Connect with us

Nacionales

Supuestos pandilleros asesinan a balazos a un hombre en Quezaltepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó anoche de un crimen ocurrió sobre la calle principal del cantón el Plantillo, del municipio de Quezaltepeque.

La víctima del hecho fue identificado como Andrés Joel Guardado Díaz, de 36 años de edad, quien era residente del lugar.

De acuerdo con las autoridades, el hombre habría sido ejecutado a balazos. La PNC detalló que el ahora fallecido presentaba múltiples lesiones a la altura de su tórax y cabeza.

En cuanto a los responsables del hecho, las autoridades atribuyeron este nuevo hecho violento a miembros de la Mara Salvatrucha (MS) que operan en la zona.

La policía montó un fuerte operativo en la zona, sin embargo no se reportaron capturas relacionadas al crimen.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Daniel Álvarez: "Reformas a ley de CEL darán independencia energética al país"

Principal

3 sujetos detenidos por quererse poner bien «high»

Publicado

el

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó este domingo sobre la captura de tres sujetos que transportaban droga. Además llevaban drogas y cervezas. El hecho se registró en la carretera hacia Tecoluca, San Vicente.

De acuerdo con las autoridades, los sujetos responden a los nombres de José Daniel Barillas, José Lisandro Mendoza y Cristian Neftaly Zavala.

En el vehículo que se conducían transportaban: dos bolsas de marihuana, una bolsa de cocaína, $ 635.55 dólares en efectivo, basculas y bolsas para distribuir droga, pipas para consumo de droga, un molino pequeño para procesar marihuana, tres teléfonos celulares con sus cargadores y baterías.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Encuentran a una persona calcinada mientras controlaban fuerte incendio en Zacatecoluca
Continuar Leyendo

Principal

Motociclista fallece tras impactar en la parte traseran de un autobus

Publicado

el

La FAES informó este domingo que un motociclista perdió la vida tras impactar en la parte trasera de un autobús. El hecho se registró en kilómetro 30 del municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel.

El conductor falleció en la zona y fue cerrado un perímetro en la zona, mientras llegaba personal de Medicina Legal.

La unidad del transporte colectivo es de la ruta 307, el cual realiza su recorrido hacia el Puerto El Triunfo, Usulután, El Tránsito y San Miguel.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Enfrentamiento deja un herido en la frontera entre Venezuela y Colombia
Continuar Leyendo

Principal

Capturan al «Huisute» por andar de asesino y ladrón

Publicado

el

La FAES informó de la captura de un pandillero del Barrio 18 Sureño que pasará los próximos años en el Centro del Confinamiento del Terrorismo (CECOT).

El terrorista fue identificado como Rafael Enrique Ventura Ramos, quien está perfilado como el Huisute. La captura se realizó en caserío La Zarcera, San Luis La Herradura, La Paz.

«Este homeboy se dedicaba a asaltar en la zona, está involucrado en el asesinato de una persona en el 2013 y posee antecedentes por extorsión», afirmó la FAES en sus redes sociales.

Agregaron que al terrorista podría cumplir entre 20 a 30 años de prisión.

Acerca del autor

INTERESANTE!  Arrestan a sujeto acusado de cuatro delitos y le decomisa un arma de fuego en La Unión
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: