2

Connect with us

Sucesos

TRAGEDIA: Mujer iba a la graduación de su nieta pero pierde la vida al caer de un camión en Morazán

Publicado

el

Una mujer perdió la vida, la mañana de este jueves, al caer de un camión en marchan cuando se dirigía hacia la graduación de su nieta.

El hecho tuvo lugar en el cantón Las Quebradas, del caserío Junquillo en el municipio de San Simón, departamento de Morazán.

La mujer ahora fallecida ha sido identificada por las autoridades como Juana Chicas, de 62 años, quien perdió la vida en el acto debido a las lesiones provocadas por la caída.

Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si el conductor del camión tiene algún grado de responsabilidad o si todo se debió a que la mujer perdió el equilibrio y cayó fuera del camión en marcha.

Foto: TVO

En otro hecho similar, una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo luego de un accidente que tuvo lugar en la colonia El Trébol, de la ciudad de Santa Ana.

La persona fue rescatada por miembros de Cruz Verde Salvadoreñas, quienes posteriormente los trasladaron hacia un centro asistencial de la localidad.

Continue Reading
Advertisement

Principal

PNC captura a cinco personas tras riña frente a bar en Apopa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de cinco personas señaladas de participar en una pelea ocurrida frente a un bar ubicado en el kilómetro 12½ de la carretera Troncal del Norte, en Apopa.

Según las autoridades, el incidente quedó grabado en video y posteriormente circuló en redes sociales.

Luis Alexander Campos Rauda, Jaqueline Lisbeth Alfaro Marroquín, Michael Jeremías Borja Efigenio y Jorge Amílcar Mazariego Marroquín serán remitidos por el delito de lesiones.

Mientras tanto, Edwin Alexander Beltrán Escobar enfrentará cargos por desórdenes públicos.

Continue Reading

Principal

Suben los precios de los combustibles en El Salvador desde el 28 de abril

Publicado

el

La Dirección General de Energía, Hidrocarburos y Minas informó los nuevos precios de referencia para los combustibles en El Salvador, vigentes del 28 de abril al 11 de mayo de 2026.

Durante este periodo, todas las presentaciones reflejan un incremento generalizado de $0.07 por galón en las diferentes zonas del país.

En la zona central, la gasolina superior costará $4.63, la regular $4.30 y el diésel $4.37.

En las zonas occidental y oriental, la gasolina superior tendrá un precio de $4.64, la regular $4.31 y el diésel $4.37.

Continue Reading

Principal

Rescatan a 11 personas tras vuelco de embarcación turística en playa El Cuco

Publicado

el

Este domingo, 11 personas fueron rescatadas en aguas profundas de la playa El Cuco, distrito de Chirilagua, San Miguel Centro, tras el vuelco de una embarcación de paseo turístico, ocurrido por una maniobra inadecuada que provocó su llenado de agua.

En la emergencia participó Protección Civil, equipos de socorro y la Marina Nacional. Las autoridades detallaron que «todos los afectados recibieron primeros auxilios y fueron estabilizados».

«Personal de la Marina Nacional, en coordinación con instituciones de socorro, auxiliaron a 11 personas tras el vuelco de campana de una lancha motor fuera de borda debido al oleaje en playa El Cuco», escribió la Fuerza Armada en su cuenta de X.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído