2

Connect with us

Sucesos

Sobre muerte de un menor de 8 años en Apopa: “El niño salió volando por el parabrisas, el papá quizás traía su teléfono, venía hablando y se distrajo”, es la versión del fiscal

Publicado

el

El vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 10 ½ en el sentido que conduce de Apopa hacia la Troncal de Norte, dejó el domingo un saldo fatal con el fallecimiento de un menor de ocho años edad.

Sobre este trágico accidente salieron dos versiones en su momento. En la primera de ellas se decía que el vehículo en el que se trasportaba el menor de nombre Ezequiel A. juntos a sus padres fue que percance se dio por desperfectos mecánicos en el automotor.

Foto: EDH.

La segunda versión que se manejaba era que la familia fue impactada por otro vehículo y eso habría provocado el vuelco y la muerte del menor, sin embargo y a medida han transcurrido las horas desde el accidente, hay una nueva versión que se maneja.

En está ocasión se habla que el trágico hecho se produjo porque el padre de Ezequiel A. venía con hablando por su teléfono móvil y se distrajo por lo que perdió el control del vehículo, según la versión del fiscal que proceso la escena del accidente.

Foto: EDH.

“El niño salió volando por el parabrisas, el papá quizás traía su teléfono, venía hablando y se distrajo”, fue la versión del fiscal.

Foto: EDH.

 

El fatal hecho se dio a eso de las de las 7: 57 a.m. del domingo y en el mismo accidente el padre y la madre del menor resultaron con laceraciones de consideración, más no así el menor que falleció al instante por la gravedad del accidente.

Foto: EDH.

 

 

Principal

Mujer pierde la vida tras ser arrollada en Cuscatlán

Publicado

el

Una mujer perdió la vida a primera hora de este martes tras ser arrollada sobre la carretera Panamericana, en el departamento de Cuscatlán.

La víctima falleció en el lugar del hecho debido a la gravedad de las lesiones que sufrió durante el impacto.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, a la altura de la pasarela de San Pedro Perulapán, en el municipio de Cuscatlán Norte.

De acuerdo con el informe, la mujer optó por no utilizar la pasarela y cruzó por la carretera, momento en el que fue arrollada en el sentido que conduce hacia el oriente del país.

Al lugar también se hicieron presentes oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrieron los hechos y deducir responsabilidades.

Continue Reading

Nacionales

Conductor en sentido contrario pierde el control y vuelca en Calle al Volcán

Publicado

el

Por

Un nuevo accidente de tránsito se registró esta mañana en Calle al Volcán, distrito de Mejicanos, San Salvador. El conductor de un vehículo circulaba en sentido contrario, perdió el control y terminó volcando tras impactar contra un árbol a un costado de la vía.

Según testigos, la maniobra irresponsable generó peligro en una zona de alto tráfico. Al cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas lesionadas de gravedad. Las autoridades ya se encuentran en el lugar investigando el hecho.

Continue Reading

Nacionales

Conductor ebrio vuelca Kia Soul al intentar estacionarse en gasolinera de San Vicente

Publicado

el

Por

Un aparatoso accidente ocurrió este domingo en el área del market de una gasolinera Shell en San Vicente. El conductor de un vehículo Kia Soul, en aparente estado de ebriedad, perdió el control al intentar estacionarse y terminó volcando el automotor.

Afortunadamente, el percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. Las autoridades llegaron al lugar para asegurar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Este tipo de incidentes resaltan los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído