Connect with us

Nacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Pelea entre dos sujetos termina con uno de ellos en el hospital, al ser arrollado por una mototaxi

Publicado

el

Un sujeto resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado por una mototaxi mientras peleaba en la vía pública con otro hombre.

El curioso hecho fue captado en video, y en este se observa cómo la mototaxi pasa a toda velocidad por la zona, sin importar que los dos hombres se encontraban luchando.

Aunque se desconoce con exactitud porqué peleaban los dos hombres, se reveló que el problema estaría relacionado con bebidas embriagantes y mujeres.

Hasta el momento, se desconoce en qué lugar fue captado el video, aunque se ha descartado que se trate de El Salvador.

Principal

Madrastra violenta agrede a niño de 3 años hasta provocarle la muerte

Publicado

el

Un niño de tres años habría perdido la vida durante las últimas horas, presuntamente, a causa de los golpes recibidos por una persona en Sonsonate. El pequeño fue llevado al hospital, donde finalmente falleció.

El pequeño fue identificado como Ebrik A., de 3 años, quien fue ingresado en el hospital Jorge Mazzini de Sonsonate donde permaneció varios días, pero fue referido al hospital Benjamín Bloom de San Salvador por lo delicado de su estado.

Grupera Noticias habló con los familiares del pequeño, quienes afirmaron que el pasado 3 de enero, el menor recibió una paliza, supuestamente, de parte de su madrastra.

La mujer fue señalada de cometer este acto de violencia extrema, por lo que fue detenida por elementos de la Policía Nacional Civil.

Será personal de Medicina Legal el que establezca cuál fue la causa de la muerte.

Continuar Leyendo

Principal

Maltratador de mujeres al borde de las lagrimas tras ser capturado

Publicado

el

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron esta mañana de sábado que se procedió a la detención de un hombre en el Barrio El Calvario de Cojutepeque, por expresiones de violencia contra la mujer.

Dicho sujeto ha sido identificado como Melvin Ulises Marroquín, quien fue trasladado a bartolinas policiales de la localidad.

Este hombre arremetió violentamente contra una mujer, causándole lesiones, por lo que será llevado ante los tribunales en las próximas horas.

Aparentemente, Marroquín se encontraba en estado de ebriedad al momento de su detención. De momento no se ha establecido si la víctima era su compañera de vida u otra mujer.

Continuar Leyendo

Principal

Recapturan a pandillero que se fugó en Santa Ana

Publicado

el

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron al pandillero Wílmer Alexánder López Cortez, de 18 años, que se fugó del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de Santa Ana el 3 de diciembre del año pasado.

La captura del procesado fue efectiva el pasado miércoles por la tarde en el caserío Azacualpa, en el cantón Chilcuyo, en Texistepeque, donde fue interceptado por los agentes policiales.

López Cortez está procesado por el delito de violación sexual, por el que fue condenado a prisión preventiva por el Juzgado de Paz de Santa Ana, que refirió el caso al Juzgado Tercero de Instrucción de ese municipio.

También será procesado por el delito de evasión de la justicia, pues se fugó del centro penitenciario, detallaron las fuentes policiales.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído