Connect with us

Virales

“Era él o yo”: Anciano se defiende de asalto y dispara contra ladrón (VIDEO)

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre de 80 años decidió tomar un rifle tipo AR-15 y disparar contra un sujeto que entró a su tienda pero no para comprar, pues llevaba malas intenciones.

El comerciante de la tercera edad afirmó a medios locales, “era él o era yo”, al verse amenazado temiendo por su vida por los malhechores que irrumpieron en horas de la madrugada del pasado domingo.

“Los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Entonces, me imaginé lo que iba a pasar. Solo sabía que estaban armados y enmascarados y que iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, expresó la víctima.

En las imágenes del video se observa del instante cuando el delincuente entra con un arma de fuerte calibre en manos y con el rostro tapado, dispuesto hasta matar para cumplir sus objetivos.

Pero sin vacilar un solo momento, el hombre octogenario tomó su arma de fuego y disparo contra él quedándose detrás del mostrador, luego queda expectante ante otro posible intento de ingreso.

Mientras tanto, en la parte exterior se nota una camioneta negra en la que se conducían los atracantes, que apresurados intentan ingresar para salir huyendo de la escena.

Medios internacionales informaron que uno de los responsables habría resultado herido, por otro lado, que el abuelo tuvo un problema con su corazón tras lo sucedido por lo que fue trasladado a un centro asistencial y está en estado de recuperación.

De acuerdo al comunicado, del departamento de Sheriff de Riverside están en investigación sobre el asalto teniendo como prueba el video filmado y otras especificaciones.

INTERESANTE!  FOTOS: Ella es Andressa, la joven de 21 años que tiene una empresa de pulido de camiones y dirige a un equipo de hombres
Publicidad

Virales

VIDEO | ¡Como Spider Man! Mujer salta sobre auto para evitar se embestida

Publicado

el

Foto: Cortesía

Una mujer fue captada por una cámara de seguridad esquivando ‘a lo Spiderman’ a una camioneta que intentó embestirla, luego de una confrontación verbal en una estación de gasolina el domingo pasado.

La mujer se aferró al techo del auto mientras este escapaba a toda velocidad de la escena.

VIDEO: https://vk.com/video-210982902_456243459

INTERESANTE!  Veterinario revela lo que hacen las mascotas en sus momentos finales
Continuar Leyendo

Virales

VIDEO: Los clientes de un restaurante en Brasil huyen tras confundir a un grupo de crossfit con ladrones

Publicado

el

Foto: Cortesía

Los clientes de un bar restaurante de la ciudad brasileña de Recife estaban disfrutando de su comida cuando la aproximación de un grupo de hombres que llevaban gorros y ropa deportiva les hizo abandonar sus mesas y salir corriendo en pánico en varias direcciones.

El curioso incidente, que tuvo lugar la noche del pasado 17 de septiembre, resultó ser un malentendido, ya que los comensales confundieron a un grupo de entrenamiento de crossfit con ladrones que intentaban robar en el local.

Uno de los clientes del restaurante comentó el incidente, declarando que su reacción era normal si se tiene en cuenta que viven «en una ciudad tan insegura».

INTERESANTE!  Le piden cubrirse mientras amamanta a su bebé y su respuesta se hace viral
Continuar Leyendo

Principal

«Tóxica» se hace viral por curiosear el chat de su novio en partido del FAS

Publicado

el

En redes sociales se hizo viral una foto curiosa. Se trata de una pareja aficionada de FAS, la cual se dio en el partido ante 11 Deportivo, donde los tigrillos vencieron 1-0 a los fronterizos la noche del pasado jueves.

La fotografía llamó poderosamente la atención porque se capturó el preciso momento cuando, mientras el caballero reciba su teléfono, la señorita, bebe una cerveza y mira muy atenta lo que realiza su pareja mientras él no se da cuenta.

¿Qué era lo que hacía el caballero? Eso solo lo sabrán ambos. Pero la postal rápidamente se hizo vital en redes sociales, muchos usuarios se refierieron con la canción «esa compa ya está muerto, nomás no le han avisado».

Pero la postal traspasó fronteras, porque la cuenta de Twitter @nocontextfooty, especializada en difundir fotos o videos virales de fútbol a escala mundial, la publicó, desatando comentarios en todos los idiomas por el contexto de la fotografía.

INTERESANTE!  El mayor bosque artificial del mundo, creado en un terreno estéril en el norte de China (VIDEO)
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído