Connect with us

Memes

VIDEO | El abogado de Trump suda tinte para el cabello mientras habla del supuesto fraude electoral y provoca una ola de memes

Publicado

el

La cara sudorosa del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, durante una conferencia de prensa de este jueves, dedicada a los últimos pasos del equipo del presidente estadounidense en relación con el recuento de votos, se hizo viral en las redes sociales y provocó una ola de memes.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse la cara y las visibles gotas en la frente. En un momento dado, chorros, de lo que parece ser tintura para el cabello, corrían por ambos lados de su rostro.

Por su parte, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar lo ocurrido. “El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta, mientras otro apuntó que el abogado no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

Algunos internautas compararon a Giuliani con un personaje de la comedia ‘Mi primo Vinny’, Zorg de ‘El quinto elemento’ y Gustav von Aschenbach de ‘Muerte en Venecia’.

Memes

Una productora busca guionistas para hacer la versión mexicana de la serie ‘El juego del calamar’ (y los ‘memes’ en la red)

Publicado

el

Una productora mexicana anunció que hará su propia versión de ‘El juego del calamar’, la exitosa serie surcoreana de Netflix que ha batido los récords de audiencia de la plataforma, al alcanzar 111 millones de visualizaciones.

El empresario mexicano Simón Levy anunció en un video compartido en su cuenta de Twitter que había hecho una alianza estratégica para realizar una versión de ‘El juego del calamar’ junto a la productora mexicana Lemon Estudios, realizadora de la serie ‘Monarca’, transmitida también por Netflix.

A su lado se encontraban los hermanos Billy y Fernando Rovzar, fundadores de Lemon Estudios, y el diseñador brasileño Diego Ruzzarin.

Billy Rovzar hizo un llamado a los guionistas interesados en participar en el proyecto para que enviaran su material a un correo electrónico. “Si quieren agitar a la sociedad, con un contenido que ponga a pensar a la gente y que entretenga”, explicó. 

Bromas en las redes

En las redes han surgido miles de ‘memes’ sobre ‘El juego del calamar’, que ha revelado una faceta poco conocida de la sociedad surcoreana y sus problemas económicos y sociales.  En esa tónica, los internautas ya habían hecho bromas sobre cómo sería la versión mexicana de esta popular serie.

Continuar Leyendo

Memes

El enojo de Messi con Pochettino por sacarlo del campo sobre el final provoca una ola de memes

Publicado

el

Lionel Messi disputó el pasado domingo su primer partido como titular con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain (PSG), que jugó de local ante el Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Uno de los momentos más polémicos del encuentro sucedió cuando el DT del club parisino, Mauricio Pochettino, remplazó a la Pulga por el defensor lateral derecho Achraf Hakimi.

El cambió ocurrió faltando 15 minutos para el final, con el marcador 1-1, y pareció sorprender tanto al público como al propio astro argentino, quien se mostró molesto con el entrenador.

Mientras se retiraba del campo de juego, Messi ignoró la mano extendida por el DT para saludarlo y en vez de ello se encogió de hombros en señal de que estaba dispuesto a continuar jugando.

La escena no tardó en suscitar una catarata de memes, y algunos usuarios incluso bromearon que los propietarios cataríes del PSG estarían enojados con Pochettino por retirar a la flamante estrella del club.

Finalmente, en el tercer minuto del tiempo adicional, llegó el gol de la victoria para el conjunto local de la mano de otro rosarino, Mauro Icardi.

Continuar Leyendo

Memes

Los memes que dejó la histórica derrota de Santa Fe contra River Plate

Publicado

el

El miércoles finalizó la quinta jornada de la fases de grupos de la Copa Libertadores con el partido entre River Plate e Independiente Santa Fe, donde el equipo millonario ganó por 2-1 con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Este duelo estuvo marcado por la ausencia de más de 20 futbolistas debido a los contagios masivos de COVID-19 en el torneo continental.

A River Plate le tocó jugar con un arquero improvisado, que fue Enzo Pérez, quien además jugó el partido con una distensión muscular, con los once jugadores justos, quienes algunos de ellos hacen parte de las juveniles, lo cual significó no poder realizar cambios durante el partido.

Evidentemente en las diferentes redes sociales no perdonaron al cuadro bogotano, que a los 6 minutos de partido ya perdía por dos goles de diferencia. Cientos de personas se pronunciaron, incluso burlándose del equipo bogotano. “No queríamos ganarles con ventaja”, “¿Ganar a un equipo con arquero improvisado y sin cambios? Aquí no hacemos eso”, fueron algunos de los mensajes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído