Connect with us

Principal

Hombre fingía ser repartidor para trasladar droga

Publicado

el

Un sujeto que simulaba ser delivery para trasladar droga, en la zona oriental del país, fue arrestado por efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), la tarde del miércoles, informó el ministro de la Defensa, René Monroy.

Militares que realizaron el procedimiento identificaron al detenido como Gerson Josué Ramírez Juárez.

Personal de la FAES lo ubicaron sobre la calle principal de la colonia Jardines de la Ceiba, en la ciudad de San Miguel.

“Este sujeto utilizaba la fachada de repartidor de entregas a domicilio para trasladar droga. Se le incautaron 13 porciones de marihuana, 14 de cocaína, 22 de crack, $1,086.44 en efectivo, 03 celulares y una báscula, además de la motocicleta en la que se transportaba”, explicó Monroy.

Asimismo, el funcionario afirmó que “no permitiremos que dinero producto de la venta de drogas siga financiando actividades criminales en nuestras comunidades”.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Así avanza el proyecto vial en tramo Los Chorros

Publicado

el

Como parte de las acciones de mejoramiento vial en la Carretera Panamericana, específicamente en el tramo Los Chorros, el Ministerio de Obras Públicas mostró los avances en la misma y destacó la colocación de vigas de soporte.

Dichas vigas se instalaron en uno de los puentes del proyecto, siendo un total de 8 vigas que reforzarán el puente para brindar más estabilidad y seguridad a los automovilistas.

Con la construcción de esta mega obra, las autoridades buscan aliviar la carga vehícular y el congestionamiento en la arteria, brindando soluciones de calidad, con efectividad y responsabilidad.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclistas lesionados tras ser embestidos por vehículo en Merliot

Publicado

el

En horas de la tarde de este domingo, dos personas que se transportaban a bordo de una motocicleta, fueron embestidas por un vehículo particular, provocándoles múltiples lesiones a raíz del percance vial.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Monseñor Romero, en las inmediaciones del parque recreativo El Principito, en Ciudad Merliot.

Debido a las lesiones, elementos de socorro de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar de los hechos para brindar asistencia prehospitalaria a las víctimas. Se desconoce de momento si el responsable del accidente permanece en el lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan en flagrancia a red de «roba motos»

Publicado

el

El ministro de Seguridad y Justicia Gustavo Villatoro, informó sobre la captura de tres sujetos que formaban parte de una red criminal dedicada a hurtar motocicletas.

Estos delincuentes tenían un modo de operar particular, ya que contactaban a sus víctimas por medio de redes sociales, como respuesta a anuncios de venta de motocicletas, mostraban gran interés en el producto y citaban a sus víctimas.

«Los delincuentes citaban a las personas en gasolineras para “probar” las motos y simplemente huían con ellas», detalló Villatoro.

Los detenidos son Tomás Antonio Amaya Tobar, Melvin Josué Rodríguez Tadeo y Jefferson Enmanuel Cristo Cartagena, quienes deberán enfrentar todo el peso de la ley y responder por sus delitos.

«El control territorial es real, la respuesta es inmediata y el que roba en este país, debe responder ante la ley», finalizó el ministro de Seguridad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído