Connect with us

Sucesos

Mandan a prisión a sujeto que presuntamente habría asesinado al novio de su ex pareja en Cojutepeque

Publicado

el

Instrucción formal con detención provisional se le decretó esta mañana a Carlos Alexander Menjívar Savillón, implicado en el Homicidio Agravado de Jorge Edilberto Alemán Cerros, un mecánico y directivo del club de motociclistas “Bikers Cuscatlán”, afirmó el Fiscal del caso de la Unidad de Vida de la oficina de Cojutepeque.

La audiencia inicial se desarrolló esta mañana en el Juzgado Primero de Paz de la cabecera departamental de Cuscatlán, en la que la representación Fiscal ofreció prueba tecnológica, como fotos, imágenes, activación de bitácoras y antenas, y declaración de testigos, por lo que el operador de justicia las consideró suficientes para determinar que Menjívar Savillón es coautor en el crimen.

Alemán Cerros fue asesinado el 7 de junio del presente año, aproximadamente a las 6:30 de la mañana cuando salía de su vivienda en el pasaje 3, de la colonia Delgado, del barrio San Nicolás de la ciudad de Cojutepeque.

Las investigaciones fiscales y policiales han determinado que los hechores llegaron hasta el lugar a bordo de un vehículo automotor rentado, del cual se bajaron y esperaron que la víctima saliera de su casa para sorprenderlo con disparos con arma corta calibre 9 mm.

Posteriormente huyeron del lugar y se dirigieron a San Salvador y finalmente al Puerto de La Libertad.

Además, se ha establecido en el proceso, que el incriminado ya había amenazado de muerte a la víctima y a una mujer, con la que Menjívar Savillón mantuvo una relación de pareja por más de 10 años.

El imputado fue detenido la semana pasada con una orden administrativa girada por la sede Fiscal de Cojutepeque.

INTERESANTE!  MARN prevé chubascos en El Salvador en el último día del 2019

Principal

VIDEO: Reportan fuerte accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un camión cisterna de una comercializadora de gas licuado de petróleo chocó contra un camión que transportaba pollos en la carretera a Santa Ana.

El aparatoso accidente de tránsito se registró esta tarde en la carretera a Santa Ana, a 100 metros del puesto policial conocido como “El Peaje”.

El camión repartidor de pollos volcó en la carretera debido a la fuerza del impacto y quedó bloqueando un carril.

En este accidente también se impactó un poste del tendido eléctrico, generando que los cables hicieran contacto entre ellos.

De forma preliminar no se reportan personas fallecidas, únicamente los tripulantes del camión de pollos que presentan lesiones leves.

INTERESANTE!  Un hombre fue asesinado a tiros en el punto de la ruta 31 en Soyapango
Continuar Leyendo

Principal

FOTOS | Vehículo es consumido por las llamas en calle al Volcán, San Salvador

Publicado

el

Por

Un vehículo particular se incendió completamente durante la mañana de este miércoles en el kilómetro 27 de la carretera al Boquerón, en la jurisdicción de Quezaltepeque.

Según los reportes ciudadanos se trata de un vehículo tipo pick up el cual quedó reducido a chatarra tras el siniestro.

Personal policial y de Bomberos de El Salvador se hicieron presentes para atender la emergencia.

La carretera fue cerrada por precaución mientras bomberos trabajaban en sofocar las llamas. No se reportan personas lesionadas.

INTERESANTE!  MARN pronostica lluvias para esta tarde y noche de domingo
Continuar Leyendo

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  #FOTO: “El Pibe” Valderrama sorprende con radical cambio de look
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído