Principal
Zacatecoluca: Hombre muere al ingerir veneno porque su pareja lo había abandonado
En un hecho lamentable, un hombre perdió la vida, esta mañana de martes, en plena calle y en las cercanías de un reconocido centro comercial ubicado en el barrio Los Remedios de Zacatecoluca, del departamento de La Paz.
De acuerdo con información que trasciende sobre este hecho, el hombre habría consumido veneno y posteriormente se desplomó en la acera.
Según personas que se encontraban cerca donde sucedió el hecho, el ahora fallecido había dicho que su pareja lo había abandonado y por despecho decidió tomar la trágica decisión.
“Nos encontramos custodiando escena de posible suicidio en Zacatecoluca, La Paz, donde según testigos el ahora fallecido ingirió un líquido al parecer veneno”, indicó la Policía en sus redes sociales.
Además, se informó que en la escena se encontró un sobre de un insecticida altamente tóxico.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.





