Connect with us

Principal

Palabrero y su novia se habían quedado con los celulares de repartidores de comida que fueron asesinados en Colón

Publicado

el

Dos sujetos quienes supuestamente participaron de la desaparición y posterior asesinato de dos jóvenes trabajadores de una empresa repartidora de comida rápida fueron detenidos ayer martes y al requisar su vivienda les encontraron los teléfonos celulares de las dos víctimas.

Al respecto el Fiscal General de la República, Raúl Melara, en su cuenta de twitter informó “Dentro de las investigaciones por los asesinatos de los repartidores de comida rápida, Wilmer y Diego, hemos concluido un procedimiento, en Lourdes, dando como resultado la captura de un palabrero y su novia”. Agregó “Durante el allanamiento, encontramos los teléfonos de las víctimas”.

Lee también: Encuentran en fosa clandestina los restos humanos de posibles repartidores de comida

Los detenidos son Raúl Erasmo Alfaro Pérez, alias el Sponky, de 20 años de edad, perfilado como palabrero de una pandilla que opera en Lourdes y su compañera de vida Erika Yamileth Pérez Rodríguez.

Al momento de allanar la vivienda se encontraron los teléfonos celulares los cuales ocultaban dentro de un pastel para desviar la atención de las autoridades.

Además: Entregan a familiares restos de jóvenes repartidores de comida

Diego Miguel Sibrián y Wilmer Bladimir Escalante, quienes laboraban como repartidores de comida rápida en Lourdes, municipio de Colón, en La Libertad, desaparecieron en noviembre de 2020 y fue mediante pruebas de ADN que se estableció que sus cuerpos eran los encontrados el pasado 24 de enero en una fosa clandestina del municipio de Colón.

Una vez teniendo la confirmación de la identidad de los restos, éstos fueron entregados a sus familiares por fiscales de la Unidad de Vida de la Oficina de Santa Tecla para su posterior sepelio.

Nacionales

Capturan a hombre que disparó a otro en una cervecería en Metapán

Publicado

el

Un hombre que disparó a otro al interior de una cervecería en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana, fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

El sujeto fue identificado como José Remberto Mancía Calderón, quien será procesado por los delitos de intento de homicidio y portación irresponsable de arma de fuego.

El hecho ocurrió mientras Mancía Calderón y la víctima departían con bebidas alcohólicas. Tras una discusión, el detenido usó un arma de fuego para atacar a la otra persona.

La institución policial señaló que la víctima fue llevada a un centro hospitalario para recibir atención médica inmediata.

INTERESANTE!  VIDEO | Alejandro Fernández se queda dormido en pleno concierto
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a sujeto que hurtó dinero de una venta de sorbetes en Usulután

Publicado

el

Un hombre que fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas de una venta de sorbetes en el departamento de Usulután fue detenido por la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido fue identificado como Óscar Alberto Claros, quien fue captado en video mientras hurtaba una caja de propinas en una venta de sorbetes ubicada en el barrio El Calvario.

La denuncia fue hecha ayer martes por la mañana, por lo que la rápida acción policial permitió ubicar a Claros unas horas después en el sector de Villa Chentilla, siempre en Usulután. El sujeto será procesado por los delitos de hurto y resistencia.

INTERESANTE!  Hombre toma fatal decisión al ahorcase en su vivienda de Colón, La Libertad
Continuar Leyendo

Nacionales

Prevén continuidad de Vientos Nortes para este miércoles

Publicado

el

Los Vientos Nortes que se han percibido en El Salvador desde la noche del lunes continuarán durante todo este miércoles, según determinó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

De igual forma, la institución ambiental señaló que el ambiente caluroso, principalmente durante la tarde, también permanecerá afectando a El Salvador con temperaturas que podrían alcanzar los 37 grados Celsius en la zona oriental.

Con respecto a los vientos, se tendrán siempre proviniendo del norte y noreste con velocidades promedio de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de hasta 40 km/h, sobre todo en zonas altas y montañosas.

Medio Ambiente también señaló que existe la probabilidad que, desde este miércoles, se comience a experimentar un debilitamiento en los Vientos Nortes y su influencia en el territorio salvadoreño.

Finalmente, el MARN detalló que, tras el ambiente caluroso por la tarde, se prevé una disminución en las temperaturas para la noche de hoy y la madrugada del jueves, incluyendo las primeras horas de la mañana.

INTERESANTE!  Concejal de la alcaldía de Colón fallece en grave accidente esta madrugada de viernes
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: