Sucesos
TRAGEDIA: Mujer iba a la graduación de su nieta pero pierde la vida al caer de un camión en Morazán
Una mujer perdió la vida, la mañana de este jueves, al caer de un camión en marchan cuando se dirigía hacia la graduación de su nieta.
El hecho tuvo lugar en el cantón Las Quebradas, del caserío Junquillo en el municipio de San Simón, departamento de Morazán.
La mujer ahora fallecida ha sido identificada por las autoridades como Juana Chicas, de 62 años, quien perdió la vida en el acto debido a las lesiones provocadas por la caída.
Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) no han detallado cómo sucedieron los hechos. Se investiga si el conductor del camión tiene algún grado de responsabilidad o si todo se debió a que la mujer perdió el equilibrio y cayó fuera del camión en marcha.
Foto: TVO


En otro hecho similar, una persona quedó atrapada entre los hierros retorcidos de un vehículo luego de un accidente que tuvo lugar en la colonia El Trébol, de la ciudad de Santa Ana.
La persona fue rescatada por miembros de Cruz Verde Salvadoreñas, quienes posteriormente los trasladaron hacia un centro asistencial de la localidad.
Principal
«Hoy fue mi última quimioterapia»: salvadoreña comparte emotivo mensaje en redes sociales
Una salvadoreña compartió en redes sociales que este viernes recibió su última sesión de quimioterapia y expresó su agradecimiento a Dios por haber concluido el tratamiento.
La cuscatleca manifestó que este momento representa un «milagro y bendición» del Padre Celestial, al considerar que sus oraciones fueron escuchadas.
Tras finalizar el tratamiento, informó que regresará a su hogar para descansar y celebrar la noticia junto a sus seres queridos.
La quimioterapia es un tratamiento utilizado principalmente para destruir células cancerosas y constituye un proceso difícil tanto para los pacientes como para sus familiares.
Sucesos
Kia Soul impacta contra hospital en Santiago de María y deja daños materiales
Un automóvil se estrelló este día contra las instalaciones del Hospital Nacional Jorge Arturo Mena, ubicado en Santiago de María, Usulután.
El vehículo involucrado es un automóvil marca Kia, modelo Soul, color blanco, que impactó contra un área del centro médico.
Tras el choque, el automotor ocasionó daños en parte de la infraestructura del hospital, incluyendo el techo y algunas sillas destinadas para la espera de los pacientes.
Afortunadamente, las autoridades informaron que en el siniestro vial no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Sucesos
Motociclista resulta lesionado tras siniestro vial en Ciudad Arce
Un hombre resultó lesionado tras verse involucrado en un fuerte siniestro vial registrado la tarde del lunes en el distrito de Ciudad Arce, del municipio de La Libertad Centro, departamento de La Libertad.
Voluntarios de Comandos de Salvamento (CS) de la seccional de Ciudad Arce fueron alertados sobre la emergencia y acudieron al lugar para brindar asistencia.
El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura de Termos del Río, en el sentido que conduce de San Salvador hacia Santa Ana, donde estuvieron involucrados un pick up y una motocicleta.
“Se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo tipo pick up, resultando lesionado el motociclista. Nuestro personal le brindó asistencia en el lugar”, detalló Comandos de Salvamento.






