Connect with us

Memes

El curioso look de Antoine Griezmann que provocó una ola de memes en las redes sociales

Publicado

el

Antoine Griezmann no sólo se caracteriza por su talento. En más de una ocasión el delantero francés llamó la atención por los innovadores peinados con los que sorprendió a sus fanáticos en las canchas. Sus cortes de pelo son parte de su esencia, pero también fomentan a los usuarios de Twitter a apelar al humor con los tradicionales memes.

En su última presentación frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, el francés apareció con unas trenzas llamativas que de inmediato acapararon las redes sociales. Su parecido con la pequeña Pippi Långstrump (o Pipi Calzaslargas para la televisión española) o la Chilindrina (el personaje de la serie El Chavo del 8) fue la primera impresión que se reflejó en los televidentes que siguieron las acciones del Blaugrana frente al conjunto de San Sebastián.

El nombre de Griezmann tomó mayor trascendencia después de la afirmación del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien aseguró que Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia.

Ni Just Fontaine, ni Thierry Henry, ni Eric Cantona, ni Jean Pierre Papin. Para Zizou, el mejor delantero de la historia de Francia es Karim Benzema. Después de su notable producción ante el Athletic de Bilbao, la estrella del Merengue recibió ese halago de su entrenador.

Zidane, con gesto serio, fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria por 3 a 1 frente al equipo de Gaizka Garitano. “Para mí, Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia. Está clarísimo”.

Desde hace años, Zizou observa cómo entrena cada día un hombre que no entra en los planes de su seleccionador, Didier Deschamps. Tal vez, por motivos ajenos al fútbol todavía relacionados con aquel asunto con Valbuena que condenó al goleador de la Casa Blanca a no jugar con su país desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido, un amistoso ante Armenia en el que marcó dos goles.

El líder del combinado galo en la actualidad es Griezmann, quien llevó al equipo nacional a ganar el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo con un protagonismo esencial en la final frente a Croacia, con un tanto de penal y una asistencia a Paul Pogba. Rápido, hábil, goleador y con una pierna izquierda excepcional, la figura del Culé es el último delantero francés que puede pone en duda la sentencia de Zidane sobre Benzema. Aunque no tenga nada que ver con su llamativo look que modifica a diario.

Memes

Una productora busca guionistas para hacer la versión mexicana de la serie ‘El juego del calamar’ (y los ‘memes’ en la red)

Publicado

el

Una productora mexicana anunció que hará su propia versión de ‘El juego del calamar’, la exitosa serie surcoreana de Netflix que ha batido los récords de audiencia de la plataforma, al alcanzar 111 millones de visualizaciones.

El empresario mexicano Simón Levy anunció en un video compartido en su cuenta de Twitter que había hecho una alianza estratégica para realizar una versión de ‘El juego del calamar’ junto a la productora mexicana Lemon Estudios, realizadora de la serie ‘Monarca’, transmitida también por Netflix.

A su lado se encontraban los hermanos Billy y Fernando Rovzar, fundadores de Lemon Estudios, y el diseñador brasileño Diego Ruzzarin.

Billy Rovzar hizo un llamado a los guionistas interesados en participar en el proyecto para que enviaran su material a un correo electrónico. «Si quieren agitar a la sociedad, con un contenido que ponga a pensar a la gente y que entretenga», explicó. 

Bromas en las redes

En las redes han surgido miles de ‘memes’ sobre ‘El juego del calamar’, que ha revelado una faceta poco conocida de la sociedad surcoreana y sus problemas económicos y sociales.  En esa tónica, los internautas ya habían hecho bromas sobre cómo sería la versión mexicana de esta popular serie.

Continuar Leyendo

Memes

El enojo de Messi con Pochettino por sacarlo del campo sobre el final provoca una ola de memes

Publicado

el

Lionel Messi disputó el pasado domingo su primer partido como titular con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain (PSG), que jugó de local ante el Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Uno de los momentos más polémicos del encuentro sucedió cuando el DT del club parisino, Mauricio Pochettino, remplazó a la Pulga por el defensor lateral derecho Achraf Hakimi.

El cambió ocurrió faltando 15 minutos para el final, con el marcador 1-1, y pareció sorprender tanto al público como al propio astro argentino, quien se mostró molesto con el entrenador.

Mientras se retiraba del campo de juego, Messi ignoró la mano extendida por el DT para saludarlo y en vez de ello se encogió de hombros en señal de que estaba dispuesto a continuar jugando.

La escena no tardó en suscitar una catarata de memes, y algunos usuarios incluso bromearon que los propietarios cataríes del PSG estarían enojados con Pochettino por retirar a la flamante estrella del club.

Finalmente, en el tercer minuto del tiempo adicional, llegó el gol de la victoria para el conjunto local de la mano de otro rosarino, Mauro Icardi.

Continuar Leyendo

Memes

Los memes que dejó la histórica derrota de Santa Fe contra River Plate

Publicado

el

El miércoles finalizó la quinta jornada de la fases de grupos de la Copa Libertadores con el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe, donde el equipo millonario ganó por 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Este duelo estuvo marcado por la ausencia de más de 20 futbolistas debido a los contagios masivos de COVID-19 en el torneo continental.

A River Plate le tocó jugar con un arquero improvisado, que fue Enzo Pérez, quien además jugó el partido con una distensión muscular, con los once jugadores justos, quienes algunos de ellos hacen parte de las juveniles, lo cual significó no poder realizar cambios durante el partido.

Evidentemente en las diferentes redes sociales no perdonaron al cuadro bogotano, que a los 6 minutos de partido ya perdía por dos goles de diferencia. Cientos de personas se pronunciaron, incluso burlándose del equipo bogotano. “No queríamos ganarles con ventaja”, “¿Ganar a un equipo con arquero improvisado y sin cambios? Aquí no hacemos eso”, fueron algunos de los mensajes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído