Connect with us

Sucesos

Profesor en estado alcoholizado fallece bajo la lluvia y el frío en Ahuachapán

Publicado

el

La Policía informó que un profesor fue encontrado muerto tras soportar lluvia y frío luego de andar bebiendo 15 días consecutivos.

El hallazgo se realizó en la cuarta avenida Norte y la intersección de la octava calle Poniente frente al colegio Montecarmelo en Ahuachapán.

El fallecido fue Nelson Antonio Argueta Pérez, de 58 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 5:30 de la mañana del martes.

Argueta Pérez daba clases en el Instituto Nacional Cornelio Azenon Sierra (INCAS) del municipio de Atiquizaya y en el Centro Escolar Josefino de Ahuachapán.

Pese a estar separado de su esposa, ella llegó al lugar a reconocerlo y dijo a la Policía que anduvo 15 días ingeriendo bebidas alcohólicas y no se presentó durante ese tiempo a dar clases en los centros de estudios donde laboraba.

De acuerdo a informes preliminares, el cadáver estaba boca arriba, con la camisa desabotonada y presentaba un golpe en la frente.

La fuente policial presume que el profesor anduvo ebrio el lunes por la noche, se golpeó la frente y luego se cayó en la calle soportando la lluvia y el frío.

No obstante, la Policía sostuvo que el cuerpo fue levantado por personal de Medicina Legal y el caso está por sobreaveriguar.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

 

INTERESANTE!  Joven madre y sus dos hijos son localizados con bien tras permanecer desaparecidos en Usulután

Sucesos

Motociclista muere atropellado en San Juan Opico

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un motociclista murió esta tarde de viernes en las inmediaciones del desvío a San Juan Opico, La Libertad, luego de ser atropellado por un carro particular.

Los reportes indican que el conductor de un pick up habría impactado al hombre, lanzándolo fuertemente al asfalto.

El motociclista habría perdido la vida de inmediato. De momento se desconoce la identidad de la víctima.

El conductor del carro involucrado se quedó en la escena a la espera de las inspecciones.

INTERESANTE!  Enfrentamiento entre pandilleros y policías deja un terrorista muerto y dos capturas en Morazán
Continuar Leyendo

Sucesos

VIDEO | Captan batalla campal frente a la sede del partido FMLN en Mejicanos

Publicado

el

Por

Usuarios de redes sociales han viralizado un nuevo acto de intolerancia, que derivó en una batalla campal en plena vía pública.

En el material se observa al conductor de una camioneta y a un motociclista cuando se agarran a golpes en un alto de un semáforo.

Pocos segundos bastan para que la agresión se convirtiera en batalla campal, pues más sujetos se suman a la brutal pelea.

El video viral se grabó en una transitada calle del municipio de Mejicanos, según se sabe en las mismas redes sociales.

INTERESANTE!  Detienen a novia en Florida por mezclar marihuana con la comida en su banquete de boda
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS – INTOLERANCIA | Sujeto con arma de fuego en su mano apunta a la cabeza de una conductora en San Miguel

Publicado

el

Por

A través de redes sociales decenas de usuarios denunciaron un nuevo acto de intolerancia al volante donde un hombre sacó su arma de fuego y apuntó, al parecer, a la cabeza a una conductora, en la ciudad de San Miguel.

Según el informe, este nuevo hecho tuvo lugar sobre la avenida Roosevelt, frente a un hospital, por lo que el lugar es muy transitado.

De acuerdo con la información, el sujeto que sacó el arma de fuego le pitó varias veces a la conductora, quien nunca atendió el llamado de este, por lo que optó por atravesarle el vehículo, bajarse y apuntarle.

Reportes en redes sociales detallaron que la conductora rompió en llanto tras lo sucedido y quedó en estado de shock.

Tras hacerse público lo sucedido, decenas de personas pidieron a las autoridades que, así como en las otras ocasiones, también en este caso investiguen para dar con el paradero de este sujeto.

INTERESANTE!  Muere Edwin Aguilar, el ilustrador salvadoreño de la serie «Los Simpson»
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído