían a ver perdido la vida por su imprudencia.
Internacionales
Jefe amenaza con sancionar a empleados que intentaban evacuar tras el terremoto en Colombia
Trabajadores de una empresa de Medellín denunciaron haber sido amenazados con sanciones laborales cuando intentaban abandonar sus puestos de trabajo tras el terremoto de magnitud 7,4 que sacudió este lunes varias regiones de Colombia.
Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que inicialmente se les permite evacuar y dirigirse hacia sus viviendas. Sin embargo, posteriormente reciben la advertencia de que, “si no pasa nada”, quienes se retiren podrían ser sancionados por “abandono de puesto”.
La denuncia se produce luego del movimiento telúrico de magnitud 7,4 registrado este lunes, que fue sentido en varias regiones del país.
#TERRIBLE. Trabajadores de una empresa en Medellín denunciaron un presunto abuso laboral luego de que, tras el temblor, les indicaran inicialmente que evacuaran hacia sus casas, pero un minuto después el jefe les advirtiera que serían sancionados por abandono de puesto si se iban pic.twitter.com/ngBbdoXxaf
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) August 10, 2026
Virales
VIDEO | Dos autos nuevos salen volando de una grúa tras una frenada de emergencia
Un aparatoso accidente ocurrió en la ciudad israelí de Petah Tikva, cuando el conductor de una grúa tuvo que hacer una frenada de emergencia, luego de que un carro intentara incorporarse peligrosamente a su carril. Como consecuencia de la maniobra, dos autos nuevos que iban en la grúa salieron despedidos hacia la carretera.
הפרגוד: וואו: רכב חדש נפל ממשאית להובלת רכבים אל הכביש. pic.twitter.com/1UxEvOI5UU
— הפרגוד (@moshepargod) July 27, 2026
Virales
FOTO | Conductor de Uber expone a pasajera que mostró una actitud inapropiada durante el viaje
Un joven que trabaja como conductor de Uber expresó en redes sociales su inconformidad luego de que una usuaria, durante un viaje, mantuviera una actitud que consideró inadecuada y poco respetuosa dentro de su vehículo.
El conductor compartió una fotografía en la que se observa a la pasajera descalza y acostada sobre el asiento trasero del automóvil mientras se desarrollaba el servicio de transporte.
La publicación generó un debate entre usuarios de redes sociales, quienes discutieron sobre la importancia de mantener el respeto, la buena educación y el cuidado de los vehículos al utilizar plataformas de transporte.
El afectado explicó que decidió hacer pública la imagen debido a que consideró que la conducta de la mujer representó una falta de respeto hacia él como conductor y hacia los futuros usuarios del servicio.









