2

Connect with us

Nacionales

VIDEO | Joel Valle y su primo llegan al juzgado de Cojutepeque bajo un total silencio tras asesinar a su esposa, Flor García

Publicado

el

El esposo de Flor, Joel Omar Valle Leiva, y su primo fueron llevados este miércoles al Tribunal de Paz de Cojutepeque, ambos son acusados de desaparecer y quitarle la vida a una mujer.

Los sospechosos no brindaron declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al juzgado a la espera del dictamen de juez.

Este día, el director de la Policía Nacional Civil (PNC) brindó más detalles sobre este caso en una entrevista matutina.

Chicas reveló que el crimen de Flor García, por parte de su cónyuge, fue un hecho bien calculado “para evadir la justicia”.

El mismo esposo, Joel Valle, hizo la denuncia de la desaparición de Flor y presentó una teoría a la PNC “de lo que pudo haber pasado”. “Es un caso con planificación previa de Joel”, manifestó Arriaza Chicas.

La denuncia de la desaparición de Flor se recibió a las 9:00 p. m. del 16 de marzo. La hipótesis es que el crimen podría haberse dado alrededor de 24 horas, antes de reportarse la desaparición.

Nacionales

Contenedor se desprende de un cabezal en la carretera al Puerto de Acajutla

Publicado

el

Un contenedor se desprendió de su cabezal y quedó varado sobre la carretera al Puerto de Acajutla, en el departamento de Sonsonate.

El siniestro vial ocurrió en el sector conocido como la zona industrial, en el distrito de Acajutla.

Como consecuencia del percance, el tráfico en la zona se encuentra restringido, debido a que el contenedor bloquea dos carriles de la vía.

De acuerdo con la información disponible, el incidente no dejó personas lesionadas y únicamente se reportaron daños materiales.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a traficante de drogas tras allanamiento en Colón

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Juan Carlos Landaverde Sermeño, de 29 años, durante un procedimiento realizado mediante una orden de prevención de allanamiento y el trabajo de la División Antinarcóticos.

De acuerdo con la institución, en la vivienda del detenido fueron encontradas porciones de marihuana, porciones de metanfetamina, dinero en efectivo, una balanza y dos teléfonos celulares.

El procedimiento se llevó a cabo en la hacienda Cuyagualo, distrito de Colón, La Libertad Oeste, y contó con el apoyo de la Unidad Canina.

La PNC indicó que Juan Carlos Landaverde Sermeño será remitido ante las autoridades correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a cuatro personas por tráfico ilícito de drogas en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un operativo realizado en una venta de bebidas alcohólicas del municipio de La Libertad Oeste permitió la incautación de drogas, dinero en efectivo y dispositivos móviles, además de la captura de sus administradores.

De acuerdo con la corporación policial, los detenidos están involucrados en el delito de tráfico ilícito de drogas. Durante el procedimiento fueron encontradas diferentes porciones de marihuana, metanfetamina y cocaína.

Los capturados fueron identificados como José Elías Chicas, de 43 años; Edwin Fernando Martínez Martínez, de 29; Keiry Giselle Ángel Tejada, de 19; y Silvia Lorena Figueroa Granillo, de 34.

Además de los estupefacientes, las autoridades incautaron más de $1,000 en efectivo, cuatro teléfonos celulares, una balanza y una computadora portátil.

La PNC indicó que los cuatro detenidos serán remitidos ante los tribunales correspondientes por el delito de tráfico ilícito.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído