Connect with us

Principal

Hombre fingía ser repartidor para trasladar droga

Publicado

el

Un sujeto que simulaba ser delivery para trasladar droga, en la zona oriental del país, fue arrestado por efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la tarde del miércoles, informó el ministro de la Defensa, René Monroy.

Militares que realizaron el procedimiento identificaron al detenido como Gerson Josué Ramírez Juárez.

Personal de la FAES lo ubicaron sobre la calle principal de la colonia Jardines de la Ceiba, en la ciudad de San Miguel.

“Este sujeto utilizaba la fachada de repartidor de entregas a domicilio para trasladar droga. Se le incautaron 13 porciones de marihuana, 14 de cocaína, 22 de crack, $1,086.44 en efectivo, 03 celulares y una báscula, además de la motocicleta en la que se transportaba”, explicó Monroy.

Asimismo, el funcionario afirmó que “no permitiremos que dinero producto de la venta de drogas siga financiando actividades criminales en nuestras comunidades”.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Buscan a bañista desaparecido en el río Lempa en Nuevo Edén de San Juan

Publicado

el

Un paseo para aprovechar el primer fin de semana del año terminó en tragedia luego de que un bañista se sumergiera en el río Lempa y no volviera a salir a la superficie.

El hecho ocurrió en el sector del puente sobre el río Lempa, en el distrito de Nuevo Edén de San Juan. Socorristas de Comandos de Salvamento de Sensuntepeque iniciaron la búsqueda del desaparecido con apoyo de una embarcación.

Hasta el cierre de esta nota, se había coordinado con la base central de Comandos de Salvamento para que buzos de la institución se incorporen a las labores de búsqueda.

Continuar Leyendo

Nacionales

PNC captura a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas en Mejicanos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos hombres acusados del delito de tráfico ilícito de drogas durante un operativo realizado en el bulevar Constitución y calle Paracutín, cerca de la residencial Altos de Montebello, en Mejicanos, San Salvador.

Los detenidos fueron identificados como José Rafael Cruz Mejía, de 18 años, y Steven Eduardo Viches Alemán, de 27. Durante la intervención, las autoridades les incautaron varias porciones de marihuana, cocaína y metanfetamina, además de tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una motocicleta.

Continuar Leyendo

Nacionales

Este es el momento exacto en que un tráiler cargado con hierro vuelca en Mercedes Umaña

Publicado

el

Una cámara de videovigilancia registró el momento en que un tráiler que transportaba hierro volcó en el desvío hacia Mercedes Umaña. De acuerdo con las imágenes, el conductor habría tomado la curva a excesiva velocidad, lo que provocó el accidente.

El material audiovisual muestra cómo la carga del tráiler se desprende y cae sobre el asfalto, estando a punto de impactar contra un pick up que intentaba incorporarse a la carretera Panamericana.

El siniestro vial ocurrió la tarde del jueves y, pese a la magnitud del percance, no se reportaron personas con lesiones de gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído