Connect with us

Principal

Trágico final entre novios mareros por una pelea de extorsiones

Publicado

el

Un pandillero fue enviado a juicio junto a otros terroristas por acabar con la vida de su pareja tras una disputa relacionada con las extorsiones, en el departamento de La Libertad, informó Centros Judiciales El Salvador.

Los imputados responden a los nombres de Rudy Alexander G., Anibal T., Ana Ruth E. y José Heriberto O., este último tenía una relación sentimental con la víctima, quien fue identificada como Carolina G., de 23 años de edad.

Según Centros Judiciales El Salvador, el 04 de octubre de 2018, los cuatro supuestos miembros de estructuras terroristas planificaron la muerte de carolina, al parecer, por rencillas relacionadas al manejo del dinero de extorsiones a empresarios de buses del transporte colectivo de ese departamento.

En el expediente se precisó que, el día de los hechos, los imputados supuestamente se repartieron roles y con engaños llevaron a la víctima hasta un predio baldío del kilómetro 73 y medio de la carretera Litoral, entre cantón Argentina y cantón Metayo, del municipio de Teopequepe, donde fue atacada a tiros. Su cadáver fue descubierto varios días después por las autoridades.

Por este hecho, el Juzgado Especializado Primero de Instrucción para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador, resolvió que el imputado José Heriberto O. enfrente vista pública por el delito de feminicidio agravado, debido a que éste tenía una relación sentimental con la víctima y ejercía actos de violencia contra ella.

La jueza además resolvió que el imputado Rudy Alexander G. sea enviado a juicio por homicidio agravado y Anibal T., como cómplice en el delito de homicidio en perjuicio de la vida de la misma víctima. También se declaró rebelde a la imputada ausente Ana Ruth E.

INTERESANTE!  Los bachilleres podrán seguir su formación académica superior con la computadora donada por el Gobierno
Publicidad

Internacionales

Un padre mató de cinco balazos al policía que violó a su hijita

Publicado

el

Imagen de referencia

El homicidio de un policía conmocionó a la población de Bejuma, ubicada en el estado de Carabobo, en el que un hombre acribilló de 5 disparos al supuesto violador de su hija de 13 años.

No obstante, se reveló en la investigación un confuso y llamativo giro, con base en la declaración del hermano del occiso.

“Mi hermano fue asesinado de una manera brutal, hecho que se originó por una mentira, por un capricho adolescente”, manifestó el joven que se presentó en el despacho para rechazar las acusaciones contra su pariente.

Anteriormente, una adolescente de 13 años acudió a la Comisaría de la Policía Municipal de Bejuma con el objetivo de denunciar que había sido abusada en la madrugada, por el Sargento primero de la Guardia del Pueblo Ericsion, Alexander “N” de 22 años.

Ante el testimonio, los agentes se comunicaron con sus padres para tomar la declaración a la víctima, oficializar la denuncia y notificar a especialistas de protección de menores.

Los uniformados llevaron al presunto agresor al puesto de policía y minutos después, se topó con el padre de la víctima, quien ante la sorpresa de los presentes sacó un revolver calibre 38 y le propinó 5 disparos; rápidamente, los guardias trataron de calmar al hombre y lo despojaron de su arma.

INTERESANTE!  FOTOS: Socorristas asisten con éxito un parto de emergencia en una quebrada
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Accidente de tránsito deja a dos fallecidos y tres lesionados sobre la carretera Panamericana
Continuar Leyendo

Internacionales

Abuelito muere en motel antes de llegar a la “acción”

Publicado

el

Imagen de referencia

Un hombre de 63 años de edad, quien habría ingresado a un motel en Bucaramanga; Colombia; el pasado 9 de agosto con una joven mujer con el fin de mejorar su rendimiento sexual y complacer a la bella chica, decidió tomar una “pastillita” para potenciar su rendimiento sexual.

Momentos después, el hombre no se pudo reponer, según informaron medios locales, presuntamente luego de que este viviera un apasionado momento habría sufrido un ataque cardiorrespiratorio.

Sin embargo, la dama que lo acompañaba en medio de su desespero, acudió a la administración del lugar para pedir ayuda, pero cuando los empleados ingresaron a la habitación, el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del hombre permaneció en la habitación durante 12 horas, solo hasta la mañana del día 10 de agosto autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Así mismo, se abrió una carpeta de investigación para poder esclarecer los hechos.

Finalmente, de la acompañante se desconoce su identificación, solo se sabe que trabajaba como contadora de su compañero.

INTERESANTE!  FOTOS | Conductor incrusta su vehículo contra el muro del parqueo del restaurante Willy’s
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído