Sucesos
Sobre muerte de un menor de 8 años en Apopa: “El niño salió volando por el parabrisas, el papá quizás traía su teléfono, venía hablando y se distrajo”, es la versión del fiscal
El vuelco de un vehículo sobre el kilómetro 10 ½ en el sentido que conduce de Apopa hacia la Troncal de Norte, dejó el domingo un saldo fatal con el fallecimiento de un menor de ocho años edad.
Sobre este trágico accidente salieron dos versiones en su momento. En la primera de ellas se decía que el vehículo en el que se trasportaba el menor de nombre Ezequiel A. juntos a sus padres fue que percance se dio por desperfectos mecánicos en el automotor.

Foto: EDH.
La segunda versión que se manejaba era que la familia fue impactada por otro vehículo y eso habría provocado el vuelco y la muerte del menor, sin embargo y a medida han transcurrido las horas desde el accidente, hay una nueva versión que se maneja.

En está ocasión se habla que el trágico hecho se produjo porque el padre de Ezequiel A. venía con hablando por su teléfono móvil y se distrajo por lo que perdió el control del vehículo, según la versión del fiscal que proceso la escena del accidente.

Foto: EDH.
“El niño salió volando por el parabrisas, el papá quizás traía su teléfono, venía hablando y se distrajo”, fue la versión del fiscal.
Foto: EDH.
El fatal hecho se dio a eso de las de las 7: 57 a.m. del domingo y en el mismo accidente el padre y la madre del menor resultaron con laceraciones de consideración, más no así el menor que falleció al instante por la gravedad del accidente.

Foto: EDH.
Sucesos
Dos motociclistas lesionados tras fuerte accidente en Santa Ana
Un accidente de tránsito se registró sobre la avenida Independencia, en la ciudad de Santa Ana, donde dos motociclistas colisionaron entre sí.
De acuerdo con reportes ciudadanos, ambos conductores resultaron lesionados tras el impacto.
Equipos de emergencia acudieron al lugar para brindar asistencia a los afectados. Mientras tanto, autoridades de tránsito se presentaron en la zona para verificar el incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.
Sucesos
Motociclista muere tras chocar contra un autobús en Joya de Cerén
Un hombre que se conducía a bordo de una motocicleta perdió la vida esta mañana tras verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de La Libertad.
De acuerdo con reportes, la víctima murió de manera inmediata luego de chocar contra un autobús del transporte colectivo en las cercanías del parque arqueológico Joya de Cerén.
Tras el impacto, el hombre quedó atrapado debajo de la unidad de transporte junto con la motocicleta.
Socorristas que fueron alertados sobre la emergencia acudieron al lugar para inspeccionar la escena; sin embargo, el motociclista ya había fallecido.
Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el accidente.
Sucesos
Cámaras captan momento en que vehículo ignora luz roja y embiste a motociclista
Las cámaras del sistema de videovigilancia Sivar Seguro captaron un nuevo accidente vial en San Salvador, esta vez sobre el paseo General Escalón.
En las imágenes compartidas por la Alcaldía de San Salvador se observa el momento en que un vehículo ignora la luz roja del semáforo en la intersección de la 87.ª avenida norte y embiste a un motociclista.
El clip muestra cómo el automóvil tipo sedán arrolla al conductor de la motocicleta, quien en ese momento tenía el derecho de vía.
Tras la colisión, el vehículo involucrado continuó su marcha sin detenerse para responder por lo ocurrido, mientras el motociclista quedó lesionado sobre el pavimento.





