Connect with us

Principal

Motociclista se accidenta por ir peleando espacio en la carretera

Publicado

el

Un motociclista se accidentó en horas de la noche del sábado tras ir conduciendo en aparente estado de ebriedad, según informes de ciudadanos.

Las imágenes del aparatoso accidente quedaron registradas por otras personas que a esa hora se conducían por la carretera y se percataron que el conductor de la moto manejaba de manera irregular.

Aseguran que iba peleando con el vehículo que estaba cambiando de carril en la incorporación de la Avenida Jerusalén cuando colisionó por un costado, perdió el control y se estrelló contra el pavimento.

Milagrosamente el hombre no fue arrollado por otros vehículos que circulaban por el lugar. Aunque de momento se desconoce la gravedad de sus lesiones e identidad.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mujer en estado de embarazo y su pareja son lesionados al ser atacados en carretera de Oro
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Ministro de la Defensa realiza patrullaje en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

Por

El Ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, realizó patrullaje preventivo en La Coquera y playa El Limón, Acajutla, Sonsonate, donde turistas locales y extranjeros se reunieron para compartir tiempo en familia y disfrutar de una festividad que se realizó en el lugar.

Durante varios años, los salvadoreños que viven en los alrededores de dicha playa o quienes suelen visitarla, fueron intimidados por pandilleros que impedían el uso del lugar para convivencias familiares o sociales.

“Este sector es parte del área que tenían controlado (las pandillas) y a partir del régimen de excepción se ha ido liberando de ellos. La población ya sale a disfrutar de estos lugares”, destacó Merino Monroy.

Ilsy Parada, quien vive en Guatemala y se encuentra de visita en El Salvador, destacó la tranquilidad que hoy se vive en la zona, gracias al trabajo de las instituciones de seguridad.

“Tenía más de 20 años de no visitar este hermoso país, por la inseguridad. Me siento muy feliz de andar en este evento y ver la seguridad de hoy”, expresó.

Olman Portillo también destacó la estrategia de seguridad impulsada por el gobierno del Presidente Nayib Bukele.

INTERESANTE!  Capturan a mal encarados pandilleros y les incautan dinero, celulares, chips y arma artesanal, en Sonsonate

“Agradecemos toda la seguridad que se ha implementado en esta zona”, señaló.

Las instituciones de seguridad continúan realizando diferentes actividades en todo el país, para ubicar y capturar hasta el último criminal.

Acerca del autor

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Policía captura a sujeto que agredió a un hombre en San Miguel

Publicado

el

Por

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) dieron pronta respuesta a un nuevo hecho de intolerancia denunciado en redes sociales.

Se trata de un sujeto que fue captado agrediendo física y verbalmente a otro en la ciudad y departamento de San Miguel, aparentemente por un parqueo.

“Tras una denuncia en redes sociales capturamos a Juan Carlos Flores Palacios, quien agredió en un acto de intolerancia a otro hombre en San Miguel”, reportó la PNC.

Las autoridades fueron enfáticas al asegurar que No van a permitir ningún tipo de violencia. En ese sentido, el sujeto será puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR)

Acerca del autor

INTERESANTE!  Hombre que provocó accidente al conducir en sentido contrario en la Jerusalén es capturado por la PNC
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a palabrero de la 18-R alias «Chaneque» en Chalatenango

Publicado

el

Por

Un peligroso miembro de grupos de pandillas fue puesto bajo arresto el sábado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de Chalatenango, según confirmó la institución policial.

El sujeto fue identificado como Hugo Leonardo Guevara Ramírez, alias Chaneque o Soldado, perfilado como miembro activo de la pandilla Barrio 18 Revolucionarios, con rango de palabrero.

La captura se llevó a cabo en el municipio de Tejutla, en Chalatenango, donde este sujeto operaba delictivamente. La institución policial señaló que cuenta con antecedentes penales que datan desde 2005.

El sujeto ha sido procesado por delitos como agrupaciones ilícitas, tenencia, portación, conducción ilegal de arma de fuego, extorsión y limitación a la libre circulación del territorio, por lo que podría enfrentar una condena de varias décadas de cárcel.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Mujer en estado de embarazo y su pareja son lesionados al ser atacados en carretera de Oro
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: