Connect with us

Sucesos

Video: Captan el momento en que una mujer abandona a su perrita en Apopa

Publicado

el

Foto: Cortesía

En redes sociales, se ha compartido un video grabado por una persona que expone a una mujer en momentos que abandona a una perrita.

En el video se puede apreciar cuando la mujer cargaba en brazos a la perrita e intentó en su primer momento abandonarla en una vivienda.

Posteriormente, tras la ausencia de personas que transitaban por el lugar, la mujer logró lanzar dentro de otra propiedad aledaña y se marchó en un autobús del transporte público.

Este hecho ocurrió en lotificación San Pablo, Apopa, del departamento de San Salvador y ciudadanos hacen el llamado para que las autoridades den con su paradero y responda por la agresión cometida.

“Que prácticas detestables, parece que ignoran la nueva ley de protección animal, somos una sociedad degenerada, falta de cultura, un llamado a las autoridades a localizarla”, comenta un usuario de las redes sociales.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero

Publicado

el

La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.

El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,

«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos

El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro

Continuar Leyendo

Principal

Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque

Publicado

el

Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.

En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.

Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.

Continuar Leyendo

Principal

Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal

Publicado

el

Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.

Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.

Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.

Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído