Connect with us

Principal

Al menos 12 lesionados por accidente de tránsito en Ciudad Corinto

Publicado

el

Al menos unas 12 personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito donde se vieron involucrados varios automotores, esta tarde de miércoles, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según la información, fueron 07 vehículos particulares y una coaster del transporte colectivo de la Ruta 06 lo que se vieron involucrados.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la calle que conduce hacia Mariona, cerca de la residencial Ciudad Corinto, en el municipio de Mejicanos, del departamento de San Salvador.

Miembros de Comandos de Salvamento manifestaron que, junto a Cruz Verde Salvadoreña y Cruz Roja Salvadoreña, “trasladaron a una docena de lesionados”.

Por su parte, efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la PNC están realizando la inspección correspondiente a fin de deducir responsabilidades.

INTERESANTE!  Cae el "Pepsi"por encontrarle "merca" que distribuía en San Salvador
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Capturan al «Diablo», pandillero buscado por varios homicidios y otros delitos

Publicado

el

Homicidios y extorsiones y otros delitos son los delitos, por los que era reclamado por diferentes tribunales, Alfredo Osegueda Guzmán, alias Diablo, y este viernes fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Panchimalco.

Según el reporte oficial, el Diablo, pandillero de la 18, está implicado en varios homicidios, extorsiones, robos y otros ilícitos.

El terrorista había pagado una condena en el penal de Izalco, pero fue liberado años atrás y en este nuevo proceso será acusado por otros delitos.

Tiene antecedentes por: homicidio agravado, intento de homicidio, agrupaciones ilícitas, portación ilegal de armas de fuego y extorsión agravada.

Junto al marero detuvieron a otros tres terroristas por colaborar con los crímenes del Diablo, a quien un grupo de pandilleros trasladaban de un lado a otro, extorsionaban y le cubrían las espaldas para burlar la justicia.

Los otros mareros son: José Alfredo Ortiz Deodanes, alias Caín, David Edgardo Carrillo Martínez, alias Gato y Gladis Marisol Vásquez Guzmán, conocida como la Demonia.

«Alias Diablo y sus cómplices, pasará el resto de sus vidas en el CECOT donde pagará por todo el daño ocasionado a los salvadoreños», publicó la PNC en la red

INTERESANTE!  Arrestan a alias Street, palabrero de la 18 que operaba en Jiquilisco
Continuar Leyendo

Nacionales

Vientos y ambiente caluroso se mantendrán este viernes

Publicado

el

Las ráfagas moderadas y leves de viento se mantendrán presentes en El Salvador durante este viernes, en el que también se prevén muy bajas probabilidades de lluvias y precipitaciones en todo el territorio nacional.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), quienes remarcaron que durante la mayor parte del día se tendrán cielos despejados y poco nublados, con un amento en la nubosidad para la tarde.

Durante este día se tendrán también vientos desde el noreste para la mañana y la noche, con ingreso de brisa marina para la tarde desde el sur y suroeste. Los vientos de este día en El Salvador tendrán velocidades de entre 5 y 18 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 25 km/h.

De igual forma, este viernes se tendrá un ambiente muy cálido la mayor parte de la jornada, pero con incremento en la sensación de frescura para la noche de hoy y la madrugada del día sábado. En el caso de la zona oriental, se esperan temperaturas de hasta 36° Celsius.

Según Medio Ambiente, estas condiciones estarán influenciadas por el aceleramiento del flujo del este, con poco contenido de humedad, apoyado por un anticiclón de capas medias. Todo esto en combinación mantendrá condiciones estables y cotidianas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a mujer con varias porciones de droga en su vivienda

Publicado

el

Una mujer que se dedicaba al tráfico ilícito de drogas para financiamiento de grupos de pandillas fue puesta bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), según confirmaron las autoridades este viernes.

La detenida responde al nombre de Sonia Elizabeth López, quien fue detenida en la colonia El Porvenir, en el municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador. La mujer será procesada por el delito de tráfico ilícito de drogas.

La institución policial señaló que, al momento de la captura, se hizo un registro en su vivienda, encontrando varias porciones de drogas y más de $1,700 en efectivo, los cuales fueron decomisados junto a un teléfono celular.

INTERESANTE!  Un hombre de 31 años se sometió a 90 cirugías para parecerse a Britney Spears
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: