2

Connect with us

Virales

VIDEO/ Inspirado en el «Pulgarcito», The king Flyp lanza su nuevo video musical titulado: “Mi Tierra”

Publicado

el

Inspirado en el “Pulgarcito” de américa, Marvin Ulises Martínez León, conocido en el mundo artístico como The King Flyp, lanzó recientemente su nuevo video musical titulado “Mi Tierra”.

El artista nacional destaca con sus rimas y versos, los impresionantes destinos turísticos, la gastronomía y las hermosas mujeres de El Salvador.

“Aquí no te mienten, aquí te dan paja. Aquí se juega macho con la baraja. Es la tierra donde se revientan los morteros, la tierra de los chuchos aguacateros”, reza parte del tema musical.

Además el rapero reitera en su canción que en El Salvador tiene los mejores lugares: los ríos, los bosques, las playas; y la mejor comida: la pupusa.

“Tortilla tostada con cuajada, somos locos como el Mágico con su culebrita macheteada, comemos tamales de elote en la tusa, y hasta DiCaprio dijo que le encanta la pupusa”, expresa el artista.

Muchos de los usuarios en las redes sociales han brindado el apoyo al artista, que a pesar de la pandemia del COVID-19, nada lo detiene: “Brother con esta canción me has conmovido el corazón, saludos 100 % salvadoreño desde La Paz, buena música sigue a delante” comentó un usuario.

Con menos de 24 horas, el video cuenta con más de 21 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Continue Reading
Advertisement

Virales

VIDEO: Policías llegan a un barrio para capturar a un delincuente y son recibidos a pedradas por vecinos

Publicado

el

Un grupo de vecinos atacó a pedradas a policías de la provincia de Buenos Aires cuando intentaban detener a un hombre acusado de robarle la cartera a una jubilada en Villa Galicia, partido de Lomas de Zamora, Argentina.

El sospechoso fue perseguido por varias cuadras y capturado cuando intentaba refugiarse en una vivienda.

Pese a la agresión contra los efectivos, la Policía logró recuperar las pertenencias robadas y trasladar al detenido a una comisaría.

Continue Reading

Virales

Amigas se vuelven virales tras disputa por préstamo de $400

Publicado

el

Una denuncia que se viralizó en redes sociales durante las últimas horas generó diversas reacciones y motivó a una de las involucradas a ofrecer su versión de los hechos ante las críticas recibidas.

Según la explicación difundida, una mujer solicitó a una amiga un préstamo de $400. Inicialmente se había planteado el cobro de intereses, pero ambas partes acordaron posteriormente que el dinero sería devuelto sin cargos adicionales.

De acuerdo con el relato, la situación se complicó cuando la prestamista solicitó el pago del dinero y la deudora manifestó que no podía cancelarlo en ese momento. Tras ello, la prestamista decidió exponer el caso en redes sociales, señalando a la otra persona como una «mala paga».

Elizabeth, identificada como la persona que recibió el préstamo, expresó su molestia por la publicación y afirmó que ese tipo de acciones no corresponden a una verdadera amistad. Asimismo, indicó que tiene la intención de saldar la deuda, aunque aseguró que lo hará de forma gradual.

Además, la deudora sostuvo que nadie obligó a la prestamista a entregarle el dinero, argumentando que el préstamo fue realizado de manera voluntaria.

Continue Reading

Virales

Papa León XIV se vuelve viral tras realizar popular gesto de TikTok durante recorrido en Madrid

Publicado

el

El papa León XIV protagonizó un momento que rápidamente ganó notoriedad en redes sociales durante un recorrido en papamóvil por la ciudad de Madrid, España.

Un video difundido en distintas plataformas muestra al pontífice realizando el popular gesto asociado al meme de TikTok conocido como “six seven”, una expresión utilizada entre adolescentes y que no posee un significado específico.

En las imágenes, León XIV aparece moviendo alternativamente las palmas de las manos hacia arriba y hacia abajo mientras saludaba durante su recorrido por la capital española.

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales, donde usuarios compartieron y comentaron el gesto realizado por el líder de la Iglesia católica.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído