Connect with us

Virales

FOTOS – VIDEO | Conoce a Zeus, el perro que ganó un récord Guinness por ser el más alto del mundo

Publicado

el

Zeus, un gran danés americano de dos años, se ha llevado la atención del mundo al ganar el récord Guinness debido a su gran tamaño. Y es que, aunque han existido a lo largo del tiempo varios dibujos animados como Clifford o esculturas a gran escala como el Balloon Dog del artista Jeff Koons, sólo este can ha conseguido posicionarse como el perro vivo (macho) más alto del mundo.

A su corta edad, Zeus de Bedford, Texas ha resaltado no solo por su llamativo color gris con café y sus grandes orejas, sino por alcanzar una altura de 1 metro 118 centímetros (3 pies 5,18 pulgadas) y, al levantarse en sus patas traseras, rebasar los dos metros. De igual manera, pesa alrededor de 90 kilogramos.

Brittany Davis, dueña de Zeus contó para Guinness World Records que la idea de inscribir a su mascota surgió en una reunión familiar, cuando sus seres queridos plantearon la idea de que tal vez era el único perro en el mundo que podía llegar a medir eso.

“No pensamos que esa fuera siquiera una posibilidad, pero una vez que lo medimos, nos dimos cuenta de que probablemente lo era”, dijo la joven.

Esto ha sido un torbellino e inesperado. Nunca pensamos que seríamos dueños del perro vivo más grande. Recibimos muchos comentarios como: “Wow, ese es el perro más alto que he visto en mi vida”, por lo que es genial poder decir ahora: “Sí, definitivamente es el perro más alto que he visto en mi vida”.

Pero como todo ser vivo de ese gran tamaño, Zeus está habituado a ciertas peculiaridades que tal vez podrían sorprender hasta a los más escépticos.

INTERESANTE!  "¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera?" - La sorprendente razón por la que una mujer se desnudó en la larga fila de una gasolinera

Por ejemplo, en vez de tener un tazón de agua, este gran danés bebe desde el fregadero y se brinca las cercas para poder encontrarse con los vecinos. Asimismo, le gusta robarse los chupones del bebé de la casa y cualquier comida que haya en los mostradores, pues alcanzarlos no es ningún problema para él.

Algo que varios podrían preguntarse es cuánto come un perro de ese tamaño y, de acuerdo con Brittany, el gasto en alimento canino es bastante, ya que Zeus degusta seis tazas de comida para perro grande en la mañana y otras seis en la noche. A veces también es premiado con una golosina, cubitos de hielo y hasta huevo frito.

Zeus es hijo de un perro mirlo gris y blanco y una madre atigrada. Además, al nacer fue el cachorro más grande de la camada de cinco.

“Ha sido un perro grande desde que lo conseguimos, incluso para un cachorro. Tenía patas enormes”, dijo Brittany.

De cómo llegó este perro a la familia de la mujer, ella contó que desde siempre deseó tener un gran danés, por lo que su hermano Garrett decidió cumplirle su sueño y le regaló a Zeus cuando este tenía tan solo ocho semanas de edad.

Pero, a pesar de su gran tamaño, este ejemplar no está exento de los temores y su dueña confesó que le odia a los puercos y a las tormentas.

Zeus estaría absolutamente aterrorizado por un cerdo. Le tiene miedo a la lluvia, por lo que los cerdos están fuera de discusión”, señaló.

Cabe resaltar que antes de que Zeus batiera este récord, otro perro gran danés gris -que coincidentemente se llamaba de la misma forma- tenía el título del perro más alto de la historia (macho), pues medía 1 metro 11 cm (44 pulgadas).

INTERESANTE!  Gobierno anuncia nueva distribución del subsidio a la energía eléctrica

Tristemente, este can que residía en Otsego, Michigan, falleció en 2014, cuando tenía 5 años.

Virales

Ancianita manda triste mensaje de ‘buenas noches’ a su amiga fallecida: «voy a extrañarte mucho»

Publicado

el

Una usuaria en Twitter dio a conocer el triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga dos días después de que falleció.

Una chica identificada como Abril, dio a conocer el mensaje visto por miles de personas en la red social, en el cual explica lo que pasó.

«Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro», escribió Abril en Twitter acompañado por una foto del teléfono de su abuela.

En la imagen se puede ver una concersación de WhatsApp con un mensaje enviado el pasado 8 de abril, que, por causas naturales, ya no fue contestado, indica Milenio.

«Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre», escribió la mujer.

La  publicación le dio la vuelta a la red social, llegando a 164.9 mil likes, 5.1 mil retuits y 2.3 mil veces citado. 

Abril abrió un hilo para dar a conocer la reacción de su abuelita después de que se conociera la historia. 

INTERESANTE!  Colegio cristiano obliga a estudiantes a usar brazalete para identificar a quienes no han pagado la mensualidad
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su marido y le deja una nota en el auto

Publicado

el

La más usual razón por la que los matrimonios se separan es por infidelidades pues estas destruyen y generan daños en las parejas. Dicho esto, las maneras en que las personas reaccionan ante tal acto es muy diversa y se puede tomar de diferentes maneras, pero una joven en especial se ha vuelto viral por una peculiar manera de sobrellevar las cosas.

Descubrió que su marido era infiel

Se trata de una mujer llamada Benedita Calvalho quien decidió pegar un cartel escrito a mano en la puerta del coche de su marido, pues esta había descubierto que él la engañaba.

“Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica”, empezó diciendo la brasileña. Bastante afectada por la situación, Benedita anunció el fin de su vínculo sentimental.

Como era en vía publica rápidamente fue visto por personas que circulaban por ahí y se hizo tendencia, ante tal hecho la chica confesó que era ella y que estaba harta de que su marido desapareciera cada fin de semana.

A pesar de la humillación que enfrentó, Benedita aseguró que “me voy a tomar un descanso, porque me lo merezco (…) Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

Fue así como el hecho se hizo viral y fue duramente criticado en redes por usuarios que aseguran que las mujeres no deberían pasar por estas situaciones y deben darse su lugar.

INTERESANTE!  Vende a su sobrino en $26 dólares en Facebook, dice que está “harta” de cuidarlo
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Le reclama por ser infiel en plena ambulancia, novia enfurecida le exige la contraseña del celular

Publicado

el

Un joven motociclista fue atropellado y lejos de recibir el apoyo de su novia, lo que presenció fue una fuerte escena de celos, ya que mientras el hombre era subido a una ambulancia, ella se enfurece y le exige que le dé la contraseña de su celular, ya que lo acusa de ser infiel. 

Esta inusual escena de celos registrada en la ciudad colombiana de Cali, fue captada en video y compartida en la cuenta de Twitter del periodista Miguel Ángel Palta. 

En las imágenes se ve al hombre al interior de una ambulancia aparentemente herido tras sufrir un accidente en su motocicleta. 

Mujer se sube a la ambulancia para reclamarle al novio

De pronto se ve a la mujer subir al vehículo de emergencia, lo que supondría que está preocupada y está dispuesta a acompañarlo para ser trasladado a un hospital, pero la realidad está muy alejada de lo que la mayoría pensó.

Ya que la mujer subió enfurecida para exigirle a su novio que le diera la contraseña del celular. 

Y es que la novia sospecha que él le es infiel. 

“Me tiene que dar la clave”

“Yo me subo porque me tiene que dar la clave”, exclama la mujer.

“Espera que por lo menos lo antiendan”, le pide uno de los paramédicos. 

Mientras que las personas que se acercaron al vehículo de emergencia comenzaron a criticar a la mujer, por la imprudencia cometida en momentos de emergencia.

Pidieron a los paramédicos bajar a la mujer, que tras momentos de tensión y forcejeos, lograron hacerlo. Antes de que la bajaran, la mujer le suelta un manotazo a su novio.

“La clave no”

“Primero muerto, pero la clave no”, escribió Palta en su cuenta de Twitter, junto al video que se hizo viral.

INTERESANTE!  "¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera?" - La sorprendente razón por la que una mujer se desnudó en la larga fila de una gasolinera

“Bájenla, bájenla. Llévensela, llévensela”, exclamaron los presentes. 

Uno de los testigos no se quedó con las ganas de reclamarle a la mujer su proceder y la cuestiona por qué se atreve a pedirle la clave del celular en esos momentos. 

La mujer sin titubeos le responde que su novio le habría sido infiel con una vecina, por eso le exigió la contraseña del celular.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído