2

Connect with us

Principal

Hombre fingía ser repartidor para trasladar droga

Publicado

el

Un sujeto que simulaba ser delivery para trasladar droga, en la zona oriental del país, fue arrestado por efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la tarde del miércoles, informó el ministro de la Defensa, René Monroy.

Militares que realizaron el procedimiento identificaron al detenido como Gerson Josué Ramírez Juárez.

Personal de la FAES lo ubicaron sobre la calle principal de la colonia Jardines de la Ceiba, en la ciudad de San Miguel.

“Este sujeto utilizaba la fachada de repartidor de entregas a domicilio para trasladar droga. Se le incautaron 13 porciones de marihuana, 14 de cocaína, 22 de crack, $1,086.44 en efectivo, 03 celulares y una báscula, además de la motocicleta en la que se transportaba”, explicó Monroy.

Asimismo, el funcionario afirmó que “no permitiremos que dinero producto de la venta de drogas siga financiando actividades criminales en nuestras comunidades”.

 

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

VIDEO | Tanque de agua cae desde edificio y deja a motociclista y acompañante lesionados

Publicado

el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un motociclista y su acompañante son impactados por un tanque de agua que cayó desde un edificio de al menos seis niveles, en la ciudad de Veracruz, México.

Las imágenes, captadas por otro conductor, evidencian cómo el depósito —tipo Rotoplas— se desploma desde gran altura, impacta contra el suelo y rebota hacia los ocupantes de la motocicleta.

Tras el golpe, el conductor pierde el control del vehículo y derrapa sobre el pavimento.

De acuerdo con medios locales y testigos, ambas personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos voluntarios, quienes las trasladaron a un centro asistencial.

Continue Reading

Nacionales

Localizan sana y salva a mujer reportada como desaparecida

Publicado

el

Tras recibir una denuncia por la desaparición de una mujer, la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), activó el Protocolo de Búsqueda.

Sin embargo, horas después, la mujer fue localizada en buen estado de salud.

La persona fue identificada como Zoila Katty Domínguez Alvarenga. De acuerdo con la Fiscalía, “afortunadamente, ha sido localizada sin ser víctima de ningún delito”.

Continue Reading

Nacionales

Motociclista resulta lesionado tras choque con camión en Ahuachapán

Publicado

el

Un motociclista resultó lesionado tras verse involucrado en un accidente de tránsito con un camión que transportaba arena sobre la carretera hacia Ahuachapán.

Según los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta fue impactado por el vehículo pesado, quedando tendido sobre el asfalto con lesiones de moderada gravedad.

Hasta el momento, la identidad del lesionado no ha sido establecida, así como las causas que originaron el percance.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído