Connect with us

Memes

VIDEO | El abogado de Trump suda tinte para el cabello mientras habla del supuesto fraude electoral y provoca una ola de memes

Publicado

el

La cara sudorosa del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, durante una conferencia de prensa de este jueves, dedicada a los últimos pasos del equipo del presidente estadounidense en relación con el recuento de votos, se hizo viral en las redes sociales y provocó una ola de memes.

Durante su discurso, el letrado no paraba de sudar y a menudo se tomaba descansos para limpiarse la cara y las visibles gotas en la frente. En un momento dado, chorros, de lo que parece ser tintura para el cabello, corrían por ambos lados de su rostro.

Por su parte, los usuarios de Twitter no tardaron en comentar lo ocurrido. “El tinte para el pelo de Rudy Giuliani (¿o el bronceador?) está goteando y no tiene ni idea. Estoy llorando, literalmente riendo”, escribió un internauta, mientras otro apuntó que el abogado no presentó “ninguna prueba” del fraude electoral, “sin embargo, sudó muchísimo”. “En serio, alguien debería llamar a su familia”, tuiteó una usuaria y agregó: “Esto es un desastre”.

Algunos internautas compararon a Giuliani con un personaje de la comedia ‘Mi primo Vinny’, Zorg de ‘El quinto elemento’ y Gustav von Aschenbach de ‘Muerte en Venecia’.

Memes

Así eran los ataques en redes sociales a Lionel Messi, Josep Guardiola y distintas personalidades del Barcelona

Publicado

el

El escándalo que se destapó en febrero del 2020 conocido como el BarcaGate volvió a florecer un año más tarde, después de que los agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra allanaran las oficinas de la institución en busca de nuevas pruebas para la causa. Una jornada que se vio marcada por la detención del ex presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu junto a otros tres directivos vinculados a su gestión: Òscar Grau, Romà Gómez Ponti y Jaume Masferrer.

A mediados de febrero del año pasado, el programa Què T’hi Jugues de Cadena Ser hizo público un informe que revelaba que la directiva del Barcelona había contratado a una empresa de servicios digitales denominada I3 Ventures con el objetivo de emprender una campaña de desprestigio en redes sociales contra personalidades contrarias a la gestión de Bartomeu. Entre ellos había jugadores y ex jugadores del club como Lionel Messi, Gerard Piqué, Xavi y Carles Puyol, pero también ex presidentes de la institución como Joan Laporta, directivos opositores como Víctor Font, y personalidades catalanas como Pep Guardiola.

El astro argentino fue uno de los principales apuntados por las cuentas manejadas por esta compañía. Hay posteos que compartió el portal español Deportes Cuatro en donde se lo nombra, uno de ellos está en francés y refiere a noviembre de 2017, cuando el delantero estaba negociando su renovación. El usuario Sport Leaks publicó una fake news sobre que la Pulga no acordaba su nuevo vínculo por pedido del empresario Jaume Roures, quien le construiría un parque temático a cambio de desgastar a la dirigencia del club para permitir el triunfo de una nueva cúpula directiva en las siguientes elecciones.

La misma cuenta publicó ese mismo mes que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le había ofrecido un contrato de por vida al 10 y que este no aceptaba. El objetivo de dicha publicación era provocar enfado en los fans de Messi.

Antonela Roccuzzo también fue mencionada en estas publicaciones. En este caso, la empresaria argentina fue tildada de “fiera” por un comentario suyo en las redes sociales en defensa de su hijo. El objetivo en esta ocasión era que la rosarina sume apoyo en las redes, ya que en ese momento no era una “enemiga” de la dirigencia.

Pero entre los más criticados en los mensajes se destacaron Joan Laporta –ex presidente del Barcelona y uno de los principales candidatos a ocupar nuevamente el cargo tras la renuncia de Bartomeu–, Gerard Piqué y los ex futbolistas del club Xavi Hernández y Ronaldinho. Pero, sin dudas, el más señalado fue Josep Guardiola.

“No sé si me espiaron o no, pero sí lo hicieron no lo necesitaban. Saben quién soy, ya me conocen”, aseguraba el ex técnico culé por aquel entonces cuando fue consultado acerca de éste escándalo.

El actual entrenador del Manchester City fue víctima de cientos de memes a diario por su estilo de juego. A pesar de ser un ídolo del Barcelona y de haber dirigido al mejor equipo de la historia del club, estos usuarios lo tenían en la mira constantemente.

Tal como se filtró inicialmente de las investigaciones, el Barcelona habría hecho un pago de un millón de euros a esta empresa dividido en seis pagos menores a 200 mil euros, una suma que se estableció debido a que por debajo de ese monto no se requería la aprobación de la comisión de control.

Recientemente, la institución azulgrana emitió un comunicado indicando que “ha ofrecido su plena colaboración a la autoridad judicial y policial para aclarar los hechos objeto de esta investigación. La información y la documentación requeridas por la Policía judicial se han circunscrito, estrictamente, a los hechos relativos a este caso”.

Continuar Leyendo

Memes

FOTOS – VIDEOS | Las redes sociales se llenan de memes para “expulsar” a ARENA y el FMLN

Publicado

el

Los salvadoreños han hablado claro y le han dado una amplia victoria al partido Nuevas Ideas.

Esto significa que esta nueva fuerza política estaría administrando diferentes alcaldías y tendría mayoría de diputados.

Lee también: FOTOS | ARENA y FMLN decepcionados tras conteo preliminar

Según la casa encuestadora CIDGallup, quien hizo un procesamiento de resultados electorales por boca de urna, le otorga 53 diputados al partido cian, 3 para ARENA, 2 FMLN, 3 GANA y faltando aún 23 por asignar.

Además: Así lucen las sedes de ARENA y el FMLN a esta hora de la noche

Ante este hecho, usuarios han compartido divertidos memes que muestran el sentir de los ciudadanos contra ARENA y el FMLN.

Continuar Leyendo

Memes

El curioso look de Antoine Griezmann que provocó una ola de memes en las redes sociales

Publicado

el

Por

Antoine Griezmann no sólo se caracteriza por su talento. En más de una ocasión el delantero francés llamó la atención por los innovadores peinados con los que sorprendió a sus fanáticos en las canchas. Sus cortes de pelo son parte de su esencia, pero también fomentan a los usuarios de Twitter a apelar al humor con los tradicionales memes.

En su última presentación frente a la Real Sociedad en el Camp Nou, el francés apareció con unas trenzas llamativas que de inmediato acapararon las redes sociales. Su parecido con la pequeña Pippi Långstrump (o Pipi Calzaslargas para la televisión española) o la Chilindrina (el personaje de la serie El Chavo del 8) fue la primera impresión que se reflejó en los televidentes que siguieron las acciones del Blaugrana frente al conjunto de San Sebastián.

El nombre de Griezmann tomó mayor trascendencia después de la afirmación del estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien aseguró que Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia.

Ni Just Fontaine, ni Thierry Henry, ni Eric Cantona, ni Jean Pierre Papin. Para Zizou, el mejor delantero de la historia de Francia es Karim Benzema. Después de su notable producción ante el Athletic de Bilbao, la estrella del Merengue recibió ese halago de su entrenador.

Zidane, con gesto serio, fue claro y contundente en la rueda de prensa posterior a la sufrida victoria por 3 a 1 frente al equipo de Gaizka Garitano. “Para mí, Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia. Está clarísimo”.

Desde hace años, Zizou observa cómo entrena cada día un hombre que no entra en los planes de su seleccionador, Didier Deschamps. Tal vez, por motivos ajenos al fútbol todavía relacionados con aquel asunto con Valbuena que condenó al goleador de la Casa Blanca a no jugar con su país desde octubre de 2015, cuando disputó su último partido, un amistoso ante Armenia en el que marcó dos goles.

El líder del combinado galo en la actualidad es Griezmann, quien llevó al equipo nacional a ganar el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo con un protagonismo esencial en la final frente a Croacia, con un tanto de penal y una asistencia a Paul Pogba. Rápido, hábil, goleador y con una pierna izquierda excepcional, la figura del Culé es el último delantero francés que puede pone en duda la sentencia de Zidane sobre Benzema. Aunque no tenga nada que ver con su llamativo look que modifica a diario.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído