2

Connect with us

Internacionales

¡De pesadilla! Niño de 14 años se pone salvaje al atacar a su madre y el novio de ella

Publicado

el

Un trágico suceso se produjo el sábado en Riverview, Florida, en el condado de Hillsborough, donde un niño de 14 años fue acusado de asesinar a su madre y disparar al novio de esta, que lo dejó en estado crítico.

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, en una conferencia de prensa, recibió numerosas llamadas al 911 el sábado después de las 4:00 p.m. por un incidente doméstico, reseñó Fox News

“La escena detrás de mí es una escena de la que están hechas las pesadillas”, señaló Chronister. “Y eso es extremadamente desgarrador”.

Los agentes llegaron al lugar y encontraron al sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada por ser menor de edad, quien presuntamente se intentó quitar la vida al apuntarse en la cabeza al menos seis veces.

Siguió una negociación de 16 minutos y los agentes dispararon un proyectil no letal contra el niño para que no volviera a tomar el arma, siendo arrestado poco después.

Los agentes respondieron a una llamada sobre un hombre que había huido de su casa después de haber recibido cinco disparos y sufrió heridas de bala en la parte inferior del torso, las manos y la cara, declaró Chronister.

El hombre, que fue identificado como el novio de la madre del sospechoso, fue transportado al Hospital General de Tampa en estado crítico.

La mujer fue hallada en el suelo en la entrada de una casa a unas cuadras de distancia, quien fue identificada como la madre del sospechoso y declarada muerta en el sitio.

Chronister precisó que los agentes hablaron con el hermano mayor del niño, que estaba en la casa donde se encontró el cuerpo de la mujer. El hermano reveló a los agentes que escuchó a su madre y su novio discutir antes de que detonaran los disparos. Al salir de su habitación, vio al adolescente dispararle a su madre.

“La vida de esta familia cambió para siempre. Perdieron a una madre”, agregó Chronister. “Esto es desgarrador. Nuestro sospechoso tiene solo 14 años. La vida de este joven de 14 años ha terminado. Nunca verá el exterior de un centro de detención”.

Continue Reading
Advertisement

Internacionales

Hecho violento deja cuatro muertos, entre ellos una menor de edad

Publicado

el

Honduras continúa sumergida en la ola de violencia, luego de un hecho violento registrado en la comunidad de Tulanguare, municipio de Yoro, que dejó preliminarmente cuatro personas fallecidas.

El caso ha generado consternación entre los habitantes de la zona, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Según información conocida este lunes, entre las víctimas se encuentran Mario Macedo, Carmen Lobo y una menor de edad.

Las autoridades policiales informaron además sobre el hallazgo de otra persona sin vida en el sector de La Aguja, en Tulanguare, lo que elevó a cuatro el número de fallecidos vinculados preliminarmente a este hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de una de las víctimas ni han brindado detalles sobre las circunstancias en que ocurrieron las muertes.

Un portavoz de la Policía local indicó: «Desconocidos llegaron hasta la vivienda de esta familia y, desafortunadamente, les han quitado la vida usando armas de fuego».

Continue Reading

Internacionales

VIDEO | Líder del Tren de Aragua muere en ataque de EE.UU.

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la muerte de Héctor Rusthenford Guerrero Flores, conocido como “Niño Guerrero”, señalado como líder de la organización criminal Tren de Aragua, durante una operación militar estadounidense realizada en coordinación con autoridades venezolanas.

A través de su red Truth Social, Trump afirmó que el Comando Sur de Estados Unidos ejecutó un “ataque rápido y letal” contra Guerrero Flores. Asimismo, indicó que la acción se llevó a cabo en cooperación con Venezuela, aunque no precisó el lugar exacto donde ocurrió la operación.

El mandatario sostuvo que, tras esta operación, los integrantes del Tren de Aragua ya no cuentan con un refugio seguro en Venezuela. Su publicación estuvo acompañada por un video de aproximadamente 10 segundos en el que se observa una vista aérea de una estructura rodeada de vegetación y una posterior explosión que genera una nube de humo. En las imágenes no se distinguen personas.

Estados Unidos ha catalogado al Tren de Aragua como una organización terrorista. La estructura criminal mantiene presencia en varios países de América Latina y ha sido señalada por diversas actividades delictivas transnacionales.

Continue Reading

Internacionales

Cinco muertos en accidente de un avión de transporte militar

Publicado

el

Cinco soldados murieron este sábado tras el accidente de un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de la India cuando intentaba aterrizar en una base aérea ubicada en Jorhat, en el noreste del país, informó el ejército mediante un comunicado oficial.

La Fuerza Aérea india expresó sus condolencias por la muerte de los militares y confirmó que la aeronave involucrada era un modelo AN-32. Las autoridades no proporcionaron detalles sobre la identidad de las víctimas.

Asimismo, se informó que fue ordenada una investigación para determinar las causas del accidente. Imágenes difundidas por medios de comunicación locales muestran una densa columna de humo negro y los restos de la aeronave dispersos en varios fragmentos.

El accidente ocurre en una base que ya había sido escenario de otro siniestro en 2019, cuando un avión Antonov AN-32 que había despegado de Jorhat se estrelló cerca de la frontera con China, dejando 13 fallecidos. Actualmente, la Fuerza Aérea india mantiene en servicio alrededor de un centenar de estos aviones bimotores de fabricación rusa para misiones de transporte.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído