Connect with us

Principal

Mujer le tira agua hirviendo a un indigente en Jocoro, Morazán

Publicado

el

Habitantes del municipio de Jocoro, del departamento de Morazán, expresaron a través de las redes sociales su indignación por el accionar de una mujer, que le tiró agua hirviendo a un indigente.

Se trata de Idalia de Flores, esposa del candidato a alcalde por Jocoro del partido PCN, Heber Flores.

“Ahora este hombre quiere gobernarnos en la alcaldía de Jocoro, desde pues de este vil acto, no solo criminal sino inhumano”, expresaron los pobladores. Al mismo tiempo, pidieron a las autoridades que investiguen el hecho para detener a los responsables.

Según se dijo, Armando Alvarenga ha fallecido debido a la gravedad de quemaduras que presentaba.

“Se quedó dormido y al parecer hizo sus necesidades en la propiedad de dicha familia”, dijeron los lugareños.

Ante estas acusaciones, Heber Flores expresó: “Mi esposa es inocente”.  

Hasta el momento, no se ha podido asegurar que la mujer le haya tirado agua hirviendo al indigente, ya que muchas veces este tipo de publicaciones sirven para desprestigiar a algún candidato, pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de verificar dicho suceso.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Internacionales

“Sé lo que se siente no ser amado”: niño huérfano a su perrito moribundo

Publicado

el

Washington, DC: María Henry Gay dijo que su hijo adoptado le dio una lección de vida, pues el niño tuvo que vivir la muerte de su mascota.

La mujer contó que su perrita “Buffy”, tenía programada una visita con el veterinario por cuidado dental; no obstante, el médico notó algo raro.

“Ella tenía razón: Buffy mostró signos de insuficiencia renal avanzada, por lo que la anestesia no era una opción y como familia, decidimos que lo más amable y cariñoso sería dejarla ir antes de que perdiera las ganas de vivir, dejara de comer o beber”, contó la mujer.

La estadounidense, tomó la decisión de involucrar a su hijo en el proceso: al comprender lo que iba a suceder, el menor pidió permiso a su mamá para abrazar a Buffy antes “de irse al cielo”.

“De camino a casa le dije lo orgulloso que estaba de él, por comprender la importancia de cuidar a los animales y asegurarse que nunca sufrieran”.

“Sé lo que se siente el no ser amado o cuidado y no quiero que ningún animalito mío se sienta así; es triste para nosotros cuando ellos van al cielo pero es un día feliz para ellos; gracias por estar orgulloso de mí”, finalizó el menor en el video.

Continuar Leyendo

Internacionales

El mundo supera los 193 millones de enfermos por el COVID-19

Publicado

el

Según el portal web, worldometers.info, el mundo contabiliza este viernes 193 millones 798 mil 471 casos desde que China registró el primero caso a finales del 2019.

De esta cifra han fallecido 4 millones 157 mil 012 personas. Además, se han logrado recuperar 175 millones 965 mil 928 ciudadanos de esta enfermedad.

La nación más golpeada por la pandemia es Estados Unidos, el cual alcanzó los 35 millones 252 mil 144 contagiados de COVID-19, desde que registró su primer caso, cuando reportó su primer caso en enero del 2020.

El segundo país más golpeado es India que contabiliza los 31 millones 331 mil 145 casos, el cual combate la pandemia desde a finales de enero pasado, detallaron medios internacionales.

El tercero es Brasil que llegó a los 19 millones 524 mil 092 enfermos. De esta cifra han fallecido más de 544,000 personas.

Rusia, Reino Unido, Francia, Turquía, Italia, España, Alemania, Colombia, Argentina, México, Polonia, Irán, Sudáfrica, Ucrania, Perú , Indonesia, República Checa, Países Bajos, Chile, Canadá, Romania, Irak, Filipinas, Romania, Bélgica, Suecia, Bangladesh y Pakistán ya reportan más de un millón de enfermos desde que combate la pandemia, detalló el sitio web.

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía captura a sujeto que agredió sexualmente a menor de edad

Publicado

el

Con el compromiso de hacer cumplir la ley y llevar seguridad a los salvadoreños, la Policía Nacional Civil (PNC) continúa capturando a peligrosos delincuentes a quienes se les atribuye de cometer diferentes hechos delincuenciales.

Este viernes, la corporación policial confirma la detención de un sujeto acusado de agredir sexualmente a una menor de edad de manera continuada.

Se trata de José Gabriel García Orellana, de 34 años, quien fue capturado en los alrededores del Puerto de La Libertad, por lo que será procesado en las últimas horas en un centro judicial para que responda a los delitos al que se le atribuye.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído