VIDEO, IMÁGENES FUERTES, PEDIMOS DISCRECIÓN+18 AÑOS: Filtran perturbadoras imágenes de personas que murieron calcinadas en accidente, en San Martín

En el accidente registrado esta mañana de miércoles, en donde dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida, autoridades no podían reconocer los cadáveres, debido a que todo se calcinó.

El lamentable y terrible hecho ocurrió sobre el kilómetro 17 de la carretera Panamericana, a la altura del municipio de San Martín, al oriente del departamento de San Salvador, a eso de de las 3:30 de la madrugada y hasta la tarde de este día los cuerpos aún no habían sido identificados, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

“En este momento no hay identidad de los fallecidos, tampoco se puede decir cómo vestían, todo está quemado”, expresó uno de los fiscales del caso según recoge El Diario de Hoy.

Solamente la persona que resultó lesionada ha sido identificada como Miguel de Jesús Alfaro, quien fue trasladada hacia el Hospital Nacional de San Bartolo, Ilopango.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas del percance regresaban de departir y que eran residente del Proyecto Santa Teresa de San Martín.

Posteriormente filtraron un video en el que se puede observar como quedaron los cuerpos de las víctimas, totalmente calcinados. Por lo que se pide discreción al ver las perturbadoras imágenes.