Connect with us

Principal

¡Regalazo! Cumple 27 años en su trabajo y le regalan una bolsa de dulces

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un trabajador de la cadena Burger King, quien ha laborado en la empresa durante 27 años, se viralizó en redes por un video donde mostró el regalo que le dieron sus jefes.

Lo anterior, para reconocer el compromiso y esfuerzo que realizó durante todo el tiempo que ha estado en el equipo.

En su video, el empleado explicó que durante 27 años de trabajo no ha faltado un sólo día y como recompensa, le dieron un kit en una bolsa de plástico transparente que contenía un boleto para el cine, unos chocolates Reese’s, un vaso, 2 plumas azules y 2 paquetes de pastillas Live Savers.

“Muy agradecido, la lealtad vale la pena: la recompensa que mi trabajo me dio por 27 años, nunca falté un día al trabajo”, escribió el empleado en la grabación.

El video se viralizó en Reddit y Twitter, donde ya acumuló más de 2 millones de reproducciones; los cibernautas criticaron a la empresa por la compensación que le dieron al trabajador y los cuestionaron sobre si no les había alcanzado para comprarle algo más.

“Esto es triste hasta para mí, 27 años = Reeses”; “ni siquiera parece molesto, nosotros estamos más enojados que él”; “después de 27 años, ¿cómo no eres Gerente o algo así?, no es posible que seas un tipo normal después de 27 años”, opinaron usuarios en Internet.

INTERESANTE!  Los contagios de Covid-19 se mantienen en descenso, gracias a las acciones sanitarias del Gobierno
Publicidad

Internacionales

Así capturaron a jovencita que mató a su mamá y su tío; pasó varios días con los cadáveres en su casa

Publicado

el

Foto: Cortesía

La violencia no solo se da en las calles, también dentro de los hogares pueden vivirse verdaderos infiernos, como ocurrió en un caso registrado en la Ciudad de México, en el que una joven de 18 años mató a su mamá y a su tío, permaneciendo varios días con los cadáveres dentro de su casa.

Se trata de Karla “N”, quien fue detenida el 12 de agosto en su domicilio. El periodista Carlos Jiménez presentó en sus redes sociales un video del arresto de la joven y presunta homicida, realizado por policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Sus víctimas fueron su madre, Paola, y su tío Juan Carlos, quien padecía una discapacidad mental. Los cuerpos presentaban golpes y mordidas de perro.

Fue el pasado 6 de agosto cuando vecinos de la familia llamaron a la policía debido a que dentro del departamento se escucharon gritos, ladridos y golpes, pero los agentes no entraron a la casa porque nadie les abrió la puerta.

Seis días después, debido al fétido olor, los vecinos volvieron a llamar a emergencias; cuando los policías arribaron al lugar Karla intentó negarles el acceso usando a su perro de raza pitbull para dicho fin.

El can fue controlado por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y la joven mujer fue detenida por los policías. Posteriormente fue llevada al Ministerio Público en donde un agente definirá su situación jurídica. También se le realizarán pruebas psicológicas debido al estado en que fue encontrado.

INTERESANTE!  LNB realiza sorteo en honor al Museo de Historia Natural de El Salvador

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) será la institución encargada de realizar las investigaciones correspondientes a este caso, del cual hasta el momento se desconocen las causas.

De acuerdo con testimonios de vecinos, Karla era una joven conflictiva que presentaba comportamientos irracionales. Antes ya había sido demandada acusada de matar a dos perros en las jardineras de la unidad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Dos pandilleros muertos tras un enfrentamiento con policías en San Vicente

Publicado

el

Foto: PNC

Dos pandilleros fueron dados de baja luego de que abrieron fuego contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con el reporte, el hecho se registró luego de que las fuerzas de seguridad descubrieran un campamento clandestino donde los terroristas se escondían.

“Dos terroristas murieron tras atacar a nuestros policías, en Apastepeque, San Vicente. Estamos ejecutando un operativo para ubicar a los demás terroristas”, reportó la PNC.

La policía también agregó que uno de los agentes resultó lesionado y está recibiendo atención médica y está fuera de peligro.

Mientras que Los terroristas muertos son: Diego Alberto Barahona, alias Winner, quien tenía órdenes de captura por homicidio, agrupaciones ilícitas, organizaciones terroristas y robo.

También fue dado de baja a Walter Alexander Quijano, alias Chino, tenía dos órdenes por organizaciones terroristas y posesión de droga.

Durante el procedimiento, las autoridades incautaron dos armas de fuego en la escena y desbarataron el campamento que usaban los terroristas.

INTERESANTE!  Los contagios de Covid-19 se mantienen en descenso, gracias a las acciones sanitarias del Gobierno
Continuar Leyendo

Nacionales

49,629 pandilleros han sido capturados durante el régimen de excepción en El Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

De acuerdo con las autoridades de seguridad, hasta la fecha, un total de 49,629 pandilleros ya fueron capturados en el país, desde la implementación del régimen de excepción en El Salvador.  

A dicha cifra, también se le atribuye al resultado del Plan Control Territorial (PCT), el cual ha permitido registrar, en este agosto, ocho días con cero homicidios, los cuales corresponde a los días 1, 2, 4, 5, 8, 10, 11 y 12.    

Cabe mencionar que durante el régimen, implementado, este año, la Policía ha registrado 75 días sin crímenes: un día sin muertes violentas en marzo, 14 en abril, 17 en mayo, 14 en junio, 21 días en el mes de julio, más 8 en agosto.

Las estadísticas oficiales de la PNC muestran que ayer, 12 de agosto, el país cerró con cero homicidios, por lo que las autoridades continúan compartiendo el número del call center 123 para que los salvadoreños denuncien sobre presencia de terroristas en su comunidad.

INTERESANTE!  Pandilleros que se jactaban de su criminalidad en TikTok ya están presos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído