Connect with us

Memes

El curioso look de Antoine Griezmann que provocó una ola de memes en las redes sociales

Publicado

el

Antoine Griezmann no sólo se caracteriza por su talento. En más de una ocasión el delantero francés llamó la atención por los innovadores peinados con los que sorprendió a sus fanáticos en las canchas. Sus cortes de pelo son parte de su esencia, pero también fomentan a los usuarios de Twitter a apelar al humor con los tradicionales memes.

En su última presentación frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, el francés apareció con unas trenzas llamativas que de inmediato acapararon las redes sociales. Su parecido con la pequeña Pippi Långstrump (o Pipi Calzaslargas para la televisión española) o la Chilindrina (el personaje de la serie El Chavo del 8) fue la primera impresión que se reflejó en los televidentes que siguieron las acciones del Blaugrana frente al conjunto de San Sebastián.

El nombre de Griezmann tomó mayor trascendencia después de la afirmación del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien aseguró que Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia.

Ni Just Fontaine, ni Thierry Henry, ni Eric Cantona, ni Jean Pierre Papin. Para Zizou, el mejor delantero de la historia de Francia es Karim Benzema. Después de su notable producción ante el Athletic de Bilbao, la estrella del Merengue recibió ese halago de su entrenador.

Zidane, con gesto serio, fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria por 3 a 1 frente al equipo de Gaizka Garitano. “Para mí, Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia. Está clarísimo”.

Desde hace años, Zizou observa cómo entrena cada día un hombre que no entra en los planes de su seleccionador, Didier Deschamps. Tal vez, por motivos ajenos al fútbol todavía relacionados con aquel asunto con Valbuena que condenó al goleador de la Casa Blanca a no jugar con su país desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido, un amistoso ante Armenia en el que marcó dos goles.

INTERESANTE!  Estos son los memes que circulan en redes sociales tras el pago de $50 mil de Nayib Bukele a Eugenio Chicas

El líder del combinado galo en la actualidad es Griezmann, quien llevó al equipo nacional a ganar el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo con un protagonismo esencial en la final frente a Croacia, con un tanto de penal y una asistencia a Paul Pogba. Rápido, hábil, goleador y con una pierna izquierda excepcional, la figura del Culé es el último delantero francés que puede pone en duda la sentencia de Zidane sobre Benzema. Aunque no tenga nada que ver con su llamativo look que modifica a diario.

Internacionales -deportes

Xavi se vuelve el centro de los memes tras la derrota del Barcelona ante Real Madrid

Foto: Cortesía

Publicado

el

Los memes hicieron de las suyas luego del Clásico del Bernabéu .

Ante la derrota del Barcelona ante el Real Madrid, en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para hacer volar la imaginación y creatividad al elaborar unos divertidos memes.

Benzema, Valverde y Rodrygo fueron los verdugos del Barcelona, mientras que Ferran Torres marcó el descuento para los blaugranas.

Uno de los preferidos por los creadores de los divertidos memes fue el director técnico blaugrana, Xavi Hernández.

“Al menos tenemos la posesión”, se lee en uno de los memes en los que se ve al DT del cuadro azulgrana.

Tras la victoria de hoy, los dirigidos por Carlo Ancelotti se subieron a lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga.

INTERESANTE!  Encontronazo en redes sociales entre periodista Fernando Palomo y presidente del INDES Yamil Bukele
Continuar Leyendo

Memes

Los mejores MEMES del trancazo que le metió Will Smith a Chris Rock durante los Óscar

Publicado

el

Will Smith, nominado al Oscar a mejor actor protagonista por “King Richard”, protagonizó uno de los momentos más desconcertantes de la gala de los Oscar al abroncar a Chris Rock por un chiste relacionado con su esposa. Y como era de esperar los memes no tardaron en surgir en las redes sociales ante el hecho que se volvió viral en cuestión de segundos.

Rock había salido al escenario del Dolby Theater para presentar el Oscar al mejor documental e hizo una broma acerca la cabeza rapada de Jada Pinkett-Smith, quien ha reconocido públicamente que sufre alopecia, al compararla con la Teniente O’Neil de la película de Ridley Scott.

Smith se levantó de su asiento y subió al escenario para pegar una bofetada a Rock. Aunque pareció un golpe simulado, el público enmudeció y el hecho de que el actor continuara increpando al presentador al volver a su asiento sembró aún más dudas.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”, le gritó Smith desde su asiento ante el desconcierto generalizado.

los usuarios en las redes quedaron en shock por el acalorado evento.

INTERESANTE!  El mundo del internet se invade de memes, luego que Messi anunciara su intención de salir del Barcelona
Continuar Leyendo

Memes

Estos son los mejores y más divertidos memes tras la próxima visita de Bad Bunny a El Salvador

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny anunció que El Salvador será uno de sus destinos en su próxima gira «World Hottest Tour».

La noticia ha provocado grandes expectativas en redes sociales, y los fanáticos del rapero no perdieron el tiempo para difundir sus memes sobre el tema.

Te presentamos algunos de ellos:

El evento, que es organizado por Two Shows, se realizará el 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán; la empresa Todoticket informó que próximamente se dará a conocer la fecha en la que iniciará la venta de entradas.

INTERESANTE!  VIDEO: ¡Abuso laboral! captan a un "jefe" insultando a trabajadores de una fabrica, por supuesto incumplimiento de horario
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído