Sucesos
VIDEO | Cámara de seguridad captó momento del accidente ocurrido en Chalatenango esta mañana martes
Las cámaras de seguridad captaron el momento preciso del fuerte accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre el kilómetro 73 de carretera Longitudinal del Norte, en el sector del Plan de Las Mesas, Chalatenango.
En el percance vial que se produjo en el sector del Plan de Las Mesas, el pasajero de un taxi involucrado resultó gravemente lesionado.
En el video se observa cuando el conductor de un vehículo particular perdió el control e impacta contra el taxi que circula en su carril.
Bomberos y cuerpos de socorro auxiliaron a la víctima quien fue trasladada hacia el centro hospitalario de la zona.
Páginas de medios de información locales han compartido el video, el cual servirá como una muestra para que las autoridades investiguen deduzcan responsabilidades.
Principal
José, salvadoreño recién llegado de Estados Unidos, pierde la vida al estrenar su moto
José Alexander Salgado Leiva, un salvadoreño que regresaba de Estados Unidos de vacaciones, murió en un accidente de tránsito mientras estrenaba su motocicleta en el bypass de Santa María, en el departamento de Usulután.
Según información preliminar, la alta velocidad habría provocado que Salgado Leiva impactara contra un vehículo. El joven era originario del cantón San Francisco, Santa María.
Sucesos
Mujer reportada como desaparecida por su esposo regresa a su hogar sana y salva
María Teresa Recinos regresó a su hogar sana y acompañada de su familia, luego de varios días de angustia e incertidumbre por su desaparición en Nahuizalco, Sonsonate.
Su esposo, José Manuel Lima, había reportado su ausencia el pasado sábado 8 de noviembre al mediodía, cuando Recinos salió de su vivienda en el cantón Anal Arriba. Durante los días de búsqueda, Lima expresó su preocupación junto a sus tres hijos, quienes preguntaban constantemente por el paradero de su madre.
Hasta el momento, se desconocen los detalles sobre dónde se encontraba María Teresa durante su ausencia.
Sucesos
Jovencita cumple su sueño de celebrar sus 15 años en popular centro comercial de San Salvador
En redes sociales circula la historia de una joven salvadoreña que celebró sus 15 años cumpliendo un sueño de infancia: llegar vestida de quinceañera a Metrocentro San Salvador.
Según lo compartido, la adolescente eligió este lugar por el valor especial que tenía para ella desde niña.
La celebración, sencilla pero llena de significado, ha generado mensajes de apoyo y reflexión entre los usuarios, quienes destacaron que los sueños no dependen del lujo, sino del amor y la ilusión con que se viven.







