2

Connect with us

Jetset

Ex de Sean ‘Diddy’ Combs asegura que el rapero la obligó a tener sexo

Publicado

el

Kat Pasion, ex de Sean ‘Diddy’ Combs, asegura que el rapero la obligó a mantener relaciones sexuales no consentidas y la amenazó.

 

La actriz hizo la denuncia contra el magnate de la música, quien se encuentra en una cárcel de Nueva York desde septiembre por cargos federales, entre ellos tráfico sexual, durante ‘The Fall of Diddy’, una próxima serie documental de Investigation Discovery.

Combs, de 55 años, ha negado todas las acusaciones en su contra mientras sigue siendo golpeado por nuevas acusaciones de abuso.

Kat, que conoció al fundador de Bad Boy Records en 2013 y salió brevemente con él de 2018 a 2019 tras su separación de Casandra ‘Cassie’ Ventura, dijo que vio señales de advertencia de su presunto lado oscuro a lo largo de su relación.

Ella afirmó que durante una discusión en 2018, Combs puso su brazo alrededor de su cuello. Kat dijo que le dijo: «No te atrevas porque llamaré a la policía».

Agregó que Combs también hizo comentarios inquietantes, incluso durante su visualización de un documental sobre R. Kelly.

 

Kat dijo que él le indicó: «Hay un poco de R. Kelly en todos nosotros».

También afirmó que después de su ruptura en 2019 Combs le dijo: «No quieres terminar como mi ex Cassie» – lo que ella tomó como una amenaza.

En 2021, Kat advirtió que visitó a Combs en su casa de Malibú, donde alegó que ocurrió un asalto.

Ella dijo: «No fue consentido. La persona que salió del baño y me despertó era alguien que… ni siquiera reconocía».

Kat añadió que se sintió “entumecida” tras la supuesta agresión y que reprimió la experiencia.

Señaló: «Te sientes tan pequeña e insignificante porque esta persona tiene tanto poder y recursos».

Kat también alegó que Combs la amenazó más tarde diciéndole: «Puedo llamar a la embajada y hacer que te deporten a Canadá».

Un representante de Combs dijo sobre las acusaciones: «El Sr. Combs no puede responder a cada nueva maniobra publicitaria… confía plenamente en los hechos y en la integridad del proceso judicial. En los tribunales prevalecerá la verdad: las acusaciones contra el señor Combs son pura ficción».

‘The Fall of Diddy’ se emitirá el 27 de enero, y el juicio de Combs comienza el 5 de mayo en Nueva York.

 

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Muere Abraham Pérez, actor mexicano recordado por su participación en La Familia P. Luche

Publicado

el

El actor mexicano Abraham Pérez, recordado por interpretar al Licenciado Cortillo en la serie televisiva La Familia P. Luche, falleció, según confirmó en redes sociales el creador de contenido Omar Pardo, amigo cercano del actor y su familia.

Pérez participó en las temporadas dos y tres de la comedia creada por Eugenio Derbez, donde dio vida al personaje del Licenciado Cortillo, jefe de Ludovico P. Luche dentro de la trama. Aunque su aparición en la serie fue limitada, una de sus escenas se convirtió con el paso de los años en una de las más reconocidas por los seguidores del programa.

La noticia fue dada a conocer por Omar Pardo, también conocido como Omar Crew, quien compartió mensajes de despedida en los que expresó sus condolencias a los familiares del actor y recordó la amistad que mantenían desde hace décadas.

Hasta el momento, no se han revelado las causas del fallecimiento. Pardo informó que los restos de Abraham Pérez ya están siendo velados y que familiares y amigos acompañan a sus seres queridos durante los servicios funerarios.

Además de su participación en La Familia P. Luche, Pérez formó parte de otros proyectos audiovisuales, entre ellos la película 7 Colombian Kilos, estrenada en 2007.

Con el auge de las redes sociales, una de las escenas protagonizadas por el actor alcanzó gran popularidad entre los usuarios de internet, convirtiéndose en una referencia frecuente dentro de la cultura digital latinoamericana.

Continue Reading

Jetset

Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de Jorge Ortiz de Pinedo

Publicado

el

El actor y productor mexicano Jorge Ortiz de Pinedo confirmó que recientemente estuvo hospitalizado, aunque aclaró que su estado de salud no reviste gravedad.

La declaración surge después de que en redes sociales circularan versiones falsas sobre su presunto fallecimiento. Ante la difusión de estos rumores, el artista decidió pronunciarse para explicar que fue ingresado a un centro médico debido a complicaciones relacionadas con problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años.

Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra estable y bajo la atención de especialistas, recibiendo el tratamiento médico correspondiente.

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo, cariño y preocupación expresadas por sus seguidores, y exhortó a la población a no dar credibilidad a información no confirmada difundida en plataformas digitales.

Continue Reading

Jetset

Conoce la nueva fecha de Rawayana en El Salvador

Publicado

el

La productora Producciones Roma informó este martes que el concierto de la banda venezolana Rawayana en El Salvador fue reprogramado para el próximo 18 de junio. El evento se mantendrá en el Complejo Deportivo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Inicialmente, la presentación estaba prevista para el 19 de junio, pero la organización anunció que el espectáculo se adelantará un día debido a razones logísticas.

A través de un comunicado, la productora indicó que el concierto correspondiente a la gira «¿Dónde Es El After? World Tour» se llevará a cabo el jueves 18 de junio y confirmó que todos los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para el nuevo día, sin necesidad de realizar trámites adicionales.

Rawayana regresará al país como parte de su gira mundial. La agrupación venezolana cuenta con cinco álbumes de estudio y ha colaborado con artistas como Danny Ocean, Natalia Lafourcade, Bomba Estéreo, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Parcels y Juanes.

Además, la banda ha participado en festivales internacionales como Coachella y Lollapalooza, y ha sido reconocida con dos Latin Grammy y un Grammy.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído