Connect with us

Sucesos

VIDEO | Busero le exige a usuario cumplir medidas de bioseguridad en ruta 101- D

Publicado

el

En las diferentes plataformas de las redes sociales, circula un video en el que muestra al conductor de una unidad de transporte colectivo de la ruta 101D, que hace su recorrido hacia Santa Tecla, exigir de manera “inusual” que usuarios cumplimplan con las medidas de bioseguridad.

Se trata de un video actuado, del cual los actores pretenden hacer conciencia a los salvadoreños en no bajar la guardia y acatar todas las medidas para evitar posibles contagios del Covid-19 en el transporte colectivo.

En un primer momento, el video refleja la vida cotidiana que se vive en las unidades del transporte en todo el país, pero en esta ocasión, el conductor solicita al pasajero, de manera educada, que haga uso del alcohol gel dentro del autobús.

#VIRAL De una forma poco común y en video gracioso, un busero de la ruta 101 que conduce a Santa Tecla, hace el llamado a usar Alcohol gel y mascarilla, para usar las unidades.

Posted by Noticias De Mejicanos on Thursday, October 1, 2020

Posteriormente, el busero al ver la reacción del joven opta por intimidarlo y le hace saber, que por la irresponsabilidad de muchas personas que no acatan las medidas, otros podrían contagiarse de dicha enfermedad.

No obstante, a pesar de que las autoridades del Ministerio de Salud y del Viceministerio del Transporte (VMT),  realizan diferentes actividades para contra la pandemia, estas personas se las ingeniaron y de forma graciosa para hacer conciencia a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Sujeto es acusado de matar a su abuela y esconder cadáver debajo de la cama

Sucesos

FOTOS | Evangélica se hace viral tras subirse y dar un «show» en juego mecánico de el tagadá

Publicado

el

Por

Una hermana evangélica se está volviendo viral en redes sociales tras ser captada al momento que subió al tagadá.

Las fotos que fueron publicadas en la cuenta de Facebook de Francisco Campos o Campos le Dicen, se puede observar la secuencia de como la mujer se convierte en «victima» de este juego mecánico.

En una de las imágenes se puede apreciar que la mujer se agarrar de las piernas de un joven para no salir lastimada.

Algunos usuarios comentaron la hermana evangélica «prefirió no ir al culto» por aprovechar las fiestas agostinas al Divino Salvador del Mundo, celebradas en el municipio de San Salvador.

Las fiestas de San Salvador se celebran desde el 1 hasta el 6 de agosto.

INTERESANTE!  Muere empleado de alcaldía de Santa Isabel Ishuatán tras volcar tractor que conducía
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Reina sufre desmayo y cae de carroza en desfile del Comercio en San Salvador

Publicado

el

Por

Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a una bella señorita que cayó de una carroza  durante el tradicional desfile de comercio en San Salvador, llevado acabo este miércoles 3 de agosto.

Según se mencionó, los paramédicos reaccionaron de inmediato al percatarse del desplome de la joven señorita, quien previo al incidente lucía radiante de felicidad mientras saludaba al público que se había hecho presente al desfile.

Sobre las causas que provocaron el desmayo se maneja que pudo deberse a un cuadro de insolación, ya que la señorita pasó expuesta al sol de la mañana por más de dos horas y aunado a una poca alimentación le provocaron el desmayo.

Afortunadamente y pese a la caída la joven no sufrió golpes considerables, logró ponerse en pie y caminar sin ningún inconveniente, sin embargo fue trasladada a un centro médico para constatar su estado de salud.

INTERESANTE!  Iglesia aclara que uno de sus miembros llegó a predicar e intentar convertir a las trabajadores sexuales tras críticas y ola de memes
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Conductor se sube con su vehículo en el muro de un restaurante en esta capital

Publicado

el

Por

El conductor de una camioneta perdió el control del vehículo anoche, y se subió a un muro al lado del parqueo del restaurante Pollo Campero, frente a la Fuente Luminosa, sobre la 25 av. Norte de San Salvador.

Personal de Bomberos y de la Policía Nacional Civil unieron esfuerzos para remover la camioneta verificando la condición del ocupante, quien no presentó daños.

Las autoridades atribuyeron el accidente al exceso de velocidad. No se detalló la identidad del conductor.

INTERESANTE!  Muere empleado de alcaldía de Santa Isabel Ishuatán tras volcar tractor que conducía
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído